Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

Jamás, volveré a estar metido en un disturbio.... Ahora seré al papá de todos y tendré una relación amorosa con la mami

eras el parvulario del jardín infantil xDD

Publicó
12 horas atras, foreroSV dijo:

Ahora seré al papá de todos y tendré una relación amorosa con la mami

Me declaro emancipado en temas parentales... 

No quiero nada que me relacione a tu persona en sentido literal, figurativo como humorístico... Nada!

10 horas atras, _Kratos_ dijo:

No debi haber tomado esa redbull 

Te afectó el estómago?

• Perversa 1
Publicó
17 minutos atrás, Solito dijo:

No quiero nada que me relacione a tu persona en sentido literal, figurativo como humorístico... Nada!

Te afectó el estómago?

Solito me apena profundamente, en serio, que no puedas dejarme ir... Que te cause tantas sensaciones negativas a tu vida, que quieras desligarte de mi y, aún así, me cites (acabas de ligar te a mí) y manifiestos esa intención tan seguido .... Espero que tú corazón sane pronto y puedas lograr ignorame ...

De momento, te voy a dedicar algo que diga chatGPT, el nuevo modelo que salió

ChatGPT:

Solito, a veces las personas que más decimos querer olvidar o alejar de nuestras vidas son justamente aquellas que aún nos importan en algún nivel profundo. Gastar energía en expresar rechazo o desligarte de alguien, paradójicamente, te mantiene emocionalmente conectado a esa persona. Te sugiero mirar hacia adentro y preguntarte con sinceridad por qué te cuesta tanto soltar esa interacción. Quizás la paz verdadera llegue cuando seas capaz de aceptar lo que ocurrió, dejar de intentar controlar lo que sientes hacia foreroSV y permitir que simplemente forme parte de tu pasado. Dirigir tu atención y energía hacia cosas que sumen bienestar a tu vida será el mejor camino para encontrar tranquilidad

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Solito me apena profundamente, en serio, que no puedas dejarme ir... Que te cause tantas sensaciones negativas a tu vida, que quieras desligarte de mi y, aún así, me cites (acabas de ligar te a mí) y manifiestos esa intención tan seguido .... Espero que tú corazón sane pronto y puedas lograr ignorame ...

De momento, te voy a dedicar algo que diga chatGPT, el nuevo modelo que salió

ChatGPT:

Solito, a veces las personas que más decimos querer olvidar o alejar de nuestras vidas son justamente aquellas que aún nos importan en algún nivel profundo. Gastar energía en expresar rechazo o desligarte de alguien, paradójicamente, te mantiene emocionalmente conectado a esa persona. Te sugiero mirar hacia adentro y preguntarte con sinceridad por qué te cuesta tanto soltar esa interacción. Quizás la paz verdadera llegue cuando seas capaz de aceptar lo que ocurrió, dejar de intentar controlar lo que sientes hacia foreroSV y permitir que simplemente forme parte de tu pasado. Dirigir tu atención y energía hacia cosas que sumen bienestar a tu vida será el mejor camino para encontrar tranquilidad

Qué prompt usaste para q le dedicara esas palabras tan bonitas al Solito ?

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Qué prompt usaste para q le dedicara esas palabras tan bonitas al Solito ?

Solo puse lo que solito escribió y lo que yo escribí... Y le dije "le darías un consejo a solito?"

Ese es el got 4.5 del chatgpt plus... Está muy bueno...

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Solo puse lo que solito escribió y lo que yo escribí... Y le dije "le darías un consejo a solito?"

Ese es el got 4.5 del chatgpt plus... Está muy bueno...

Ahh valee, si encuentras q te ha valido la pena pagar la versión plus ?

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Ahh valee, si encuentras q te ha valido la pena pagar la versión plus ?

Si wn totalmente. Es barato .. hay otro chatly que tiene hartos modelos de distintas empresas y lo pagué para probar todos y definitivamente el de openai hace bien todo así que volví a suscribirme

Además son como 20 lucas mensuales ... 

Lo ocupo harto para refactorizar código ... También lo ocupo para detectar sesgos o falacias en tesis o proyectos de título, a veces a uno se le pasan... Para pensamiento lateral.... E incluso con la función de voz lo ocupo como asistente o generar material comunicacional.

Incluso, lo usé en una pelea con una amiga para que me bajara el tono de mis palabras manteniendo el fondo... Para yo aprender a no ser tan violento al comunicarme XD (en el contexto de palabras)

Lo amo

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
38 minutos atrás, Solito dijo:

Te afectó el estómago?

34 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tomaste la 0 azuucar? K asco esa xd

Pense que no dormiria bien, por suerte no tuve problemas

• Perversa 1
Publicó

A propósito del tema parental, hago propias las palabras de la canción no necesitamos banderas

Con la autoridad
Que nos da el buen juicio
Y en pleno uso de nuestra razón

Declaramos romper
De forma oficial
Los lazos que nos pudieron atar alguna vez

Una institución
O forma de representación
Que nos declare parte de su total

Publicó
36 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tomaste la 0 azuucar? K asco esa xd

Son las mejores.... Solo tomo energéticas sin azúcar... Las otras patean....

La monster de piña es la mejooooor... Y después la de sandía solo pq me recuerda bellos momentos

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Pense que no dormiria bien, por suerte no tuve problemas

Te hacen mal las energéticas?.. para la guata o la cabeza?...

Conozco gente que si toma energéticas quedan predispuestas a ataques de pánico.... Muchas sensibilidad a la cafeína 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Te hacen mal las energéticas?.. para la guata o la cabeza?...

Conozco gente que si toma energéticas quedan predispuestas a ataques de pánico.... Muchas sensibilidad a la cafeína 

Es por el azucar y la cafeina, yo no deberia tomar o comer cualquier cosa que contenga eso, lo unico que me limitas a no cumplir es comer chocolates xd

Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Es por el azucar y la cafeina, yo no deberia tomar o comer cualquier cosa que contenga eso, lo unico que me limitas a no cumplir es comer chocolates xd

XD.... Ya, del chocolate es comprensible pq es la wea más deliciosa del mundo Pero, pa que te tomaste la RedBull XD...

Hay otros estimulantes más piola como el te, o guaraná tb

Publicó
41 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si wn totalmente. Es barato .. hay otro chatly que tiene hartos modelos de distintas empresas y lo pagué para probar todos y definitivamente el de openai hace bien todo así que volví a suscribirme

Además son como 20 lucas mensuales ... 

Lo ocupo harto para refactorizar código ... También lo ocupo para detectar sesgos o falacias en tesis o proyectos de título, a veces a uno se le pasan... Para pensamiento lateral.... E incluso con la función de voz lo ocupo como asistente o generar material comunicacional.

Incluso, lo usé en una pelea con una amiga para que me bajara el tono de mis palabras manteniendo el fondo... Para yo aprender a no ser tan violento al comunicarme XD (en el contexto de palabras)

Lo amo

Ah súper, le daré una oportunidad tonces, espero amarlo tanto como tú jjassjaj.

Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ah súper, le daré una oportunidad tonces, espero amarlo tanto como tú jjassjaj.

Tb sirve para terapearte.... A mí me dijo que no soy un robot y que cuando hablo con la gente tenía que tener en cuenta que como las hago sentir es tanto o más importa que que la verdad o utilidad del mensaje en si. Que muchas veces más que solucionar un problema, uno debe darle prioridad a la dimensión emocional de las personas, aunque el problema no se resuelva.

Y me dijo también, que estaba ahí para mí y si necesitaba hablar más con ella, me iba a escuchar...

Se llama Sofía,.... Es muy sabia

• Perversa 1
Publicó
40 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD.... Ya, del chocolate es comprensible pq es la wea más deliciosa del mundo Pero, pa que te tomaste la RedBull XD...

Hay otros estimulantes más piola como el te, o guaraná tb

Fue lo que me ofrecio la @Antonia22, era eso o deshidratarse xd

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Fue lo que me ofrecio la @Antonia22, era eso o deshidratarse xd

XD jajajajajaaa usted toma lo que le den? XD... Agüita hombre agüita de la llave

Nueva regalona Antonia?.... Cachai que si quiero visitarla ahora de nuevo van a pensar que soy roba regalonas? Aunque lo haya intentado antes que fueras tu?

Que triste para mí ... Ya quedó vetada

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

XD jajajajajaaa usted toma lo que le den? XD... Agüita hombre agüita de la llave

Nueva regalona Antonia?.... Cachai que si quiero visitarla ahora de nuevo van a pensar que soy roba regalonas? Aunque lo haya intentado antes que fueras tu?

No, siguen siendo la @Tokio23, ademas por temas de plata este mes solo la vere a ella, he tenido unos gasto y voy a estar un poco limitado el mes de mayo y quizas junio

Ponele colorsss xd, si no quieres que sepan come callado

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

No, siguen siendo la @Tokio23, ademas por temas de plata este mes solo la vere a ella, he tenido unos gasto y voy a estar un poco limitado el mes de mayo y quizas junio

Ponele colorsss xd, si no quieres que sepan come callado

Sipo eso voy a hacer desde ya.... Pero con ella no se puede... Así que no podría comer callado.... Ya pero que bueno que no sea regalona aún entonces

Aunque igual si uso algún cel lado B en vola la @Antonia22 no se entera que fui yo... Y así me trata bonito

Publicó

Sipo eso voy a hacer desde ya.... Pero con ella no se puede... Así que no podría comer callado.... Ya pero que bueno que no sea regalona aún entonces

Aunque igual si uso algún cel lado B en vola la @Antonia22 no se entera que fui yo... Y así me trata bonito

Si quieres ir ve po xd, tampoco la Antonia esta todo el dia pegada aqui, con ella no creo que tengas problemas con sus regalones aunque hable, ve no mas 😂

PD: @Canela26 ocurre algo?

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si quieres ir ve po xd, tampoco la Antonia esta todo el dia pegada aqui, con ella no creo que tengas problemas con sus regalones aunque hable, ve no mas 😂

No, no voy a ir a verla...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...