Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

A no cacho de un afp... Puta no se ... Parece que si daba la impresión de eso el reporte... La verdad es que no recuerdo cada detalle... Yo recuerdo en ese tiempo que vivía peleando con ella nomás XD

Jajajajajajajjaaaa puta parece que si soy un csm XD

Puta wn no se si tanto pero un desgraciao puede ser jsjs

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta wn no se si tanto pero un desgraciao puede ser jsjs

Bueno no me gusta robar regalonas pero no puedo evitar ser encantador....  Además que todas las musas tienen regalón... Por defecto si visitas a una mina y quedan de regalones... Quizá a otro desplaza

A ti nunca te la pude quitar, por eso te envidio

Just now, Xavier D dijo:

Yoooo pq ?

Que ya cerrooooooooo

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si es tan asi porque la recuerdas tanto 🤔

Estoy bromeando Kratitos... Pa mi ella fue importante... Si volviera a aparecer me palpitaría fuerte el corazón... Esa herida va a ser siempre una cicatriz en mi corazón... Ya no duele, pero está ahí, siempre... En cada latido se hace notar

Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Estoy bromeando Kratitos... Pa mi ella fue importante... Si volviera a aparecer me palpitaría fuerte el corazón... Esa herida va a ser siempre una cicatriz en mi corazón... Ya no duele, pero está ahí, siempre... En cada latido se hace notar

Ni yo con la @Nikita26 soy tan asi xd

• Perversa 1
Publicó
43 minutos atrás, foreroSV dijo:

Bueno no me gusta robar regalonas pero no puedo evitar ser encantador....  Además que todas las musas tienen regalón... Por defecto si visitas a una mina y quedan de regalones... Quizá a otro desplaza

A ti nunca te la pude quitar, por eso te envidio

Que ya cerrooooooooo

A quien ? 

Publicó

A propósito de la respuesta de @Canela26 

Kk

Kk

17 horas atras, Canela26 dijo:

Respondiendo a tus preguntas, me voy a delatar un poco con la primera jaja 😳 pero me gustaria que varios me compraran, @Federal @El manuela @Treino @foreroSV @Alexxxs @Solito @Oldgreen @Leonidas@Josepiña @cavn @cvallen @Finneas @Patitucci  entre otros .. 

Y me ocurrió lo mismo que a varios como Cvallen

13 horas atras, cvallen dijo:

Vi la notificación de que me habías mencionado en este tema y pensé que me estabas interpelando, pero no... me ilusioné en vano, jaja.

@Canela26  además de lo obvio comprar un número o más de uno, ¿qué  otro motivo le asignas a cada uno para que participe? En corto...

¿Por qué quieres que yo participe?

Si bien debes asumir una posición neutral ¿Te alegraría más que gane a alguien a quien ya has atendido y en cierta forma conoces? 

Saludos...

• Me Gusta 1
Publicó
9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

@Tokio23 te invoco

Bonus Track

-Nombra 3 partes de mi cuerpo que te gusta, de esas cual te gusta mas y por qué?

Buena modesto...

Quizás que responderá?...

• Perversa 1
Publicó
12 horas atras, Solito dijo:

además de lo obvio comprar un número o más de uno, ¿qué  otro motivo le asignas a cada uno para que participe?

El motivo detallado de cada uno me lo reservo, pero algunos es por que me gustaría conocerlos 😏, otros los conozco y me gustaría volver a verlos 😳 

Por qué quieres que yo participe?

Tu, por qué tengo una gran duda personal contigo.. que solo te diré si me visitas. 

bien debes asumir una posición neutral ¿Te alegraría más que gane a alguien a quien ya has atendido y en cierta forma conoces? 

Y la vdd no he pensado si sería mejor o peor que gane alguien conocido, solo espero que sea alguien que esa noche esté con muy buena disposición a pasarlo rico, sin apuros, explorar cositas nuevas y ricas! 😈😌

• Interesante 2
Publicó (Editado)
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Wn el vardoc a cambiado a peor, este meme lo resume xdddd

images?q=tbn:ANd9GcTHG3goFsbuuxJ2zCVrtJY

jaksjksks es webeo o en volá si es él porque me sigue en ig xd te imaginai kratos si el vardoc entrara al foro de sv ya nadie te webearía a ti.,.,,

Editado el por Antonia22
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

jaksjksks es webeo o en volá si es él porque me sigue en ig xd

"Se ve guapa, la invitaría pa que participe en unos de mis videos"

• Perversa 1
Publicó (Editado)
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

"Se ve guapa, la invitaría pa que participe en unos de mis videos"

si literal en sus notas de ig puso “recomendaciones para colab?” tengo miedo señores

y de hecho si hablamos un par de veces pero otros temas, me da risa porque en el 2018 o 2019 por ahí el xoda me había escrito para pelarse conmigo y le mandé la foto mítica de la moto amarilla y dejó de hablarme XDDD

Editado el por Antonia22
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...