Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: La energía actual no es apta para una lectura lo siento Lo sospechaba, solo quería confirmación de la maestra . Queda pospuesto chiquilines, pa otra oportunidad será. 1 Citar
El manuela Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye y te estás bañando con agua fría ? Duermo a las 23 hrs y me levanto a las 6 a m y me meto al agua con hielo todos los días por 10 minutos Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr @Leonidas por favor soluciona esto.... ya me hice la idea de que me leas las cartas.... no juuegues con mis sentimientos que soy frágil 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero si estamos vibrando todos alto!...... contrarresta las bajas vibraaciones por la chucha... chicos por favor chupen todos un cuarzo Prefiero chupar poto o pussy para recargar las energías Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El manuela dijo: Duermo a las 23 hrs y me levanto a las 6 a m y me meto al agua con hielo todos los días por 10 minutos yo hice esa wea del hielo, duré dos meses.... después me sentí weon XD Just now, Leonidas dijo: Prefiero chupar poto o pussy para recargar las energías XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, bueno, si, es buena forma de recargar energías 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, El manuela dijo: Duermo a las 23 hrs y me levanto a las 6 a m y me meto al agua con hielo todos los días por 10 minutos Miercoless, yo me acuesto mas menos a esa hora pero me despierto más tarde sí, y lo de bañarme con agua fría también lo hago pero sin hieloo, aún no llego a ese level jsjs 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Leonidas por favor soluciona esto.... ya me hice la idea de que me leas las cartas.... no juuegues con mis sentimientos que soy frágil Ya habló la maestra @Tokio23, las energías no están para hacer una lectura clara y favorable Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, Leonidas dijo: Miercoless, yo me acuesto mas menos a esa hora pero me despierto más tarde sí, y lo de bañarme con agua fría también lo hago pero sin hieloo, aún no llego a ese level jsjs Ya habló la maestra @Tokio23, las energías no están para hacer una lectura clara y favorable No te conviene Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 4 minutos atrás, El manuela dijo: Duermo a las 23 hrs y me levanto a las 6 a m y me meto al agua con hielo todos los días por 10 minutos eres vomo ashton hall Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 40 minutos atrás, Tokio23 dijo: Sabía lo de Capricornio Y de mentirme pssss normal todos lo hacen Yo nunca te he mentido Citar
El Mati Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 hora atras, Treino dijo: que hice yo?... si es de la @Kourtney24 no le crean... solo miente Chaaaa es verdad eso @Kourtney24 solo son mentiras 1 hora atras, Leonidas dijo: Válido, yo también cambio de opinión cada 2 x 3 jsjsj. Pero algo me dice q estás cayendome a mentiras con tu signo Tranquilo don poto q ud puro amors el q le damos aquí, el tarot seguramente lo seguira piropeando Ya no confío ni en los astros... 1 Citar
Tokio23 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 6 minutos atrás, El wey dijo: Yo nunca te he mentido Mmmmm no lo sé te voy a creer nomás por que eres tú 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 8 minutos atrás, El wey dijo: Yo nunca te he mentido Y crees que te ha mentido? Citar
El wey Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y crees que te ha mentido? Mmm, no he hablado con ella de cosas por las cuales tuviera que tener que mentirme, asi que a priori diría que no, pero bueno, eso sólo lo sabe ella... 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Duerman Estan muy buenos los memes del genio que malinterpreta XDDDDDDDDDDD Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 5 minutos atrás, El wey dijo: Mmm, no he hablado con ella de cosas por las cuales tuviera que tener que mentirme, asi que a priori diría que no, pero bueno, eso sólo lo sabe ella... Me llamo la atencion que le dijeras eso, no es que lo sea, solo me llamo la atencion sin tirar hate 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Estan muy buenos los memes del genio que malinterpreta XDDDDDDDDDDD Comparte Citar
Xavier D Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Estan muy buenos los memes del genio que malinterpreta XDDDDDDDDDDD Jajajajqjqjq ahora si estoy enojado yo csm Perdi todos los paartidos jugando pess xd Citar
Kourtney24 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr A laaaa vergaaaa pasan mil temas en una hora por acá xd @Treino yo no miento xd @El Mati si es rajon y un bacan xd @Solito gracias eres un sol 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajqjqjq ahora si estoy enojado yo csm Perdi todos los paartidos jugando pess xd Ufff me acuerdo los partidos del pes 2066, por dios que recuerdos 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me llamo la atencion que le dijeras eso, no es que lo sea, solo me llamo la atencion sin tirar hate Comparte 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: A laaaa vergaaaa pasan mil temas en una hora por acá xd @Treino yo no miento xd @El Mati si es rajon y un bacan xd @Solito gracias eres un sol por que me mientes!.... andate a señorear!, no juegues conmigo! 3 2 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr Just now, foreroSV dijo: Libertraidores deberian llamarlos Citar
Kourtney24 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Estan muy buenos los memes del genio que malinterpreta XDDDDDDDDDDD 4 Citar
Kourtney24 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: por que me mientes!.... andate a señorear!, no juegues conmigo! Ya terminé xd ahora estoy siendo señora forera 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: jajajajajajaaa solo por estos memes estos días he tenido estabilidad mental Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.