Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
14 minutos atrás, Solito dijo:

¿Qué es lo que te llama la atención?

Que nos analices a los foreros

12 minutos atrás, El wey dijo:

Ya paren de cargarle la mata al kratitos, ustedes no saben por lo que quizás está pasando 😔

Tener que bombear tanta sangre a la cabeza de abajo deja con pocos recursos su cabeza de arriba 😐

images?q=tbn:ANd9GcQQ4jwv9zGMSY0r7IQsUM6

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Discrepo

Aguafiestas 

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Que nos analices a los foreros

¿Qué te hace pensar eso?

Si solo realizo una observación a algo que plantean y se sienten "analizados"... "Curioso" 

Si les señalo algo directamente soy violento y/o tengo una supuesta obsesión por alguien o algo...

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

¿Qué te hace pensar eso?

Si solo realizo una observación a algo que plantean y se sienten "analizados"... "Curioso" 

Si les señalo algo directamente soy violento y/o tengo una supuesta obsesión por alguien o algo...

Siempre preguntas por nuestra forma de actuar, por nuestras acciones o por nuestros gustos, nos haces un analisis, tampoco es algo que este bien ni mal, es eso una curiosidad

Publicó
53 minutos atrás, Solito dijo:

¿Qué te hace pensar eso?

ExXLe2_WEAEv3m0.jpg:large

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Siempre preguntas por nuestra forma de actuar, por nuestras acciones o por nuestros gustos, nos haces un analisis, tampoco es algo que este bien ni mal, es eso una curiosidad

En ocasiones planteo lo que dicen en modo de pregunta, para ahondar en aquello ya que me  parece algo interesante...

A veces realizo una observación... Doy mi punto de vista...

Hay situaciones más puntuales en que lo he hecho para hacer notar la contradicción  existente y evidente de algunos (para evitar que alguien se sienta especialmente aludido)...

32 minutos atrás, El wey dijo:

ExXLe2_WEAEv3m0.jpg:large

Me sacaste una gran carcajada con este meme... 

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Hay situaciones más puntuales en que lo he hecho para hacer notar la contradicción  existente y evidente de algunos (para evitar que alguien se sienta especialmente aludido)... 

El verdadero ajedrecista...

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

El verdadero ajedrecista...

No revela la jugada y piensa al menos 5 posibles movimientos de defensa y ataque...

Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

No revela la jugada y piensa al menos 5 posibles movimientos de defensa y ataque...

Yo soy mal ajedrecista, sólo pienso en los ataques y máximo 3 jugadas de defensa 😔, pero como dicen la mejor defensa es un buen ataque 😌

• Interesante 1
Publicó
16 minutos atrás, Solito dijo:

En ocasiones planteo lo que dicen en modo de pregunta, para ahondar en aquello ya que me  parece algo interesante...

A veces realizo una observación... Doy mi punto de vista...

Me sacaste una gran carcajada con este meme... 

Solito, por qué tus últimos comentarios parecen q fueran puros palos para el @foreroSV ? O es pura mala imaginación ?

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Solito, por qué tus últimos comentarios parecen q fueran puros palos para el @foreroSV ? O es pura mala imaginación ?

Jsjsjsjsjsjs imagine que solo yo me habia dado cuenta

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Pense que era el unico xd

Denante dije algo y @Xavier D asumió que era un palo para @_Kratos_ y en parte era una broma que podía leerse como palo...

Si le cae a más de uno... Ni modo...

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Pense que era el unico xd

Denante dije algo y @Xavier D asumió que era un palo para @_Kratos_ y en parte era una broma que podía leerse como palo...

Publicó
13 minutos atrás, Solito dijo:

Asi nomas don Solo Ni modo sjsjsj

Publicó
5 minutos atrás, Leonidas dijo:

O sea, lo friendzoneaste.

No pq el no quiere ser mi amigo...

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pense solo eran entre mujer y hombre jssjsj :(

Friendzonear es independiente de los 100 géneros y 150 pokemones que existen 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pense solo eran entre mujer y hombre jssjsj :(

Puede venir de quien menos te lo esperas 💔.

48 minutos atrás, El Mati dijo:

me acepto el  bañarnos juntos y me azoto el poto (yo creo que acepto solo por eso) y se despidio con un muy buen beso.

Grande mi @El Mati, el hombre más azotado de la historia. fuerzas pa su poto 🤕

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Sep me paso  hace unos años jajaja csm

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Friendzonear es independiente de los 100 géneros y 150 pokemones que existen 

Jajajajajaj pokemones ctmmmn ajajjaaj

Publicó

Grande mi @El Mati, el hombre más azotado de la historia. fuerzas pa su poto 🤕

A  mí me gusta friendzonear y que me friendzoneen en el lado B...

@El Mati ahora es toda una leyenda sexual.... Solo le faltaba estar en Santiago para domiralo todo 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...