_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 14 minutos atrás, Solito dijo: ¿Qué es lo que te llama la atención? Que nos analices a los foreros 12 minutos atrás, El wey dijo: Ya paren de cargarle la mata al kratitos, ustedes no saben por lo que quizás está pasando Tener que bombear tanta sangre a la cabeza de abajo deja con pocos recursos su cabeza de arriba 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Discrepo Aguafiestas 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Que nos analices a los foreros Aguafiestas Sueño serlo Suelo* Citar
Solito Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Que nos analices a los foreros ¿Qué te hace pensar eso? Si solo realizo una observación a algo que plantean y se sienten "analizados"... "Curioso" Si les señalo algo directamente soy violento y/o tengo una supuesta obsesión por alguien o algo... Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, Solito dijo: ¿Qué te hace pensar eso? Si solo realizo una observación a algo que plantean y se sienten "analizados"... "Curioso" Si les señalo algo directamente soy violento y/o tengo una supuesta obsesión por alguien o algo... Siempre preguntas por nuestra forma de actuar, por nuestras acciones o por nuestros gustos, nos haces un analisis, tampoco es algo que este bien ni mal, es eso una curiosidad Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 53 minutos atrás, Solito dijo: ¿Qué te hace pensar eso? Si solo realizo una observación a algo que plantean y se sienten "analizados"... "Curioso" Si les señalo algo directamente soy violento y/o tengo una supuesta obsesión por alguien o algo... 1 1 Citar
Solito Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Siempre preguntas por nuestra forma de actuar, por nuestras acciones o por nuestros gustos, nos haces un analisis, tampoco es algo que este bien ni mal, es eso una curiosidad En ocasiones planteo lo que dicen en modo de pregunta, para ahondar en aquello ya que me parece algo interesante... A veces realizo una observación... Doy mi punto de vista... Hay situaciones más puntuales en que lo he hecho para hacer notar la contradicción existente y evidente de algunos (para evitar que alguien se sienta especialmente aludido)... 32 minutos atrás, El wey dijo: Me sacaste una gran carcajada con este meme... 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, Solito dijo: Hay situaciones más puntuales en que lo he hecho para hacer notar la contradicción existente y evidente de algunos (para evitar que alguien se sienta especialmente aludido)... El verdadero ajedrecista... 1 Citar
Solito Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: El verdadero ajedrecista... No revela la jugada y piensa al menos 5 posibles movimientos de defensa y ataque... Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 8 minutos atrás, Solito dijo: No revela la jugada y piensa al menos 5 posibles movimientos de defensa y ataque... Yo soy mal ajedrecista, sólo pienso en los ataques y máximo 3 jugadas de defensa , pero como dicen la mejor defensa es un buen ataque 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 16 minutos atrás, Solito dijo: En ocasiones planteo lo que dicen en modo de pregunta, para ahondar en aquello ya que me parece algo interesante... A veces realizo una observación... Doy mi punto de vista... Hay situaciones más puntuales en que lo he hecho para hacer notar la contradicción existente y evidente de algunos (para evitar que alguien se sienta especialmente aludido)... Me sacaste una gran carcajada con este meme... Solito, por qué tus últimos comentarios parecen q fueran puros palos para el @foreroSV ? O es pura mala imaginación ? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Solito, por qué tus últimos comentarios parecen q fueran puros palos para el @foreroSV ? O es pura mala imaginación ? Pense que era el unico xd Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Solito, por qué tus últimos comentarios parecen q fueran puros palos para el @foreroSV ? O es pura mala imaginación ? Jsjsjsjsjsjs imagine que solo yo me habia dado cuenta Citar
Solito Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Solito, por qué tus últimos comentarios parecen q fueran puros palos para el @foreroSV ? O es pura mala imaginación ? 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pense que era el unico xd Denante dije algo y @Xavier D asumió que era un palo para @_Kratos_ y en parte era una broma que podía leerse como palo... Si le cae a más de uno... Ni modo... 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Solito, por qué tus últimos comentarios parecen q fueran puros palos para el @foreroSV ? O es pura mala imaginación ? 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pense que era el unico xd Denante dije algo y @Xavier D asumió que era un palo para @_Kratos_ y en parte era una broma que podía leerse como palo... Si le cae a más de uno... Ni modo... Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 13 minutos atrás, Solito dijo: Denante dije algo y @Xavier D asumió que era un palo para @_Kratos_ y en parte era una broma que podía leerse como palo... Si le cae a más de uno... Ni modo... Denante dije algo y @Xavier D asumió que era un palo para @_Kratos_ y en parte era una broma que podía leerse como palo... Si le cae a más de uno... Ni modo... Asi nomas don Solo Ni modo sjsjsj Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: El @Solito me ama, déjelo en paz Y tú lo amas ? Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Y tú lo amas ? No, Pero quiero ser su amigo Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: No, Pero quiero ser su amigo O sea, lo friendzoneaste. Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: O sea, lo friendzoneaste. Pense solo eran entre mujer y hombre jssjsj Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, Leonidas dijo: O sea, lo friendzoneaste. No pq el no quiere ser mi amigo... 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense solo eran entre mujer y hombre jssjsj Friendzonear es independiente de los 100 géneros y 150 pokemones que existen 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense solo eran entre mujer y hombre jssjsj Puede venir de quien menos te lo esperas . 48 minutos atrás, El Mati dijo: me acepto el bañarnos juntos y me azoto el poto (yo creo que acepto solo por eso) y se despidio con un muy buen beso. Grande mi @El Mati, el hombre más azotado de la historia. fuerzas pa su poto Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Puede venir de quien menos te lo esperas . Sep me paso hace unos años jajaja csm 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Friendzonear es independiente de los 100 géneros y 150 pokemones que existen Jajajajajaj pokemones ctmmmn ajajjaaj Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Puede venir de quien menos te lo esperas . Grande mi @El Mati, el hombre más azotado de la historia. fuerzas pa su poto A mí me gusta friendzonear y que me friendzoneen en el lado B... @El Mati ahora es toda una leyenda sexual.... Solo le faltaba estar en Santiago para domiralo todo Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, foreroSV dijo: mí me gusta friendzonear y que me friendzoneen en el lado ???? Kdjdjsjsj Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Que guapas las nuevas amigas de @Bruna29 Se van a publicar? 1 minuto atrás, Xavier D dijo: ???? Kdjdjsjsj XD eso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.