Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
32 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que dio asco?

Todo este tema

37 minutos atrás, El wey dijo:

Si me hago la circuncisión puedo usar el prepucio como condón o no? 🤔 (Pregunta selknam)

Se me imagina una pancutra la wea, o pantruca, no sé cómo se dice

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

No bb yo he sentido muy ricos orgasmos sin importar el tamaño 🥰

Pero es que usted es pequeña y estrecha, supongo que eso facilita todo, yo por ejemplo recuerdo que una vez estuve con una musa bien voluptuosa y a la hora de introducir a mi amiguito me van a perdonar por lo feo que voy a decir pero no sentí ni una wea 🥲, en cualquier posicion que hicimos fue igual y eso sumado a otros factores se me terminó bajando 😔, de ahí que casi siempre prefiero más a las flaquitas y no tan altas por esa y otras razones como por ejemplo que suelen tener más cardio y son mucho más maniobrables 😌 (ojo que lo de estrecha no siempre va relacionado con la estatura y contextura pero en general en la mayoria de ocasiones he visto que eso se cumple).

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Pero es que usted es pequeña y estrecha, supongo que eso facilita todo, yo por ejemplo recuerdo que una vez estuve con una musa bien voluptuosa y a la hora de introducir a mi amiguito me van a perdonar por lo feo que voy a decir pero no sentí ni una wea 🥲, en cualquier posicion que hicimos fue igual y eso sumado a otros factores se me terminó bajando 😔, de ahí que casi siempre prefiero más a las flaquitas y no tan altas por esa y otras razones como por ejemplo que suelen tener más cardio y son mucho más maniobrables 😌 (ojo que lo de estrecha no siempre va relacionado con la estatura y contextura pero en general en la mayoria de ocasiones he visto que eso se cumple).

Wn tb me ha pasado eso de entrar y sentir que baila y me he sentido como el pico cuando ha pasado, nunca pensé en que la tuviera espaciosa XD.... Siempre me eché la culpa

• Me Entristece 2
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Recien lo cacho jssjsjjjsjwjdjdjw

Te echaron querubín.... No hay otra lectura, te dijeron que te fueras de nuestro país 

• Perversa 3
Publicó
18 minutos atrás, Tokio23 dijo:

No bb yo he sentido muy ricos orgasmos sin importar el tamaño 🥰

Confirmo 👅 es lo que realmente importa

18 minutos atrás, El wey dijo:

No creo si ese wons es xenófobo con sus propios compatriotas xddd

El anti-veneco

• Me Encanta 1
Publicó
47 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ayer con una chamita 🤪

Lo dudo con todo el furor de mi alma, te apuesto lo q sea q no fue con una chama porq nosotros somos personas e bien y no comemos esa weaa q es comida típica de los perucos

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Lo dudo con todo el furor de mi alma, te apuesto lo q sea q no fue con una chama porq nosotros somos personas e bien y no comemos esa weaa q es comida típica de los perucos

Lo comimos en Caracas chico , pq estacion central ya no queda ni el rastro csm

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Lo comimos en Caracas chico , pq estacion central ya no queda ni el rastro csm

Ah entonces la wea q comieron fue carne e perro po. Sentiste el chip ?

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Ah entonces la wea q comieron fue carne e perro po. Sentiste el chip ?

En volá se comió un trabuco y sintió otra wea 😅

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Del pene, son las preguntas típicas q le gusta hacer a su amante @foreroSV 

Pero importa pa que ? 
pa mear yo creo que si ya que sino te meas los cocos jsjs

y pa lo otro eso es pa las mujeres la pregunta po , ahora si uno se siente seguro de su herramienta podría ser yo por lo menos si ,es feo el ql pero nunca he tenido ningún drama hasta besitos algunas chicas le dan 😈😈

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo no hice la pregunta fue @_Kratos_

Oh ciertoo, se me está pegando lo mal lector 😪

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Pero importa pa que ? 
pa mear yo creo que si ya que sino te meas los cocos jsjs

y pa lo otro eso es pa las mujeres la pregunta po , ahora si uno se siente seguro de su herramienta podría ser yo por lo menos si ,es feo el ql pero nunca he tenido ningún drama hasta besitos algunas chicas le dan 😈😈

La cosa es saber si influye al momento de acomodarse el paquete en la calle jsjs.

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Oh ciertoo, se me está pegando lo mal lector 😪

La cosa es saber si influye al momento de acomodarse el paquete en la calle jsjs.

Oye esa wea se acomódame el paquete igual la hago jsjsjs pero no en la calle , solo en el metro 🤣🤣 nunca tan desubicado po 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Oye esa wea se acomódame el paquete igual la hago jsjsjs pero no en la calle , solo en el metro 🤣🤣 nunca tan desubicado po 

Jsjsjs won hay veces q se pone en una posición bien incómoda y hay q sacrificar el glamour y pasar algo de ver guenza jajaj

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

En el metro es menos desubicado?... Se podría confundir con acoso XD

Just now, Leonidas dijo:

Jsjsjs won hay veces q se pone en una posición bien incómoda y hay q sacrificar el glamour y pasar algo de ver guenza jajaj

100% de acuerdo.... Eso no se posterga

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...