El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: En el metro es menos desubicado?... Se podría confundir con acoso XD 100% de acuerdo.... Eso no se posterga Pero wn no cachai que es webeo jsjs 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Jsjsjs won hay veces q se pone en una posición bien incómoda y hay q sacrificar el glamour y pasar algo de ver guenza jajaj Podrías hacerte el candao chino 1 Citar
Antonia22 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr (Editado) salgan del foro quiero estar sola dónde estás @Solito? eres mi lugar seguro. Editado el 28 Abr por Antonia22 1 Citar
Solito Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: salgan del foro quiero estar sola dónde estás @Solito? eres mi lugar seguro. Aquí... Junto contigo... Qué pasó? Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 9 minutos atrás, Antonia22 dijo: salgan del foro quiero estar sola dónde estás @Solito? eres mi lugar seguro. Porque que paso? Citar
Antonia22 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 9 minutos atrás, Solito dijo: Aquí... Junto contigo... Qué pasó? penitas del corazón quería ser alguien necesario en la vida de una persona, pero fuí intrascendente ¿Cuantas veces te han dejado a tí con el corazón en la mano? 2 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: penitas del corazón quería ser alguien necesario en la vida de una persona, pero fuí intrascendente ¿Cuantas veces te han dejado a tí con el corazón en la mano? Ya anto porque te vay en la profunda? Si te sirve de consuelo a mi siempre me han dejado asi con mis intereses amorosos 2 Citar
Solito Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 7 minutos atrás, Antonia22 dijo: penitas del corazón quería ser alguien necesario en la vida de una persona, pero fuí intrascendente Mmm por qué es importante para ti ser necesaria en la vida de otra persona? 8 minutos atrás, Antonia22 dijo: ¿Cuantas veces te han dejado a tí con el corazón en la mano? En más de una ocasión... Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 49 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya anto porque te vay en la profunda? Si te sirve de consuelo a mi siempre me han dejado asi con mis intereses amorosos Se van a unir a mi club? Ya era hora, me sentía muy @Solito 1 Citar
Solito Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr @Antonia22 me iré a dormir, tengo una semana corta con mucho que hacer... Espero puedas encontrar-te y en ello amar-te y sentir-te única e importante... Para mí, tú ya lo eres... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 7 minutos atrás, El wey dijo: Se van a unir a mi club? Ya era hora, me sentía muy @Solito Pero si ya tienes a la @Tokio23 que sedad hay 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Solito dijo: @Antonia22 me iré a dormir, tengo una semana corta con mucho que hacer... Espero puedas encontrar-te y en ello amar-te y sentir-te única e importante... Para mí, tú ya lo eres... Importan-te 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pero si ya tienes a la @Tokio23 que sedad hay sedad? 2 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Importan-te sedad? necesidad Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 6 minutos atrás, El wey dijo: Importan-te sedad? 4 minutos atrás, foreroSV dijo: necesidad Eso mismo fbxbx Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, foreroSV dijo: necesidad Ya esta wea es mucho si po jaja, acortó la mitad de la palabra xdddd Esta juventud de ahora que abrevian todas las palabras... 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El wey dijo: Ya esta wea es mucho si po jaja, acortó la mitad de la palabra xdddd Esta juventud de ahora que abrevian todas las palabras... Igual se entendía poh, pura mala onda con bebé suave Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: Igual se entendía poh, pura mala onda con bebé suave Envidia nomas Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Envidia nomas Kratos envidia de qué?... te soy sincero?, porque te estimoooo.... no te esfuerces tanto XD 2 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Envidia nomas Te cacheteai porque tení ese sendo tulón no más, no aguantarías ni un día en mi posición... Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Kratos envidia de qué?... te soy sincero?, porque te estimoooo.... no te esfuerces tanto XD 2 minutos atrás, El wey dijo: Te cacheteai porque tení ese sendo tulón no más, no aguantarías ni un día en mi posición... Lo ves @foreroSV fnbfbxbxbxbx Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, _Kratos_ dijo: Lo ves @foreroSV fnbfbxbxbxbx si, el problema es que tu no lo ves po xD..... Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: si, el problema es que tu no lo ves po xD..... Puta tu sabi hace rato como somos aqui en el foro Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puta tu sabi hace rato como somos aqui en el foro Que???? XD Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Que???? XD Aqui se la pasan weando po fhfjf Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Aqui se la pasan weando po fhfjf Quizá tú... Uno acá habla en serio todo Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, foreroSV dijo: Quizá tú... Uno acá habla en serio todo Aqui no me tomo en serio, ni tu lo haces en muchos casos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.