El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Planeaba ir en octubre o diciembre xd Suena como si te estuviera echando andate !!!!! Ándate de mi país !!! 2 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 32 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que dio asco? Todo este tema 37 minutos atrás, El wey dijo: Si me hago la circuncisión puedo usar el prepucio como condón o no? (Pregunta selknam) Se me imagina una pancutra la wea, o pantruca, no sé cómo se dice 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Suena como si te estuviera echando andate !!!!! Ándate de mi país !!! De verdad? Hshshshshs ni lo vi asi xd Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: No bb yo he sentido muy ricos orgasmos sin importar el tamaño Pero es que usted es pequeña y estrecha, supongo que eso facilita todo, yo por ejemplo recuerdo que una vez estuve con una musa bien voluptuosa y a la hora de introducir a mi amiguito me van a perdonar por lo feo que voy a decir pero no sentí ni una wea , en cualquier posicion que hicimos fue igual y eso sumado a otros factores se me terminó bajando , de ahí que casi siempre prefiero más a las flaquitas y no tan altas por esa y otras razones como por ejemplo que suelen tener más cardio y son mucho más maniobrables (ojo que lo de estrecha no siempre va relacionado con la estatura y contextura pero en general en la mayoria de ocasiones he visto que eso se cumple). 1 Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: De verdad? Hshshshshs ni lo vi asi xd Cuando te regresas , que es eso 3 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Cuando te regresas , que es eso Recien lo cacho jssjsjjjsjwjdjdjw Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Pero es que usted es pequeña y estrecha, supongo que eso facilita todo, yo por ejemplo recuerdo que una vez estuve con una musa bien voluptuosa y a la hora de introducir a mi amiguito me van a perdonar por lo feo que voy a decir pero no sentí ni una wea , en cualquier posicion que hicimos fue igual y eso sumado a otros factores se me terminó bajando , de ahí que casi siempre prefiero más a las flaquitas y no tan altas por esa y otras razones como por ejemplo que suelen tener más cardio y son mucho más maniobrables (ojo que lo de estrecha no siempre va relacionado con la estatura y contextura pero en general en la mayoria de ocasiones he visto que eso se cumple). Wn tb me ha pasado eso de entrar y sentir que baila y me he sentido como el pico cuando ha pasado, nunca pensé en que la tuviera espaciosa XD.... Siempre me eché la culpa 2 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 11 minutos atrás, El wey dijo: No creo si ese wons es xenófobo con sus propios compatriotas xddd +1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Xavier D dijo: Recien lo cacho jssjsjjjsjwjdjdjw Te echaron querubín.... No hay otra lectura, te dijeron que te fueras de nuestro país 3 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 18 minutos atrás, Tokio23 dijo: No bb yo he sentido muy ricos orgasmos sin importar el tamaño Confirmo es lo que realmente importa 18 minutos atrás, El wey dijo: No creo si ese wons es xenófobo con sus propios compatriotas xddd El anti-veneco 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 13 minutos atrás, foreroSV dijo: Te echaron querubín.... No hay otra lectura, te dijeron que te fueras de nuestro país Chi Citar
Leonard Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 hora atras, Leonidas dijo: @El Mati el tamaño importa? @Leonard el tamaño importa? @El manuela el tamaño importa? Claro que si, importa que no sea ni muy chica ni muy grande 1 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 47 minutos atrás, Xavier D dijo: Ayer con una chamita Lo dudo con todo el furor de mi alma, te apuesto lo q sea q no fue con una chama porq nosotros somos personas e bien y no comemos esa weaa q es comida típica de los perucos 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Leonidas dijo: Lo dudo con todo el furor de mi alma, te apuesto lo q sea q no fue con una chama porq nosotros somos personas e bien y no comemos esa weaa q es comida típica de los perucos Lo comimos en Caracas chico , pq estacion central ya no queda ni el rastro csm Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Lo comimos en Caracas chico , pq estacion central ya no queda ni el rastro csm Ah entonces la wea q comieron fue carne e perro po. Sentiste el chip ? Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Leonidas dijo: Ah entonces la wea q comieron fue carne e perro po. Sentiste el chip ? Nop , pedi bien cocido y sin chip :s 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 48 minutos atrás, El manuela dijo: El tamaño de que ? Del pene, son las preguntas típicas q le gusta hacer a su amante @foreroSV Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ah entonces la wea q comieron fue carne e perro po. Sentiste el chip ? En volá se comió un trabuco y sintió otra wea 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: En volá se comió un trabuco y sintió otra wea Ahora se llaman travesaño , actualizado 2025 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Del pene, son las preguntas típicas q le gusta hacer a su amante @foreroSV Yo no hice la pregunta fue @_Kratos_ Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Del pene, son las preguntas típicas q le gusta hacer a su amante @foreroSV Pero importa pa que ? pa mear yo creo que si ya que sino te meas los cocos jsjs y pa lo otro eso es pa las mujeres la pregunta po , ahora si uno se siente seguro de su herramienta podría ser yo por lo menos si ,es feo el ql pero nunca he tenido ningún drama hasta besitos algunas chicas le dan 2 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no hice la pregunta fue @_Kratos_ Oh ciertoo, se me está pegando lo mal lector 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero importa pa que ? pa mear yo creo que si ya que sino te meas los cocos jsjs y pa lo otro eso es pa las mujeres la pregunta po , ahora si uno se siente seguro de su herramienta podría ser yo por lo menos si ,es feo el ql pero nunca he tenido ningún drama hasta besitos algunas chicas le dan La cosa es saber si influye al momento de acomodarse el paquete en la calle jsjs. Citar
El manuela Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Leonidas dijo: Oh ciertoo, se me está pegando lo mal lector La cosa es saber si influye al momento de acomodarse el paquete en la calle jsjs. Oye esa wea se acomódame el paquete igual la hago jsjsjs pero no en la calle , solo en el metro nunca tan desubicado po Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El manuela dijo: Oye esa wea se acomódame el paquete igual la hago jsjsjs pero no en la calle , solo en el metro nunca tan desubicado po Jsjsjs won hay veces q se pone en una posición bien incómoda y hay q sacrificar el glamour y pasar algo de ver guenza jajaj Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Oye esa wea se acomódame el paquete igual la hago jsjsjs pero no en la calle , solo en el metro nunca tan desubicado po En el metro es menos desubicado?... Se podría confundir con acoso XD Just now, Leonidas dijo: Jsjsjs won hay veces q se pone en una posición bien incómoda y hay q sacrificar el glamour y pasar algo de ver guenza jajaj 100% de acuerdo.... Eso no se posterga 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.