Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, Leonard dijo:

Les pasa que a veces las notificaciones les llegan a la hr de la callampa? O sea aparte de que a veces cuesta que cargue la página a veces las notificaciones aparecen hrs después o al otro día 

Si tambien, no eres el unico, a mi me pasa que las notificaciones me llegan todas en la madrugada

Publicó
19 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye sabes que varios ya han dicho eso... A mí no me pasa Pero si el problema es generalizado hay que decirle a la mamá @Berlín

13 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si tambien, no eres el unico, a mi me pasa que las notificaciones me llegan todas en la madrugada

Al menos no soy el único, pensé que era un mensaje divino para alejarme del pecado

• Perversa 3
Publicó
27 minutos atrás, Leonard dijo:

Les pasa que a veces las notificaciones les llegan a la hr de la callampa? O sea aparte de que a veces cuesta que cargue la página a veces las notificaciones aparecen hrs después o al otro día 

Jajaj si wons, pero lleva meses así en todo caso...

Publicó

Cuando están en la calle y cachan que tienen el cierre abajo, disimulan o se lo suben mientras van caminando?

O si no se, casi se les cae el buzo pq  el nudo de la cintura no estaba bien apretado, se orillan o van haciéndose el nudo con orgullo?  (O el cinturón tb si es pantalón o jeans )

Publicó
21 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cuando están en la calle y cachan que tienen el cierre abajo, disimulan o se lo suben mientras van caminando?

O si no se, casi se les cae el buzo pq  el nudo de la cintura no estaba bien apretado, se orillan o van haciéndose el nudo con orgullo?  (O el cinturón tb si es pantalón o jeans )

Lo del cierre me lo subo altiro y lo del buzo igual, cero ataos

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Me lo subo altiro no más, en general me chupa un huevo lo que piense de mi alguien que no me conoce y salvo x ocasión no me va a volver a ver más en la vida xd

Publicó
8 minutos atrás, El wey dijo:

Me lo subo altiro no más, en general me chupa un huevo lo que piense de mi alguien que no me conoce y salvo x ocasión no me va a volver a ver más en la vida xd

Estaba caminando con una mina y me dijo que tenía el cierre abajo y me lo subí mientras seguía conversando... Y se enganchó así que me acomodé bien y lo termine de subir y me dijo que la avergoncé XD... Me nació la duda

Yo me rasco los cocos en la calle si me pican, lo encuentro tan normal XD

• Me Entristece 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Estaba caminando con una mina y me dijo que tenía el cierre abajo y me lo subí mientras seguía conversando... Y se enganchó así que me acomodé bien y lo termine de subir y me dijo que la avergoncé XD... Me nació la duda

No ahi me aguanto o voy a una parte donde no haya mucha gente xd

Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Bueno eso lo cambia todo xddd

Yo al menos lo decia en el contexto de andar sólo xd

Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No ahi me aguanto o voy a una parte donde no haya mucha gente xd

Para eso están los bolsillospo XD

Just now, El wey dijo:

Bueno eso lo cambia todo xddd

Yo al menos lo decia en el contexto de andar sólo xd

Jajajajjajaa bueno, era un detalle importante

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Me imaginé una escena así xdddd

moe-cinturon.gif

Con amigos me han pasado situaciones similares y si me han avergonzado los weones 😅

He sido de los que avergüenza de echo ese mismo meme me lo han mandado XD

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Na muy incomodo prefiero meter la mano fbdhdbbf 

Bueno uno más humilde no ocupa tanto espacio ahí y es fácil rascarse desde el bolsillo

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Bueno uno más humilde no ocupa tanto espacio ahí y es fácil rascarse desde el bolsillo

Aunque la tuviera chica haria lo mismo, el tamaño no influye 

Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

La idea es acomodarse nomas dbdndjf

@Antonia22 el tamaño importa?

nee, osea no llevar a los extremos obviamente ni tan microscópico ni tan gigante, pero si soy sincera a mi me da lo mismo a mi me calienta que el wn sea sutro q sea dominante y sepa usar bien la wea nomas, yo soy precoz me tocan y me vengo 4 veces

de eso estaban hablando o no

• Perversa 3
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

@El Mati el tamaño importa?

@Leonard el tamaño importa?

@El manuela el tamaño importa?

A ti te importa el tamaño?

1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

nee, osea no llevar a los extremos obviamente ni tan microscópico ni tan gigante, pero si soy sincera a mi me da lo mismo a mi me calienta que el wn sea sutro q sea dominante y sepa usar bien la wea nomas, yo soy precoz me tocan y me vengo 4 veces

de eso estaban hablando o no

Hablai cochino?

Y no sé que hablanos ... Es muy ordinario rascarse las bolitas en la calle?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...