Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
57 minutos atrás, Leonidas dijo:

Wons, me da depre luego de botar la chele post follada salvaje, no les pasa ? quedo todo bajoneado pensado q hacer con mi vida ?

No a todo el mundo le pasa pero eso es porque generaste y gastaste toda la oxitocina y luego no te queda nada ajajajja es parecida a la depresión post carrete, te quedas 0 reservas de serotonina y hay que aplicar chocolate y se pasa 

Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

y el Madrid?

Parece equipo chico...

Aparentemente les resultó la estrategia comunicacional de apretar al árbitro, un penal no cobrado al Barcelona (mano) y un par de amarillas no mostradas a jugadores del Real...

Equipo ratón tu Real Madrid...

Publicó
17 horas atras, El wey dijo:

reese-malcolm-dewey-y-hal-mirando-fijame

Tu no te rías mucho...

17 horas atras, Xavier D dijo:

Jajajajajajajajajajajaja con todo y sus arepas

Puta cuando lo lei en la mañana me cague de la risa xDDDDDDDDDDDD

• Perversa 1
Publicó
5 horas atras, foreroSV dijo:

Además puros 7 wn... Entiendo el baboseo Pero no permite comparar... Ves dos minas súper distintas y ambas puros 7 como si fueran gemelas

Siono, hay weones que siempre ponen puros 7, pero completo wn, yo creo que tienen el estándar muy bajo... O simplemente son los que no quieren quedar mal con nadie, pero de objetividad (dentro de lo posible) poco y nada...

A mi lo que me ha pasado con el tiempo es que en mis primeros reportes siento que puse algunas notas muy altas porque comparado a mi estándar de antes de sv si eran altas pero en mi estándar actual bajaría varias notas xd, porque que pasa por ejemplo ahora conozco a otra musa y le pongo que por ejemplo en los besos es un 7 y es porque besa extremadamente bien y luego tengo reportes de hace tiempo y también puse un 7, quizás para mi un 7 en ese momento pero ahora nicagando xd, a lo que quiero llegar es que luego alguien lee mis 2 reportes  y puede pensar que ambas besan extremadamente bien pero en el fondo el primer 7 no tiene la misma validez que el segundo...

Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Siono, hay weones que siempre ponen puros 7, pero completo wn, yo creo que tienen el estándar muy bajo... O simplemente son los que no quieren quedar mal con nadie, pero de objetividad (dentro de lo posible) poco y nada...

A mi lo que me ha pasado con el tiempo es que en mis primeros reportes siento que puse algunas notas muy altas porque comparado a mi estándar de antes de sv si eran altas pero en mi estándar actual bajaría varias notas xd, porque que pasa por ejemplo ahora conozco a otra musa y le pongo que por ejemplo en los besos es un 7 y es porque besa extremadamente bien y luego tengo reportes de hace tiempo y también puse un 7, quizás para mi un 7 en ese momento pero ahora nicagando xd, a lo que quiero llegar es que luego alguien lee mis 2 reportes  y puede pensar que ambas besan extremadamente bien pero en el fondo el primer 7 no tiene la misma validez que el segundo...

si, ese que también el reporte refleja lo que sentiste en el momento, y uno puede conocer una chica que te atienda mejor, o bien no te atiende mejor pero lo percibes así. Imposible eliminar la subjetividad del reporte.

Ponte tu a mi me pasa que cuando me quedo sin regalona pienso "pucha, como iré a sentirme así de bkn con otra chica?".... y en general aparece otra que me hace sentir mejor, pero es porque ya el recuerdo de la otra ha disminuido, en volada no me atiende mejor... y otras veces sipo, efectivamente pensé que no la superarían y pasa (aunque, tengo  a la insuperable.... hay una, que creo que jamás me harán tener tantos choques de emociones, a parte de la cachita rica)

Una cosa si, las primeras regalonas que tuve las recuerdo como lo máximo, pero objetivamente hablando, no le llegan ni a los talones en servicios a las que conocí en el futuro.... es el tema que dices tu, que la vara con la que uno mide va cambiando en el tiempo... el estandar se vuelve más pesado

• Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, Leonidas dijo:

Wons, me da depre luego de botar la chele post follada salvaje, no les pasa ? quedo todo bajoneado pensado q hacer con mi vida ?

Buta no wons, me dan ganas de descansar y regalonear, cuando me hacia la paja si me pasaba 🥲

Publicó
2 horas atras, Xavier D dijo:

Alargueee

Duró  menos de 45 minutos el Real Madrid... La remontada le duró hasta el 2 a 2...

En el alargue no apareció...

Disfruto cuando pierde el Real Madrid...

Publicó
Just now, Solito dijo:

Duró  menos de 45 minutos el Real Madrid... La remontada le duró hasta el 2 a 2...

En el alargue no apareció...

Disfruto cuando pierde el Real Madrid...

No hay drama Don Solo

No se pudo esta temporada , la prox sera :D

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

No se pudo esta temporada

Le queda el mundial de clubes... Quién sabe, en una de esas gana algo...

El equipo del segundo tiempo fue por momentos fue avallasador, algo desordenado y después del empate le faltó físico para jugar el alargue...

Tú qué opinas @Xavier D?

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Le queda el mundial de clubes... Quién sabe, en una de esas gana algo...

El equipo del segundo tiempo fue por momentos fue avallasador, algo desordenado y después del empate le faltó físico para jugar el alargue...

Tú qué opinas @Xavier D?

Mi Madrid es el mejor partido que hizo en la temporada , arto lesionado parece un hospital antes que un club, ni modo :D

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Mi Madrid es el mejor partido que hizo en la temporada

Quizás el segundo tiempo... En el primero pudo ser paliza del Barcelona...

Las lesiones son parte de... no es excusa para un equipo de la talla del Madrid...

Publicó
13 minutos atrás, Solito dijo:

Quizás el segundo tiempo... En el primero pudo ser paliza del Barcelona...

Las lesiones son parte de... no es excusa para un equipo de la talla del Madrid...

Pue si don Flore no compra por comprar jugadores xd , todos los fichajes del madrid fueron de jugadores libres xd , el unico que pagaron fue Jude creo

Pero no fue paliza xd

El 2do tambien era paliza del madrid

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

El 2do tambien era paliza del madrid

Quizás remontada pero paliza... No. Hubiera sido paliza si ganan 2 a 1 dominando, no fue así....

Estuvo entretenido el partido, hace tiempo no veía un partido como el de hoy....

• Me Gusta 1
Publicó

Les pasa que a veces las notificaciones les llegan a la hr de la callampa? O sea aparte de que a veces cuesta que cargue la página a veces las notificaciones aparecen hrs después o al otro día 

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonard dijo:

Les pasa que a veces las notificaciones les llegan a la hr de la callampa? O sea aparte de que a veces cuesta que cargue la página a veces las notificaciones aparecen hrs después o al otro día 

Oye sabes que varios ya han dicho eso... A mí no me pasa Pero si el problema es generalizado hay que decirle a la mamá @Berlín

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...