_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, foreroSV dijo: XD si igual fue hace rarto.... y la ubicación, puede serf, ni idea Oye igual te estay haciendo ilusiones XD, quizas ni se publique Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oye igual te estay haciendo ilusiones XD, quizas ni se publique si está publicada po XD... por eso digo, como nunca me dio por pasearme por el home y saaaas, reconocí un cuerpito Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Se que soy despistado pero ya me estay tratando como tontito ql xd Tampoco tanto po (espero) 31 minutos atrás, foreroSV dijo: niños..... es??? @Pazita23 .... sin querer me pillé a ella en el home y me impresioné un poquito deberias pegarle un pichulazo ninja en la cara para que deje de wevear XD.... concuerdo, está denso contigo el @Leonidas pero yo creo que es porque le gustas... Q dije ? Le preginté nomás, gei Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo: si está publicada po XD... por eso digo, como nunca me dio por pasearme por el home y saaaas, reconocí un cuerpito Cuando vi su perfil no me aparecía su publicacion... Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, Leonidas dijo: Tampoco tanto po (espero) Q dije ? Le preginté nomás, gei oye, te gusta el @_Kratos_?... así pero sinceramente, de acá no sale 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cuando vi su perfil no me aparecía su publicacion... bueno, en el home la piillas XD... pero no es como tu onda Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, foreroSV dijo: oye, te gusta el @_Kratos_?... así pero sinceramente, de acá no sale bueno, en el home la piillas XD... pero no es como tu onda Todavía no me logra consquistar mi compare, si se esfuerza un poquito más puede q le resulte Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 8 minutos atrás, foreroSV dijo: bueno, en el home la piillas XD... pero no es como tu onda Si justo iba decir eso, como que nose no me convence Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si justo iba decir eso, como que nose no me convence A mi me gustan las chicas así con el estilo de ella y el físico de ella, 1 minuto atrás, Xavier D dijo: De quien hablan? Xd lee más atrás Citar
Treino Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: De quien hablan? Xd Tengo la misma duda existencial 1 Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: A mi me gustan las chicas así con el estilo de ella y el físico de ella, lee más atrás 1 minuto atrás, Treino dijo: Tengo la misma duda existencial De p Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, Treino dijo: Tengo la misma duda existencial tu debes conocerla @Pazita23 Citar
Treino Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: tu debes conocerla @Pazita23 Nunca la conocí, pero la lupa yera Nunca coordine con sus horarios Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: tu debes conocerla @Pazita23 Yo la comoci Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo la comoci te fuiste al cerro a drogarte? XD y pq no le hiciste reporte?... en ese tiempo hacías se supone... te iban a celar? XD... yo igual callé varios reportes en su momento Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: te fuiste al cerro a drogarte? XD y pq no le hiciste reporte?... en ese tiempo hacías se supone... te iban a celar? XD... yo igual callé varios reportes en su momento No lo hice porque no me nació , además no fue como pa reporte jsjs Citar
Sielvo Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 10 minutos atrás, foreroSV dijo: tu debes conocerla @Pazita23 Tiene como un aire a la Ariadna Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr Just now, Sielvo dijo: Tiene como un aire a la Ariadna MMMMMMMMMMMM, si, puede ser Just now, El manuela dijo: No lo hice porque no me nació , además no fue como pa reporte jsjs ooohhh que mal, yo le hice, y fue re bueno... me partió el corazón cuando no me quiso atender más XD 1 Citar
El manuela Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: MMMMMMMMMMMM, si, puede ser ooohhh que mal, yo le hice, y fue re bueno... me partió el corazón cuando no me quiso atender más XD A ti se te rompe el corazón seguido parece jsjs Citar
Sielvo Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: MMMMMMMMMMMM, si, puede ser Puta dime qué si, para no quedarme con la sensación de que la veo en todos lados xd Citar
_Kratos_ Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 17 minutos atrás, foreroSV dijo: A mi me gustan las chicas así con el estilo de ella y el físico de ella, lee más atrás Lo que encontre medio meee fue el servicio es muy poco Citar
foreroSV Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 1 minuto atrás, El manuela dijo: A ti se te rompe el corazón seguido parece jsjs si 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Puta dime qué si, para no quedarme con la sensación de que la veo en todos lados xd es que el cuerpo hermoso y bien proporcionado, es como si, ariadna, pero es más flaquita y el potito más lindo... creo que por este tipo de weas no quería atenderme... "foreros culiados" 2 Citar
Leonidas Publicó 21 Abr Publicó 21 Abr 16 minutos atrás, Treino dijo: Tengo la misma duda existencial Weeepa, ud no andaba baneado ?? Puros renacidos acá 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.