foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, El wey dijo: Busca en mis reportes po wn Como veo tus reportes si no se el nombre de la minapo... no voy a revisar tus mensajes... quien en su sano juicio tiene más de 1900 mensajes XD Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 12 minutos atrás, Antonia22 dijo: toy desacatá, endemoniá, no era na agua bendita lo que me dieron Debería ir a la iglesia pues señorita para que le tiren agua bendita de verdad... jajajajajaa poleras mojadas con el agua te pones a hacer de puro hereje XD Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Wn, yo creo que tu conoces como a la mitad de sv que he conocido xd Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Wn, yo creo que tu conoces como a la mitad de sv que he conocido xd si son de antes del 2023, muy probablemente si Citar
Como callado Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, El wey dijo: Wn, yo creo que tu conoces como a la mitad de sv que he conocido xd Conoce el 96% de sv Citar
Antonia22 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Como callado dijo: 4 días…. y pa cuando me pones en 4…. Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Como veo tus reportes si no se el nombre de la minapo... no voy a revisar tus mensajes... quien en su sano juicio tiene más de 1900 mensajes XD Buta no voy a decir nombres pero voh mismo xddd, igual es facil si las primeras weas que comentaba fueron reportes y te vas al final y ya. Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Buta no voy a decir nombres pero voh mismo xddd, igual es facil si las primeras weas que comentaba fueron reportes y te vas al final y ya. voy a buscar y la voy a etiquetar Citar
Como callado Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: y pa cuando me pones en 4…. Ahora? 4 dias… Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 4 minutos atrás, El wey dijo: Buta no voy a decir nombres pero voh mismo xddd, igual es facil si las primeras weas que comentaba fueron reportes y te vas al final y ya. Si la conocí a la DI XDDDD... verdadpo lo había olvidado, le hice reporte tb, fui 2 veces.... fue terrible intensa conmigo.... tenía harta pila, era simpática... el problema es que en esa agencia me gustaban todas XD.... y le era fiel a la regalona ciertas veces al mes y las otras me iba moviendo con las amigas XD 1 Citar
Antonia22 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Como callado dijo: Ahora? 4 dias… yo estoy en el depa no tengo tu número guardado porque mi celu anterior falleció. No entiendo lo de los 4 días. Estás esperando el día del libro? yo quiero uno. o estás esperando el 4 de mayo que es mi cummm Citar
Como callado Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: yo estoy en el depa no tengo tu número guardado porque mi celu anterior falleció. ¿No está filtrado el nuevo? 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: No entiendo lo de los 4 días. Estás esperando el día del libro? yo quiero uno. o estás esperando el 4 de mayo que es mi cummm Voy en tres o cuatro días… (estoy recargando ) 1 Citar
Antonia22 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 9 minutos atrás, Como callado dijo: ¿No está filtrado el nuevo? Voy en tres o cuatro días… (estoy recargando ) jsjjsj k se yo si se filtran sus números, ni idea sjjsj de hecho varios foreros me han hablado por interno así q creo que me ven como alguien confiable, gracias por eso agárrate que te voy a dejar seco 1 1 Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 8 minutos atrás, Antonia22 dijo: agárrate que te voy a dejar seco Que envidia don, ni pagando me han dicho eso 1 Citar
Antonia22 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Que envidia don, ni pagando me han dicho eso es xq no has agendado conmigo 1 2 Citar
Como callado Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 23 minutos atrás, Antonia22 dijo: agárrate que te voy a dejar seco Eso espero 20 minutos atrás, El wey dijo: Que envidia don, ni pagando me han dicho eso Espero que me deje tiritando jsksj 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 14 minutos atrás, Como callado dijo: Eso espero Espero que me deje tiritando jsksj por qué usted come callado pero a la @Antonia22 la anuncia tanto?, es ella especial para ti? 1 1 Citar
Solito Publicó 20 Abr Autor Publicó 20 Abr @Antonia22 quedé mal con tu último vídeo... Sabes, debo decir que te ves muy bien en esos 5 segundos... De conocernos, quiero mucho más que conversar contigo... Un beso... 1 Citar
dair16 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 41 minutos atrás, Solito dijo: @Antonia22 quedé mal con tu último vídeo... Sabes, debo decir que te ves muy bien en esos 5 segundos... De conocernos, quiero mucho más que conversar contigo... Un beso... Consulta ,te refieres al último video de su publicación, el qué no se habre con nada . ?? Citar
Sielvo Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 25 minutos atrás, dair16 dijo: Consulta ,te refieres al último video de su publicación, el qué no se habre con nada . ?? Prueba con Firefox 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 28 minutos atrás, dair16 dijo: Consulta ,te refieres al último video de su publicación, el qué no se habre con nada . ?? la dama tiene iphone, sólo los elegidos de dios pueden ver el video, o si usas firefox, ahí los puedes ver 1 1 Citar
dair16 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: la dama tiene iphone, sólo los elegidos de dios pueden ver el video, o si usas firefox, ahí los puedes ver Qué tenga iphone no quiere decir nada . Mi equipo es mejor que los iphone. Ya solucione el problema es el formato del corto-vid. 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 7 minutos atrás, dair16 dijo: Qué tenga iphone no quiere decir nada . Mi equipo es mejor que los iphone. Ya solucione el problema es el formato del corto-vid. XD... seguramente tu equipo es mejor, pero iphone trabaja otro formato nomás. 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.