El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: Entonces la puedes nombrarpoooo XD, no recuerdo quien es... para cachar si la conocí. De esa agencia conocí hartas chicas, era mi agencia regalona cuando visitaba más damas Busca en mis reportes po wn Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, El wey dijo: Busca en mis reportes po wn Como veo tus reportes si no se el nombre de la minapo... no voy a revisar tus mensajes... quien en su sano juicio tiene más de 1900 mensajes XD Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 12 minutos atrás, Antonia22 dijo: toy desacatá, endemoniá, no era na agua bendita lo que me dieron Debería ir a la iglesia pues señorita para que le tiren agua bendita de verdad... jajajajajaa poleras mojadas con el agua te pones a hacer de puro hereje XD Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Wn, yo creo que tu conoces como a la mitad de sv que he conocido xd Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Wn, yo creo que tu conoces como a la mitad de sv que he conocido xd si son de antes del 2023, muy probablemente si Citar
Como callado Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, El wey dijo: Wn, yo creo que tu conoces como a la mitad de sv que he conocido xd Conoce el 96% de sv Citar
Antonia22 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Como callado dijo: 4 días…. y pa cuando me pones en 4…. Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Como veo tus reportes si no se el nombre de la minapo... no voy a revisar tus mensajes... quien en su sano juicio tiene más de 1900 mensajes XD Buta no voy a decir nombres pero voh mismo xddd, igual es facil si las primeras weas que comentaba fueron reportes y te vas al final y ya. Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Buta no voy a decir nombres pero voh mismo xddd, igual es facil si las primeras weas que comentaba fueron reportes y te vas al final y ya. voy a buscar y la voy a etiquetar Citar
Como callado Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: y pa cuando me pones en 4…. Ahora? 4 dias… Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 4 minutos atrás, El wey dijo: Buta no voy a decir nombres pero voh mismo xddd, igual es facil si las primeras weas que comentaba fueron reportes y te vas al final y ya. Si la conocí a la DI XDDDD... verdadpo lo había olvidado, le hice reporte tb, fui 2 veces.... fue terrible intensa conmigo.... tenía harta pila, era simpática... el problema es que en esa agencia me gustaban todas XD.... y le era fiel a la regalona ciertas veces al mes y las otras me iba moviendo con las amigas XD 1 Citar
Antonia22 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, Como callado dijo: Ahora? 4 dias… yo estoy en el depa no tengo tu número guardado porque mi celu anterior falleció. No entiendo lo de los 4 días. Estás esperando el día del libro? yo quiero uno. o estás esperando el 4 de mayo que es mi cummm Citar
Como callado Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: yo estoy en el depa no tengo tu número guardado porque mi celu anterior falleció. ¿No está filtrado el nuevo? 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: No entiendo lo de los 4 días. Estás esperando el día del libro? yo quiero uno. o estás esperando el 4 de mayo que es mi cummm Voy en tres o cuatro días… (estoy recargando ) 1 Citar
Antonia22 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 9 minutos atrás, Como callado dijo: ¿No está filtrado el nuevo? Voy en tres o cuatro días… (estoy recargando ) jsjjsj k se yo si se filtran sus números, ni idea sjjsj de hecho varios foreros me han hablado por interno así q creo que me ven como alguien confiable, gracias por eso agárrate que te voy a dejar seco 1 1 Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 8 minutos atrás, Antonia22 dijo: agárrate que te voy a dejar seco Que envidia don, ni pagando me han dicho eso 1 Citar
Antonia22 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Que envidia don, ni pagando me han dicho eso es xq no has agendado conmigo 1 2 Citar
Como callado Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 23 minutos atrás, Antonia22 dijo: agárrate que te voy a dejar seco Eso espero 20 minutos atrás, El wey dijo: Que envidia don, ni pagando me han dicho eso Espero que me deje tiritando jsksj 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 14 minutos atrás, Como callado dijo: Eso espero Espero que me deje tiritando jsksj por qué usted come callado pero a la @Antonia22 la anuncia tanto?, es ella especial para ti? 1 1 Citar
Solito Publicó 20 Abr Autor Publicó 20 Abr @Antonia22 quedé mal con tu último vídeo... Sabes, debo decir que te ves muy bien en esos 5 segundos... De conocernos, quiero mucho más que conversar contigo... Un beso... 1 Citar
dair16 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 41 minutos atrás, Solito dijo: @Antonia22 quedé mal con tu último vídeo... Sabes, debo decir que te ves muy bien en esos 5 segundos... De conocernos, quiero mucho más que conversar contigo... Un beso... Consulta ,te refieres al último video de su publicación, el qué no se habre con nada . ?? Citar
Sielvo Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 25 minutos atrás, dair16 dijo: Consulta ,te refieres al último video de su publicación, el qué no se habre con nada . ?? Prueba con Firefox 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 28 minutos atrás, dair16 dijo: Consulta ,te refieres al último video de su publicación, el qué no se habre con nada . ?? la dama tiene iphone, sólo los elegidos de dios pueden ver el video, o si usas firefox, ahí los puedes ver 1 1 Citar
dair16 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo: la dama tiene iphone, sólo los elegidos de dios pueden ver el video, o si usas firefox, ahí los puedes ver Qué tenga iphone no quiere decir nada . Mi equipo es mejor que los iphone. Ya solucione el problema es el formato del corto-vid. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.