_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: Es que quien no sube de ánimo con un dual XD, bebe suave, no me pego uno desde el 2020 creo o 2021 No es tanto por el hecho de culear, es que a las 2 ya las conozco hace rato y lo pasamos super bien los 3 Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, _Kratos_ dijo: No es tanto por el hecho de culear, es que a las 2 ya las conozco hace rato y lo pasamos super bien los 3 sipo obvio, eso si nunca lo hice, todos los tríos que me pegué fueron para conocer a las musas y luego repetí con una sola si es que me gustó. Y el del 2020 o 2021, fue con una regalona que estaba de vuelta de un retiro, y aproveché de conocer a su amiga, pero fue malo malo XD. O sea no fue malo, pero si comparado con otros duales... nunca repetí un dual, debe ser interesante igual eso Como que creaste un nuevo nivel de regalón, nivel dual XD 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 horas atras, Solito dijo: Después de leer tu reporte de @Tokio23 estimado @El Mati debo preguntarte ¿Eres un Tokio lovers? ¿El @foreroSV como @_Kratos_ @Leonidas y @El wey el incógnito @Ragnar Lodbrok se pondrán celosos de ti y tus súper nalgas?... Al contrario, estoy celoso de @Tokio23 q ya pudo apretar los cachetes del mati , qué afortunada q es!!! 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: sipo obvio, eso si nunca lo hice, todos los tríos que me pegué fueron para conocer a las musas y luego repetí con una sola si es que me gustó. Y el del 2020 o 2021, fue con una regalona que estaba de vuelta de un retiro, y aproveché de conocer a su amiga, pero fue malo malo XD. O sea no fue malo, pero si comparado con otros duales... nunca repetí un dual, debe ser interesante igual eso Como que creaste un nuevo nivel de regalón, nivel dual XD Y no te interesa hacer uno? La misma @Tokio23 te puede traer una amiga que te guste, quizas por esa ultima experiencia te llevaste una mala imagen, solo digo xdd 2 horas atras, Solito dijo: Después de leer tu reporte de @Tokio23 estimado @El Mati debo preguntarte ¿Eres un Tokio lovers? ¿El @foreroSV como @_Kratos_ @Leonidas y @El wey el incógnito @Ragnar Lodbrok se pondrán celosos de ti y tus súper nalgas?... Por supuesto, ahora @DonFrancis tendra un nuevo encargo Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y no te interesa hacer uno? La misma @Tokio23 te puede traer una amiga que te guste, quizas por esa ultima experiencia te llevaste una mala imagen, solo digo xdd Por supuesto, ahora @DonFrancis tendra un nuevo encargo no, la última experiencia que tuve no fue buena porque mi regalona estaba distinta y no me atrajo físicamente así que cero onda, era regalona por servicio nomás.... no había feeling humano, y la amiga no me gustó. Además como te dije, hoy en día ya no me motivan los duales... con decirte que si me saliera uno en el lado A, preferiría dormir, comer o manejar XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no, la última experiencia que tuve no fue buena porque mi regalona estaba distinta y no me atrajo físicamente así que cero onda, era regalona por servicio nomás.... no había feeling humano, y la amiga no me gustó. Además como te dije, hoy en día ya no me motivan los duales... con decirte que si me saliera uno en el lado A, preferiría dormir, comer o manejar XD 1 vs 1 o nada xdddd, esta bien cuando ya no me de el cuero tambien me retiro de los duales, cuadros y ff Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, _Kratos_ dijo: 1 vs 1 o nada xdddd, esta bien cuando ya no me de el cuero tambien me retiro de los duales, cuadros y ff cuando no te de el cuero... si los duales son mas relajadospo XD, quizá que te pones hacer XDDDDD. Las FF ni idea Pero los duales no me gustaban tanto pq quería tirar duro con ambas, y a veces una nomás era de esa volada, y estar weveando con el cambio de condón... la idea era no parar, pero me terminaba enfocando en una nomás.... tb como las conocía recién ahí tampoco se daba una dinámica de conversar o weveo En el último que tuve si, como ya conocía a una, si se dio, pero antes, en mi pasado kamikaze, yo iba más por cosas más rudas que a pedir amorsito, entonces la regalona estaba a cada rato advirtiendo a la otra pa que no se cansara o que no me diera mucha cuerda y uno ahí esperando para ver que hacer XD... incluso recuerdo que le dijo "oye, no te movai tan rapido si a este weon no lo vai a mandar cortado y se va a emocionar"... y la amiga termino diciendo "yapooo XXXX te toca"... Sabi qué bebe suave XD, voy a pensar un dual pal futuro para ver cómo es vivirlo ahora viejo, bien al futuro 2 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 8 minutos atrás, foreroSV dijo: cuando no te de el cuero... si los duales son mas relajadospo XD, quizá que te pones hacer XDDDDD. Las FF ni idea Pero los duales no me gustaban tanto pq quería tirar duro con ambas, y a veces una nomás era de esa volada, y estar weveando con el cambio de condón... la idea era no parar, pero me terminaba enfocando en una nomás.... tb como las conocía recién ahí tampoco se daba una dinámica de conversar o weveo En el último que tuve si, como ya conocía a una, si se dio, pero antes, en mi pasado kamikaze, yo iba más por cosas más rudas que a pedir amorsito, entonces la regalona estaba a cada rato advirtiendo a la otra pa que no se cansara o que no me diera mucha cuerda y uno ahí esperando para ver que hacer XD... incluso recuerdo que le dijo "oye, no te movai tan rapido si a este weon no lo vai a mandar cortado y se va a emocionar"... y la amiga termino diciendo "yapooo XXXX te toca"... Sabi qué bebe suave XD, voy a pensar un dual pal futuro para ver cómo es vivirlo ahora viejo, bien al futuro XDDDDD creo que en me imagino una ff y trato de estar a full bfhdhfjd, y en lo posible trato de estar equitativo con ambas obviamente la idea estar con las 2 no enfocarse en una. Y si hace un dual haz el reporte Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 21 minutos atrás, foreroSV dijo: no, la última experiencia que tuve no fue buena porque mi regalona estaba distinta y no me atrajo físicamente así que cero onda Meapasa2 , na que hacer 16 minutos atrás, foreroSV dijo: cuando no te de el cuero... si los duales son mas relajadospo XD, quizá que te pones hacer XDDDDD. Las FF ni idea Pero los duales no me gustaban tanto pq quería tirar duro con ambas, y a veces una nomás era de esa volada, y estar weveando con el cambio de condón... la idea era no parar, pero me terminaba enfocando en una nomás.... tb como las conocía recién ahí tampoco se daba una dinámica de conversar o weveo En el último que tuve si, como ya conocía a una, si se dio, pero antes, en mi pasado kamikaze, yo iba más por cosas más rudas que a pedir amorsito, entonces la regalona estaba a cada rato advirtiendo a la otra pa que no se cansara o que no me diera mucha cuerda y uno ahí esperando para ver que hacer XD... incluso recuerdo que le dijo "oye, no te movai tan rapido si a este weon no lo vai a mandar cortado y se va a emocionar"... y la amiga termino diciendo "yapooo XXXX te toca"... Sabi qué bebe suave XD, voy a pensar un dual pal futuro para ver cómo es vivirlo ahora viejo, bien al futuro Jajajaj que risa, en los únicos 2 duales que hice no acabé, leyendote me acordé de una situación similar xd Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 7 minutos atrás, El wey dijo: Meapasa2 , na que hacer Jajajaj que risa, en los únicos 2 duales que hice no acabé, leyendote me acordé de una situación similar xd Yo si acabé en todos.... siempre me acuerdo de un dual, es el que más recuerdo, que ambas minas estaban hermosas....llegué ,conversamos un poco y a la faena, yo estaba inyectado... antes me gustaba más rudo, me da por periodos... y mientras estaba con una le hacía ojitos a la otra como "que onda este weon XD, sácamelo de acá", así que hicieron relevo y se sube la segunda y de nuevo con todo sino pa q, pero esta chica era más violenta, drrepente me dice "yaaaaaa, quédate quiero y no me toques" XD....y se empieza a menear ella y hace unos movimientos tan rico, estaba super concentrada y le pregunto "oye me puedo mover?" y me dice que no y le digo "tsssss, pero esos movimientos son pa ti" y me dice que si que la deje tranquila XD... y sigue en su volada y acaba, se sale la muy patuda y la amiga dice "ya acabó?" y le digo noooooo, te toca XD... se cagó de la risa. El dual no fue muy interactivo entre las dos, solo el oral del principio. Y después turnando con una y mientras la otra se quedaba al lado nomás (yo les decía que se quedaran ahi). La cosa es que esa macabra niña se transformó automáticamente en mi regalona, la que me retó, me hizo parar y me usó de consolador XD.... la vi caleta, es la regalona con la que más dure, fui por varios meses como 4, o 5 e iba como 3 veces al mes, tocó pandemia y ella desapareció, ahí cambié de regalona y no me vas a creer.... justo un día que estaba con esa nueva regalona, escucho la voz de ella llegar a la agencia y mi regalona me dice "Si, es la XXX, no te voy a ver más cierto?", y le dije "pucha, igual te voy a venir a ver a veces" y volví donde la regalona del dual y creo que estuve como un año viéndola... algunos meses iba 4 o 5 veces al mes, y otros menos para ir kamikazeando o visitando a otras regalonas. Otra cosa chistosa que pasó, que siempre que iba a ver a mi regalona del dual en la agencia veía una niña super linda y me saludaba siempre super tierna, no se por qué y un día me animé a visitarla, y era como si me conociera... efectivamente, XDDDDDD, era la otra chica del dual, no la recordaba... igual la fui a ver unas 3 o 4 veces más. A esa regalona del dual la dejé de ver porque ya la magia se iba yendo de a poco, y si bien todo era rico, ya no existía esa chispa de ella que tuvo casi todo el año cuando me veía. Pero creo que no fue conmigo solamente, fue una época parece de ella donde bajó la calidad de su servicio, pero bueno la dejé de ver. Hoy en día sigue ahi y casi siempre que veo sus fotos me dan ganas de ir de nuevo a ver que onda, pero nunca se dio porque último estuve con la vola soft en los servicios y de casero, Tú qué experiencia tuviste con tu dual? Citar
Tokio23 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 45 minutos atrás, Leonidas dijo: Al contrario, estoy celoso de @Tokio23 q ya pudo apretar los cachetes del mati , qué afortunada q es!!! Tremendos te lo juro jajajaj Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo si acabé en todos.... siempre me acuerdo de un dual, es el que más recuerdo, que ambas minas estaban hermosas....llegué ,conversamos un poco y a la faena, yo estaba inyectado... antes me gustaba más rudo, me da por periodos... y mientras estaba con una le hacía ojitos a la otra como "que onda este weon XD, sácamelo de acá", así que hicieron relevo y se sube la segunda y de nuevo con todo sino pa q, pero esta chica era más violenta, drrepente me dice "yaaaaaa, quédate quiero y no me toques" XD....y se empieza a menear ella y hace unos movimientos tan rico, estaba super concentrada y le pregunto "oye me puedo mover?" y me dice que no y le digo "tsssss, pero esos movimientos son pa ti" y me dice que si que la deje tranquila XD... y sigue en su volada y acaba, se sale la muy patuda y la amiga dice "ya acabó?" y le digo noooooo, te toca XD... se cagó de la risa. El dual no fue muy interactivo entre las dos, solo el oral del principio. Y después turnando con una y mientras la otra se quedaba al lado nomás (yo les decía que se quedaran ahi). La cosa es que esa macabra niña se transformó automáticamente en mi regalona, la que me retó, me hizo parar y me usó de consolador XD.... la vi caleta, es la regalona con la que más dure, fui por varios meses como 4, o 5 e iba como 3 veces al mes, tocó pandemia y ella desapareció, ahí cambié de regalona y no me vas a creer.... justo un día que estaba con esa nueva regalona, escucho la voz de ella llegar a la agencia y mi regalona me dice "Si, es la XXX, no te voy a ver más cierto?", y le dije "pucha, igual te voy a venir a ver a veces" y volví donde la regalona del dual y creo que estuve como un año viéndola... algunos meses iba 4 o 5 veces al mes, y otros menos para ir kamikazeando o visitando a otras regalonas. Otra cosa chistosa que pasó, que siempre que iba a ver a mi regalona del dual en la agencia veía una niña super linda y me saludaba siempre super tierna, no se por qué y un día me animé a visitarla, y era como si me conociera... efectivamente, XDDDDDD, era la otra chica del dual, no la recordaba... igual la fui a ver unas 3 o 4 veces más. A esa regalona del dual la dejé de ver porque ya la magia se iba yendo de a poco, y si bien todo era rico, ya no existía esa chispa de ella que tuvo casi todo el año cuando me veía. Pero creo que no fue conmigo solamente, fue una época parece de ella donde bajó la calidad de su servicio, pero bueno la dejé de ver. Hoy en día sigue ahi y casi siempre que veo sus fotos me dan ganas de ir de nuevo a ver que onda, pero nunca se dio porque último estuve con la vola soft en los servicios y de casero, Tú qué experiencia tuviste con tu dual? Ya te saque todo el rollo de quienes son o al menos una pero me la jugaría por las 2, y no me vas a creer xd Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 5 minutos atrás, El wey dijo: Ya te saque todo el rollo de quienes son o al menos una pero me la jugaría por las 2, y no me vas a creer xd es que esa anécdota la he contado varias veces, desde distintas perpectivas... una es LE... y la otra AR... no quiero nombrarlas XD cuenta tu historia de dualeees po Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: es que esa anécdota la he contado varias veces, desde distintas perpectivas... una es LE... y la otra AR... no quiero nombrarlas XD cuenta tu historia de dualeees po Es que hice primero un dual con AR y DI y luego un cuadro con AR y LE porque me dijo que con ella solamente hacia cuadros y queria vivir esa experiencia. El dual fue algo raro porque al ser mi primera vez no tenía mucha idea de como proceder, creo que al principio fue algo incómodo para una ya que yo me quedé pegado con la otra xd Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr El reporte del dual lo hice pero en AR lo borraron y el de DI ahí está para que lo leas Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 5 minutos atrás, El wey dijo: Es que hice primero un dual con AR y DI y luego un cuadro con AR y LE porque me dijo que con ella solamente hacia cuadros y queria vivir esa experiencia. El dual fue algo raro porque al ser mi primera vez no tenía mucha idea de como proceder, creo que al principio fue algo incómodo para una ya que yo me quedé pegado con la otra xd XDDDDDD, tuvimos el mismo dual!... ellas son de las mujeres más bellas que he conocido en el lado B pero el mio fue el 2019. Voy a buscar el de DI (no se quien es, pero buscaré) Puta en esos tiempos, 2019 para atrás había una agencia en metro toesca, ahí conocí muchas chicas, y ahi me pegaba hartos duales... era la torre de los duales... 80K, a veces 60K (en ese tiempo el servicio normal eran 40K).... de echo ahi fue el primero mio con una colombiana que ya conocía y nos llevamos bien. Se cambió de nombre y no caché, entonces apareció con nuevo nombre y me sentí enamorado (sin saber que era ella) y había otra mina que me gustaba así que fui con las 2. Sorpresa de pillar a la que había conocido antes XD (esa wea me ha pasado mucho, se me olvidan las chicas que conocí, mala memoria corporal). La cosa es que no fue bueno, ahi me quedé pegado con la que conocía... la otra cachó, es que era muy fome y tenía aliento a pescado. Salía de la pieza, a veces entraba y mientras yo estaba encima de la otra me sobaba la espalda XDDDDDDDD, me dio risa... no pesqué... e iba a terminar en americana facial en ambas, pero la otra se alejó tanto que no le llegó el chorrito, me sentí estafado. Mi primer dual básicamente fue un 1vs1 con otra loca que me sobaba la espalda Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDD, tuvimos el mismo dual!... ellas son de las mujeres más bellas que he conocido en el lado B pero el mio fue el 2019. Voy a buscar el de DI (no se quien es, pero buscaré) Puta en esos tiempos, 2019 para atrás había una agencia en metro toesca, ahí conocí muchas chicas, y ahi me pegaba hartos duales... era la torre de los duales... 80K, a veces 60K (en ese tiempo el servicio normal eran 40K).... de echo ahi fue el primero mio con una colombiana que ya conocía y nos llevamos bien. Se cambió de nombre y no caché, entonces apareció con nuevo nombre y me sentí enamorado (sin saber que era ella) y había otra mina que me gustaba así que fui con las 2. Sorpresa de pillar a la que había conocido antes XD (esa wea me ha pasado mucho, se me olvidan las chicas que conocí, mala memoria corporal). La cosa es que no fue bueno, ahi me quedé pegado con la que conocía... la otra cachó, es que era muy fome y tenía aliento a pescado. Salía de la pieza, a veces entraba y mientras yo estaba encima de la otra me sobaba la espalda XDDDDDDDD, me dio risa... no pesqué... e iba a terminar en americana facial en ambas, pero la otra se alejó tanto que no le llegó el chorrito, me sentí estafado. Mi primer dual básicamente fue un 1vs1 con otra loca que me sobaba la espalda Jajajajaj csm xdddd El apoyo moral tiene su costo xd Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 14 minutos atrás, El wey dijo: Jajajajaj csm xdddd El apoyo moral tiene su costo xd no caché quien es DI, está publicada? Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr @Antonia22 tápate antonia ponte algo que está helao!, se te va a enfriar la chichi XD Citar
Antonia22 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: @Antonia22 tápate antonia ponte algo que está helao!, se te va a enfriar la chichi XD toy desacatá, endemoniá, no era na agua bendita lo que me dieron 1 Citar
DonFrancis Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Por supuesto, ahora @DonFrancis tendra un nuevo encargo obvio! que mas decir... 1 Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 15 minutos atrás, foreroSV dijo: no caché quien es DI, está publicada? No, se retiró al poco tiempo de conocerla , seguramente por mi culpa , me hubiera gustado seguir visitandola, era muy mi gusto. Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: No, se retiró al poco tiempo de conocerla , seguramente por mi culpa , me hubiera gustado seguir visitandola, era muy mi gusto. Entonces la puedes nombrarpoooo XD, no recuerdo quien es... para cachar si la conocí. De esa agencia conocí hartas chicas, era mi agencia regalona cuando visitaba más damas Citar
El wey Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Just now, foreroSV dijo: Entonces la puedes nombrarpoooo XD, no recuerdo quien es... para cachar si la conocí. De esa agencia conocí hartas chicas, era mi agencia regalona cuando visitaba más damas Busca en mis reportes po wn Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.