foreroSV Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 9 minutos atrás, Antonia22 dijo: ¿cierto? me gusta dejar a la imaginación, al final todos los días ven potos vaginas y tetas… aburre un poco, pero de que me veo rica, innegable Si, es más rico imaginar 1 Citar
jotape Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 1 hora atras, Antonia22 dijo: se ve mi potito y mi pussy KAJSLSJ Nooo... No pierdas erotismo... Déjalo a la imaginación... Jejeje 1 Citar
Solito Publicó 19 Abr Autor Publicó 19 Abr Después de leer tu reporte de @Tokio23 estimado @El Mati debo preguntarte ¿Eres un Tokio lovers? 4 minutos atrás, El Mati dijo: Nos volveremos a ver pronto tokio ¿El @foreroSV como @_Kratos_ @Leonidas y @El wey el incógnito @Ragnar Lodbrok se pondrán celosos de ti y tus súper nalgas?... Citar
Tokio23 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 10 minutos atrás, Solito dijo: Después de leer tu reporte de @Tokio23 estimado @El Mati debo preguntarte ¿Eres un Tokio lovers? ¿El @foreroSV como @_Kratos_ @Leonidas y @El wey el incógnito @Ragnar Lodbrok se pondrán celosos de ti y tus súper nalgas?... @El Mati tiene el medio poto quedé en shock 1 Citar
El wey Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 15 minutos atrás, Solito dijo: Después de leer tu reporte de @Tokio23 estimado @El Mati debo preguntarte ¿Eres un Tokio lovers? ¿El @foreroSV como @_Kratos_ @Leonidas y @El wey el incógnito @Ragnar Lodbrok se pondrán celosos de ti y tus súper nalgas?... No pasa nancy, ya es tema superado , acabo de leer el reporte y me cague de la risa cuando dijo que se equivocó de edificio y de depa porque me pasó igual xddddd Citar
foreroSV Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 10 minutos atrás, Solito dijo: Después de leer tu reporte de @Tokio23 estimado @El Mati debo preguntarte ¿Eres un Tokio lovers? ¿El @foreroSV como @_Kratos_ @Leonidas y @El wey el incógnito @Ragnar Lodbrok se pondrán celosos de ti y tus súper nalgas?... Celos no, Tokio tiene buen gusto y si @El Mati tiene un culo gigante, va por buen camino seguramente va a ser un Tokio Lover y vice versa XD 3 minutos atrás, El wey dijo: No pasa nancy, ya es tema superado , acabo de leer el reporte y me cague de la risa cuando dijo que se equivocó de edificio y de depa porque me pasó igual xddddd XD tb me paso la primera vez llamaron a otro depa y nadie sabia nada Citar
El Mati Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 18 minutos atrás, Solito dijo: Después de leer tu reporte de @Tokio23 estimado @El Mati debo preguntarte ¿Eres un Tokio lovers? ¿El @foreroSV como @_Kratos_ @Leonidas y @El wey el incógnito @Ragnar Lodbrok se pondrán celosos de ti y tus súper nalgas?... Tokio tkm, pero estoy seguro que me odia como todos/as Mi poto esta sobrevalorado... 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: @El Mati tiene el medio poto quedé en shock Ya no es nada, ya no esta en su prime 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Celos no, Tokio tiene buen gusto y si @El Mati tiene un culo gigante, va por buen camino seguramente va a ser un Tokio Lover y vice versa XD XD tb me paso la primera vez llamaron a otro depa y nadie sabia nada Tiene estómago para aguantarme eso me gusto 5 minutos atrás, El wey dijo: No pasa nancy, ya es tema superado , acabo de leer el reporte y me cague de la risa cuando dijo que se equivocó de edificio y de depa porque me pasó igual xddddd Yo casi toco en otro depa y edificio Citar
Solito Publicó 19 Abr Autor Publicó 19 Abr 3 minutos atrás, El wey dijo: No pasa nancy, ya es tema superado , acabo de leer el reporte y me cague de la risa cuando dijo que se equivocó de edificio y de depa porque me pasó igual xddddd @El wey hasta ahora eres el único forero que he leído en qué una chica reconoce públicamente haber tenido un orgasmo con él... Lo de perderte¿Te pasó igual en el nuevo lugar o en depa de antes? Citar
foreroSV Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 3 minutos atrás, El Mati dijo: Tiene estómago para aguantarme eso me gusto Jajajajaaaa, acá hay otro guapo encubierto Citar
Solito Publicó 19 Abr Autor Publicó 19 Abr 7 minutos atrás, El Mati dijo: Yo casi toco en otro depa y edificio A mí eso ha ocurrido en más de una ocasión... Con la diferencia que si toqué el timbre y cuando abrieron la puerta y era otra persona pude inventar algo para salir del paso... 1 Citar
El wey Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 15 minutos atrás, Solito dijo: @El wey hasta ahora eres el único forero que he leído en qué una chica reconoce públicamente haber tenido un orgasmo con él... Lo de perderte¿Te pasó igual en el nuevo lugar o en depa de antes? Buta no sé wn, sólo he ido a un depa, ni idea si se cambió de ubicación, fue en ese depa que queda mas cerca de bellas artes que de santa lucía Citar
Solito Publicó 19 Abr Autor Publicó 19 Abr Just now, El wey dijo: Buta no sé wn, sólo he ido a un depa, ni idea si se cambió de ubicación, fue en ese depa que queda mas cerca de bellas artes que de santa lucía Leí que estaba en un nuevo lugar por eso mi inquietud... El de Bellas Artes si no te dicen el cómo acceder en la portería daba para perderse... 1 Citar
El Mati Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaaaa, acá hay otro guapo encubierto Mi poto quizás es guapo... solo eso 20 minutos atrás, Solito dijo: @El wey hasta ahora eres el único forero que he leído en qué una chica reconoce públicamente haber tenido un orgasmo con él... Lo de perderte¿Te pasó igual en el nuevo lugar o en depa de antes? Y uno no hace ni cosquillas 7 minutos atrás, Solito dijo: A mí eso ha ocurrido en más de una ocasión... Con la diferencia que si toqué el timbre y cuando abrieron la puerta y era otra persona pude inventar algo para salir del paso... Jajdja weas que suceden, menos más se me ocurrió enviar una foto de la entrada Citar
El wey Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 7 minutos atrás, Solito dijo: Leí que estaba en un nuevo lugar por eso mi inquietud... El de Bellas Artes si no te dicen el cómo acceder en la portería daba para perderse... Para peor fue la vieja de la portería que me guió al otro depa wn, vieja ql me hizo perder como 10 minutos 2 Citar
foreroSV Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 7 minutos atrás, El Mati dijo: Mi poto quizás es guapo... solo eso 180Kg en sentadilla esculpen un poto.... menos mal no lo has perdido... yo en mi vida adulta sedentaria perdí todo el poto que pude esculpir en mi juventud... tanto así, que choca el hueso con la silla Mati hagamos sentadillas juntos?, vamos turnando 1 Citar
Solito Publicó 19 Abr Autor Publicó 19 Abr 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Mati hagamos sentadillas juntos?, vamos turnando Citar
Tokio23 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 22 minutos atrás, Solito dijo: Leí que estaba en un nuevo lugar por eso mi inquietud... El de Bellas Artes si no te dicen el cómo acceder en la portería daba para perderse... Si estoy en un nuevo lugar y si el de bellas artes confundía a muchos jajajajajaja 45 minutos atrás, El Mati dijo: Tokio tkm, pero estoy seguro que me odia como todos/as No te odio jajajajajjaa pero jamás vi un poto tan perfecto estoy asombrada 1 Citar
Como callado Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr @El Mati cuándo fue lo máximo en peso muerto 1 minuto atrás, Como callado dijo: @El Mati cuándo fue lo máximo en peso muerto Cuánto 4 horas atras, Antonia22 dijo: se ve mi potito y mi pussy KAJSLSJ Si lo quieren ver, deberían atenderse 1 Citar
El wey Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tremendo dual de infarto @Tokio23 y @Paris34 Otro más? Deja algo pa los po won *Pa los pobres 1 Citar
Alexxxs Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 44 minutos atrás, El wey dijo: Para peor fue la vieja de la portería que me guió al otro depa wn, vieja ql me hizo perder como 10 minutos Yo tambien fui a ese lugar, en portería me dijeron que la torre quedaba al fondo, perdí unos minutos buscando cual edificio era hasta que le pregunté a un veneco random que trabajaba allí y me ayudó señalando la torre a la que iba xdd Citar
_Kratos_ Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr Just now, El wey dijo: Otro más? Deja algo pa los po won XD fue algo que surgio hoy dhdhdb, tenia planeado otra cosa Citar
El wey Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 1 minuto atrás, Alexxxs dijo: Yo tambien fui a ese lugar, en portería me dijeron que la torre quedaba al fondo, perdí unos minutos buscando cual edificio era hasta que le pregunté a un veneco random que trabajaba allí y me ayudó señalando la torre a la que iba xdd Yo tambien tuve que preguntar al primer wn que ví cuando volví abajo xd 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: XD fue algo que surgio hoy dhdhdb, tenia planeado otra cosa Ajam, siiii, claro.... Citar
_Kratos_ Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 18 minutos atrás, El wey dijo: Ajam, siiii, claro.... Si de verdad jxhdjdjfjf, fue una oferta que no pude rechazar xd, se paso bien ahora estoy de mejor de animo porque he tenido mis temas personales Citar
foreroSV Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si de verdad jxhdjdjfjf, fue una oferta que no pude rechazar xd, se paso bien ahora estoy de mejor de animo porque he tenido mis temas personales Es que quien no sube de ánimo con un dual XD, bebe suave, no me pego uno desde el 2020 creo o 2021 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.