Antonia22 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo: onda que te acaricien como gatita, después del chirlito ? XD prr prr 2 minutos atrás, Solito dijo: Yo no... En caso de visitarte son otras las cosas en las que he pensado hacer contigo... si bien en un momento lo quise, no lo niego, no coincidimos... De visitarte y hacerlo sería el resultado de otras acciones... una sesión de psicoterapia necesito 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 44 minutos atrás, Antonia22 dijo: todos me la quieren meter pero nadie me viene a hacer cariño en el pelo… Ya que triste, y besito en el pelo ? PD: Te escribi por interno Citar
El manuela Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 1 hora atras, foreroSV dijo: lo borraron pero no te pueden contar, al primero que cuenta lo van a banear XD... aunque @El manuela es inmune a lo baneos, le duran poco, quizá el sea el indicado para contar Inmune a que wn , soy el wn que más ban lleva acá 2 Citar
Xavier D Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 4 minutos atrás, El manuela dijo: Inmune a que wn , soy el wn que más ban lleva acá El prodigo Citar
Solito Publicó 17 Abr Autor Publicó 17 Abr 5 horas atras, Antonia22 dijo: Una sesión de psicoterapia necesito Si fuera el caso, tú tendrías que pagar la sesión... Pensaba en una conversación que pueda tener diversos niveles y cada vez con mayor cercanía... Como un juego de seducción... 5 horas atras, Antonia22 dijo: Una sesión de psicoterapia necesito Si fuera el caso, tú tendrías que pagar la sesión... Pensaba en una conversación que pueda tener diversos niveles y cada vez con mayor cercanía... Como un juego de seducción... Citar
Sielvo Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 11 horas atras, Solito dijo: Si fuera el caso, tú tendrías que pagar la sesión... Pensaba en una conversación que pueda tener diversos niveles y cada vez con mayor cercanía... Como un juego de seducción... Si fuera el caso, tú tendrías que pagar la sesión... Pensaba en una conversación que pueda tener diversos niveles y cada vez con mayor cercanía... Como un juego de seducción... Don solito, que edad tiene usted? Citar
Solito Publicó 17 Abr Autor Publicó 17 Abr 3 horas atras, Sielvo dijo: Don solito, que edad tiene usted? Por qué el interés por mi edad? Citar
Xavier D Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 21 minutos atrás, Solito dijo: Por qué el interés por mi edad? Un sobrino perdido Citar
_Kratos_ Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 33 minutos atrás, Solito dijo: Por qué el interés por mi edad? Algo me dice que vay pa los 50... Citar
Xavier D Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Algo me dice que vay pa los 50... Pero si el mismo coloco eso 2 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr Just now, Xavier D dijo: Pero si el mismo coloco eso Nunca lo lei, donde? 2 Citar
Sielvo Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 2 horas atras, Solito dijo: Por qué el interés por mi edad? Es que te hecho entre 35 y 55 xd Citar
El wey Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 19 minutos atrás, Sielvo dijo: Es que te hecho entre 35 y 55 xd Yo lo veo mas tirao pa las 5 décadas Citar
Solito Publicó 17 Abr Autor Publicó 17 Abr 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Algo me dice que vay pa los 50... 34 minutos atrás, Sielvo dijo: Es que te hecho entre 35 y 55 xd 14 minutos atrás, El wey dijo: Yo lo veo mas tirao pa las 5 décadas Un poco más que ese chiquillo Lolo... 2 Citar
Sielvo Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr 18 minutos atrás, El wey dijo: Yo lo veo mas tirao pa las 5 décadas Es que a veces pareciera estár actualizado en memes xd 3 minutos atrás, Solito dijo: Un poco más que ese chiquillo Lolo... Bueno, lo importante es la actitud 1 Citar
Solito Publicó 18 Abr Autor Publicó 18 Abr 1 hora atras, Sielvo dijo: Es que a veces pareciera estár actualizado en memes xd Tiempo de recreación o autocuidado le dicen algunos... 1 hora atras, Sielvo dijo: Bueno, lo importante es la actitud A veces soy un viejo ql... Nunca tan así... A veces pienso que el @foreroSV es como ese señor al leer comentarios que no le gustan o se siente "cuestionado" o "analizado"... 1 Citar
Sielvo Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 38 minutos atrás, Solito dijo: veces pienso que el @foreroSV es como ese señor al leer comentarios que no le gustan o se siente "cuestionado" o "analizado Ese loco debe tener como 40. Fue jueves la última cena? Citar
Solito Publicó 18 Abr Autor Publicó 18 Abr 36 minutos atrás, Sielvo dijo: Fue jueves la última cena? No precisamente ocurrió un día jueves... La liturgia de la semana santa la ubica el jueves para dar paso posteriormente al triduo pascual... 37 minutos atrás, Sielvo dijo: Ese loco debe tener como 40. Quizás menos, sin embargo, a veces parece viejo... En otras se hiperventila... 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr On 17-04-2025 at 21:15, Solito dijo: Tiempo de recreación o autocuidado le dicen algunos... A veces soy un viejo ql... Nunca tan así... A veces pienso que el @foreroSV es como ese señor al leer comentarios que no le gustan o se siente "cuestionado" o "analizado"... Solito, no, me gusta que me cuestionen, es bastante enriquecedor ver los puntos de vista de otros, y tú eres el único que analiza a otros, no lo siento, es un hecho On 17-04-2025 at 21:54, Sielvo dijo: Ese loco debe tener como 40. Para allá voy, aunque hoy me siento como un pendejo de 15 @Antonia22 una pregunta Esa imagen es muy distinta a lo típico que subes en tu muro, me gusta ese color también pero no puedo evitar preguntar respecto a ese tipo de fotos, por qué no subes de ese tipo 1 Citar
Antonia22 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 1 hora atras, foreroSV dijo: Solito, no, me gusta que me cuestionen, es bastante enriquecedor ver los puntos de vista de otros, y tú eres el único que analiza a otros, no lo siento, es un hecho Para allá voy, aunque hoy me siento como un pendejo de 15 @Antonia22 una pregunta Esa imagen es muy distinta a lo típico que subes en tu muro, me gusta ese color también pero no puedo evitar preguntar respecto a ese tipo de fotos, por qué no subes de ese tipo Simplemente no me gusta mostrar mucho, aunque tengo un video uf pero no sé si subirlo. Me da como vergüenza, no sé ajajja para mi sv es instagram 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: Simplemente no me gusta mostrar mucho, aunque tengo un video uf pero no sé si subirlo. Me da como vergüenza, no sé ajajja para mi sv es instagram Que tiene no creo sea algo malo? Supongo dhhddjdndj Citar
Antonia22 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que tiene no creo sea algo malo? Supongo dhhddjdndj se ve mi potito y mi pussy KAJSLSJ 2 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: se ve mi potito y mi pussy KAJSLSJ No tengas verguenza de mostrar tu cuerpo como dios te trajo al mundo 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 15 minutos atrás, Antonia22 dijo: Simplemente no me gusta mostrar mucho, aunque tengo un video uf pero no sé si subirlo. Me da como vergüenza, no sé ajajja para mi sv es instagram Quizá muchos estén agradecido. A mí me descolocó porque tus otras fotos son más casuales y esa fue distinta 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: se ve mi potito y mi pussy KAJSLSJ XD si, definitivamente muchos estarán felices (a mi no me gustan esas fotos) 1 Citar
Antonia22 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr 1 hora atras, foreroSV dijo: Quizá muchos estén agradecido. A mí me descolocó porque tus otras fotos son más casuales y esa fue distinta XD si, definitivamente muchos estarán felices (a mi no me gustan esas fotos) ¿cierto? me gusta dejar a la imaginación, al final todos los días ven potos vaginas y tetas… aburre un poco, pero de que me veo rica, innegable 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.