El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, El wey dijo: Jajajaja csm, fuera de webeo, pero no le bajes la autoestima al compa, no cualquiera se manda a la vida con 4 al mismo tiempo Pero si no es en mala wn al contrario es pa felicitar lo del colega , era solo una acotación por el ángulo de la foto , que andan grave wn Just now, Belen25 dijo: Jajajaja tenian 4 mujeres para ver y se fijan en el hombre jajajq sospechoso Que es sospechoso , soy muy detallista en las fotos y me fijo en todo 1 Citar
Belen25 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 2 minutos atrás, El wey dijo: Jajajaja csm, fuera de webeo, pero no le bajes la autoestima al compa, no cualquiera se manda a la vida con 4 al mismo tiempo Y no cualquiera tiene la plata para pagarlo supongo que @Ragnar Lodbrok tendra que juntar varios fin de mes 1 3 1 Citar
Cassandra27 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 minute ago, Belen25 said: Jajajaja tenian 4 mujeres para ver y se fijan en el hombre jajajq sospechoso Si quieren somos 5 jajajaja 3 1 1 Citar
Belen25 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si no es en mala wn al contrario es pa felicitar lo del colega , era solo una acotación por el ángulo de la foto , que andan grave wn Que es sospechoso , soy muy detallista en las fotos y me fijo en todo Si quieres te invitamos y lo ves en vivo jajajaja para que te fijes bien Citar
Leonidas Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 11 minutos atrás, El manuela dijo: 4 mujeres y en enano se ve media rara la pata del colega jdjs Pero po wonn, tu reacción fue tipo: XDDD querías ver un pico o q xuxa jsjs 1 Citar
El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, Belen25 dijo: Si quieres te invitamos y lo ves en vivo jajajaja para que te fijes bien Na a mi me gusta ser el principal no me gusta mirar , además prefiero uno a uno , eso de cambiar condones a cada rato entre mete y saca me aburre , le llego hasta el cuadro plástico nomás pa comerse entre tres 1 Citar
El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, Leonidas dijo: Pero po wonn, tu reacción fue tipo: XDDD querías ver un pico o q xuxa jsjs El que le gusta ver picos eres tú , no te hagas Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 4 minutos atrás, Belen25 dijo: Y no cualquiera tiene la plata para pagarlo supongo que @Ragnar Lodbrok tendra que juntar varios fin de mes si, pero parece que sería una buena inversión, se ven lindas Citar
Belen25 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo: Na a mi me gusta ser el principal no me gusta mirar , además prefiero uno a uno , eso de cambiar condones a cada rato entre mete y saca me aburre , le llego hasta el cuadro plástico nomás pa comerse entre tres Nosotras somos las principales jajajaj 1 Citar
El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, Belen25 dijo: Nosotras somos las principales jajajaj Ta bien po , pero si hacen real cuadro que se coman entre uds también. Le entro jsjsjs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr @Belen25 ya pues presente a las amigas, así sabemos a a quien ver. O para los que vamos a romper el chanchito, si es que alcanza para conocer a 3, ver a quienes. Citar
Belen25 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 6 minutos atrás, El manuela dijo: Ta bien po , pero si hacen real cuadro que se coman entre uds también. Le entro jsjsjs ??? , has hecho algun cuadro alguna vez? Parece que no 9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: @Belen25 ya pues presente a las amigas, así sabemos a a quien ver. O para los que vamos a romper el chanchito, si es que alcanza para conocer a 3, ver a quienes. Yo creo que ud sabe quienes son, si pasa metido en el foro jajaja parece que no tiene cosas mas importantes que hacer. Es re facil esconderse detras de una pantalla. 1 Citar
Leonard Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 28 minutos atrás, El manuela dijo: 4 mujeres y en enano se ve media rara la pata del colega jdjs Una wea así 4 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 3 minutos atrás, Belen25 dijo: ??? , has hecho algun cuadro alguna vez? Parece que no Yo creo que ud sabe quienes son, si pasa metido en el foro jajaja parece que no tiene cosas mas importantes que hacer. Es re facil esconderse detras de una pantalla. que?, ah ya había mala en serio pensé que eran sólo bromas Pues no se quienes son y preguntaba en serio porque algunas me parecieron apuestas. Espero no haya sido por el comentario de la babosa 2 Citar
Sielvo Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 35 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A parte de ti quienes son ? Si me equivoco me corrigen porfavor. De izq a der @Cassandra27 @Lexie20 @Antonia22 @Belen25 No etiqueto al socio por respeto a su familia 1 1 1 1 1 2 1 Citar
Belen25 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: que?, ah ya había mala en serio pensé que eran sólo bromas Pues no se quienes son y preguntaba en serio porque algunas me parecieron apuestas. Espero no haya sido por el comentario de la babosa Como le voy a escribir en mala a alguien que Nisiquera se quien es y solo puede escribir escondiendose detras de un computador ? Citar
Xavier D Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr @Ichigo Kurosaki se remonta Bro , ese 3 a 0 , hasta el final , Hala Madrid igual despues de ese partido me tire al litro 1 Citar
El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 10 minutos atrás, Belen25 dijo: ??? , has hecho algun cuadro alguna vez? Parece que no Yo creo que ud sabe quienes son, si pasa metido en el foro jajaja parece que no tiene cosas mas importantes que hacer. Es re facil esconderse detras de una pantalla. Claro que he hecho , he pagado y he ganado en rifa por algo hablo con conocimiento de causa Just now, Belen25 dijo: Como le voy a escribir en mala a alguien que Nisiquera se quien es y solo puede escribir escondiendose detras de un computador ? Tranquila ni él sabe quién es jsjs Citar
Leonard Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 9 minutos atrás, Leonard dijo: Una wea así Lo decía por el comentario de la pierna porsiaca xd 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, Belen25 dijo: Como le voy a escribir en mala a alguien que Nisiquera se quien es y solo puede escribir escondiendose detras de un computador ? pero por qué dices que me estoy escondiendo? no entiendo, de qué otra forma podría escribir en un foro si no es en el computador o celular, Tengo que decirte algo en especial en persona?, que va niña relájese un poco. Por qué me dices esas cosas escondiéndote detrás de un computador Linda, disculpa por opinas que no me gustó el video del beso, fue el beso, a ti te encuentro bien. Perdón Citar
El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, Leonard dijo: Lo decía por el comentario de la pierna porsiaca xd Aclara sino después te tildan de weko los masculinidad frágil 1 Citar
Lexie20 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 43 minutos atrás, El manuela dijo: 4 mujeres y en enano se ve media rara la pata del colega jdjs Da igual se la pudo con las 4 y no descuido a ninguna así que esperen el reporte 1 2 1 2 Citar
Leonidas Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 minuto atrás, Lexie20 dijo: Da igual se la pudo con las 4 y no descuido a ninguna así que esperen el reporte Kieee, ese fue mi compare el @Leonard cierto ? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.