Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El wey dijo:

Jajajaja csm, fuera de webeo, pero no le bajes la autoestima al compa, no cualquiera se manda a la vida con 4 al mismo tiempo 😏

Pero si no es en mala wn al contrario es pa felicitar lo del colega , era solo una acotación por el ángulo de la foto , que andan grave wn 

Just now, Belen25 dijo:

Jajajaja tenian 4 mujeres para ver y se fijan en el hombre jajajq sospechoso 🤔🤔🤔🤔

Que es sospechoso , soy muy detallista en las fotos y me fijo en todo 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Jajajaja csm, fuera de webeo, pero no le bajes la autoestima al compa, no cualquiera se manda a la vida con 4 al mismo tiempo 😏

Y no cualquiera tiene la plata para pagarlo 😉 supongo que @Ragnar Lodbrok tendra que juntar varios fin de mes 

• Interesante 1
  • Me Quema 3
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si no es en mala wn al contrario es pa felicitar lo del colega , era solo una acotación por el ángulo de la foto , que andan grave wn 

Que es sospechoso , soy muy detallista en las fotos y me fijo en todo 

Si quieres te invitamos y lo ves en vivo jajajaja para que te fijes bien 

Publicó
11 minutos atrás, El manuela dijo:

4 mujeres y en enano 🤣🤣🤣 se ve media rara la pata del colega jdjs 

Pero po wonn, tu reacción fue tipo:

Leonardo Di Caprio Look GIF by Once Upon A Time In Hollywood ...

XDDD querías ver un pico o q xuxa jsjs

• Perversa 1
Publicó
Just now, Belen25 dijo:

Si quieres te invitamos y lo ves en vivo jajajaja para que te fijes bien 

Na a mi me gusta ser el principal no me gusta mirar , además prefiero uno a uno , eso de cambiar condones a cada rato entre mete y saca me aburre , le llego hasta el cuadro plástico nomás pa comerse entre tres 

• Me Calienta 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Na a mi me gusta ser el principal no me gusta mirar , además prefiero uno a uno , eso de cambiar condones a cada rato entre mete y saca me aburre , le llego hasta el cuadro plástico nomás pa comerse entre tres 

Nosotras somos las principales jajajaj 

• Me Enamora 1
Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

Ta bien po , pero si hacen real cuadro que se coman entre uds también. Le entro jsjsjs

??? , has hecho algun cuadro alguna vez? Parece que no 

9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

@Belen25 ya pues presente a las amigas, así sabemos a a quien ver. O para los que vamos a romper el chanchito, si es que alcanza para conocer a 3, ver a quienes. 

Yo creo que ud sabe quienes son, si pasa metido en el foro jajaja parece que no tiene cosas mas importantes que hacer. Es re facil esconderse detras de una pantalla. 

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, Belen25 dijo:

Yo creo que ud sabe quienes son, si pasa metido en el foro jajaja parece que no tiene cosas mas importantes que hacer. Es re facil esconderse detras de una pantalla. 

que?, ah ya había mala en serio pensé que eran sólo bromas

Pues no se quienes son y preguntaba en serio porque algunas me parecieron apuestas. Espero no haya sido por el comentario de la babosa

• Me Confunde 2
Publicó
4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

que?, ah ya había mala en serio pensé que eran sólo bromas

Pues no se quienes son y preguntaba en serio porque algunas me parecieron apuestas. Espero no haya sido por el comentario de la babosa

Como le voy a escribir en mala a alguien que Nisiquera se quien es y solo puede escribir escondiendose detras de un computador ? 

Publicó
10 minutos atrás, Belen25 dijo:

Claro que he hecho , he pagado y he ganado en rifa por algo hablo con conocimiento de causa 

Just now, Belen25 dijo:

Como le voy a escribir en mala a alguien que Nisiquera se quien es y solo puede escribir escondiendose detras de un computador ? 

Tranquila ni él sabe quién es jsjs

Publicó
Just now, Belen25 dijo:

pero por qué dices que me estoy escondiendo? no entiendo, de qué otra forma podría escribir en un foro si no es en el computador o celular, 

Tengo que decirte algo en especial en persona?, que va niña relájese un poco. Por qué me dices esas cosas escondiéndote detrás de un computador

Linda, disculpa por opinas que no me gustó el video del beso, fue el beso, a ti te encuentro bien. Perdón

Publicó
43 minutos atrás, El manuela dijo:

4 mujeres y en enano 🤣🤣🤣 se ve media rara la pata del colega jdjs 

Da igual se la pudo con las 4 y no descuido a ninguna así que esperen el reporte 🥰😘

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Quema 1
  • Exquisita 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...