_Kratos_ Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 19 minutos atrás, El Mati dijo: ya creo que entendi la indirecta de solito y kratos, al parecer no me quieren aquí... y yo que queria compartir :c Nadie dijo eso xdd , lo que digo pa que no te borren el tema es que te crees uno que sea onda pa todo no pa la angeles, asi no te lo borraran (supongo xd) 17 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si siempre se ha puesto celoso , lo que pasa que ahora lo demuestra más Interesante dhdhdj Citar
El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: por qué buscan tanto a ese usuario? Pa que nos haga un ñe 1 2 Citar
Belen25 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: A mi me dio un poco de asco el beso de belén, pero por otra parte, me gustó mucho el color y mentón de Lexie y su pelo. Descarté una y la otra mujer a la agenda al tiro Mi amiga Lexie no opina lo mismo, a ella le encantaron y en los trios que hicimos anoche no hubo ninguna queja 3 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 minuto atrás, Belen25 dijo: Mi amiga Lexie no opina lo mismo, a ella le encantaron y en los trios que hicimos anoche no hubo ninguna queja me imagino, se ve que disfrutó el beso y a ambas les gustó. Entiendo que Lexi no opina que la lengua parece una babosa saliendo de un agujero. Lo siento Belén, de otro tema me quedó una duda con los tríos. En los tríos que hiciste anoche, eras tú, Lexie y un cliente?, o habían 3 mujeres? (Podrías subir más fotos besando) Citar
Lexie20 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, Belen25 dijo: Mi amiga Lexie no opina lo mismo, a ella le encantaron y en los trios que hicimos anoche no hubo ninguna queja Me encantan los besitos babosos 1 Citar
Belen25 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: me imagino, se ve que disfrutó el beso y a ambas les gustó. Entiendo que Lexi no opina que la lengua parece una babosa saliendo de un agujero. Lo siento Belén, de otro tema me quedó una duda con los tríos. En los tríos que hiciste anoche, eras tú, Lexie y un cliente?, o habían 3 mujeres? (Podrías subir más fotos besando) Lexie tbn es babosa af985f1007c64bbea211fc86215ec4a3.mov Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 3 minutos atrás, Belen25 dijo: Lexie tbn es babosa af985f1007c64bbea211fc86215ec4a3.mov definitivamente me dan ganas de besar a Lexie en ese cuellito blanco Citar
Belen25 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr (Editado) 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: definitivamente me dan ganas de besar a Lexie en ese cuellito blanco Agendele una horita entonces Venga a gastar su quincena Editado el 11 Abr por Belen25 Citar
Federal Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Siento tanta vergüenza de ser hincha de colo colo. Lamento profundamente la muerte de las dos personas… No se si tenían entradas o no, pero esa wea no se hace. Yo a los 12 años con cuea le había dado un beso robado a mi prima. los cabros de ahora están muy zarpados y poco vivos… le hacen caso a cualquier wea que los encandile Pd: Antes del partido hice una apuesta por el súper clásico, en el lado A. El que pierde tiñe que poner su foto de perfil con el equipo contaría La apuesta ya se hizo, y no hay vuelta atrás 1 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 5 minutos atrás, Belen25 dijo: Agendele una horita entonces Venga a gastar su quincena toda la quincena?, golosas. Me pagan sólo a fin de mes Algún día pasaré a ver que tal Citar
Leonidas Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 12 minutos atrás, Belen25 dijo: Lexie tbn es babosa af985f1007c64bbea211fc86215ec4a3.mov Así q eso es lo q hacen en sus ratos libres, besos babosos y mojdaos , yo quierooo Citar
reportero sin-cero Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 24 minutos atrás, Belen25 dijo: Lexie tbn es babosa af985f1007c64bbea211fc86215ec4a3.mov enamorao de la boquita de la lexie si ayer andaba perdido de con quien ir ahora si que no se que chucha hare con mi vida pero cualquier cosa que pase digale a su amiga que el recuerdo de sus besitos ricos vivira en la memoria de mi miembro XDD la amo sin conocerla Citar
Solito Publicó 11 Abr Autor Publicó 11 Abr @Federal es lamentable lo ocurrido y totalmente repudiable el comportamiento de algunos mal de denominados hinchas de Colo Colo, que si bien no es el único club, se ha caracterizado por este tipo de acciones que ayer arrebato la vida de dos jóvenes... Pienso en esa madre y padre que tendrán que enterrar a sus hijos, que iban a una "fiesta deportiva"... El proceso complejo que vivirán tras esa pérdida... Por otra parte, los cien años del club se recordarán como el año en que murieron dos jóvenes hinchas que iban a alentar al equipo de sus amores, iban con entrada en mano... No hicieron nada malo, quizás, estar en el lugar equivocado... Anteriormente, cada vez que ocurrían situaciones similares sin resultado de muerte, la pregunta era ¿hasta cuándo? Espero que el club en particular como los demás equipos o sociedades anónimas deportivas puedan tomar medidas respecto a sus barras, y dejar de verlos solo como consumidores que compran una entrada... En el plano deportivo Colo Colo lleva todas las de perder el punto (perderá por secretaria 3-0) además arriesga quedar castigado a jugar sin público... Quizás la forma de honrar a esas personas es comenzar a hacer las cosas bien... 1 Citar
El Mati Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Nadie dijo eso xdd , lo que digo pa que no te borren el tema es que te crees uno que sea onda pa todo no pa la angeles, asi no te lo borraran (supongo xd) Interesante dhdhdj era un broma don kratos... si, estos días voy a probar, pero me da la sensación que va a pasar lo mismo XD 1 1 Citar
Morty D79 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 3 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Me dio asco por como pone su boca y su lengua parece una babosa saliendo del desagüe de la ducha. No se, sólo no me gustó su forma de besar por como se ve El ejemplo wn, gratuito e innecesario. Jugado el video, que poco se ve por acá. 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 4 minutos atrás, Morty D79 dijo: El ejemplo wn, gratuito e innecesario. Jugado el video, que poco se ve por acá. si, gratuito e innecesario como casi todos los comentarios, incluido el tuyo. Simplemente no me gustó el video y ya. Sólo permiten opiniones positivas?. Relájate un poco. Confirmo que está jugado el video, coincido Citar
El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 4 mujeres y en enano se ve media rara la pata del colega jdjs 3 Citar
Sielvo Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Me declaro Belenista On 4/11/2025 at 8:08 PM, El manuela said: 4 mujeres y en enano se ve media rara la pata del colega jdjs Jajsjsjs si te fijaste en la pata es porque buscabas otra cosa por ahí xd 7 Citar
El manuela Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Me declaro Belenista Jajsjsjs si te fijaste en la pata es porque buscabas otra cosa por ahí xd El ángulo de la foto wn se ve como fuera un enano , vo siempre con tus insinuaciones de weko 2 Citar
torodepiedra Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 2 horas atras, Belen25 dijo: Mi amiga Lexie no opina lo mismo, a ella le encantaron y en los trios que hicimos anoche no hubo ninguna queja Trios....uffff, @Belen25 no me quiere compartir con nadie jajajaja 1 1 Citar
El wey Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 6 minutos atrás, El manuela dijo: 4 mujeres y en enano se ve media rara la pata del colega jdjs Jajajaja csm, fuera de webeo, pero no le bajes la autoestima al compa, no cualquiera se manda a la vida con 4 al mismo tiempo Citar
Belen25 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 7 minutos atrás, El manuela dijo: 4 mujeres y en enano se ve media rara la pata del colega jdjs Jajajaja tenian 4 mujeres para ver y se fijan en el hombre jajajq sospechoso 1 1 6 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.