Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
26 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

Hola cabros oye que tan confiable es la agencia del sillon cafe, siempre veo que se sacan minas ricas pero van y vienen y siempre sin reportes pa ser tan ricas raro raro 

ahora aparecio ella Gizel y se ve recontra nutritiva pero estoy muy chico pa tirarme ese piquero yo

Depende la mina, yo fui con Blair y fue la raja, pero yo soy simpático así que siempre me va a ir bien

• Interesante 2
  • Perversa 1
Publicó
38 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

Hola cabros oye que tan confiable es la agencia del sillon cafe, siempre veo que se sacan minas ricas pero van y vienen y siempre sin reportes pa ser tan ricas raro raro 

ahora aparecio ella Gizel y se ve recontra nutritiva pero estoy muy chico pa tirarme ese piquero yo

Es la agencia regalona del @Gambito20147 Forero sv 

Publicó
1 hora atras, reportero sin-cero dijo:

No se wons, "precio a consultar" y santa ana me dan 0 confianza, yo paso al menos...

34 minutos atrás, Sielvo dijo:

Depende la mina, yo fui con Blair y fue la raja, pero yo soy simpático así que siempre me va a ir bien

A veces siento que te posee el florero wn... (no es broma)

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

No se wons, "precio a consultar" y santa ana me dan 0 confianza, yo paso al menos...

Si wm me pasa lo mismo pero si te fijas esa agencia derepente pone a consultar y despues lo cambia y pone 80k y asi van jugando, lo digo porque he tenido a varias en el radar y siempre hacen eso supongo pa tener flujo de preguntas por wsp y ofrecer promos y weas me imagino porque nunca les he hablado 

Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

A veces siento que te posee el florero wn... (no es broma)

Y en santa ana hay minas ricas wn , pero no voy pa allá , lamentablemente 

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

ah, quieren como su propio espacio?, como un grupito a parte del foro?

Es que eso hemos tenido con la paneles todo este tiempo, nuestro nido de amor  (no le digan a la zorrekes y al treino)

Pero todos son bienvenidos 👹

• Perversa 1
Publicó
36 minutos atrás, Finneas dijo:

Háganse un grupo de WSP y le ponen fanclub de la angeles y se dejan de webiar.... 

Y te estaré etiquetado acaso qlo que te molestas tanto, quien te conoce wn

...las weas que hay que leer

• Perversa 3
Publicó
2 minutos atrás, El Mati dijo:

Jajajajajaaa... No será invitado al grupo.

A todo eso, por qué lo borraron todo y no solo comentarios puntuales?

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo:

Jajajajajaaa... No será invitado al grupo.

A todo eso, por qué lo borraron todo y no solo comentarios puntuales?

No si esta invitado, todos las cagamos en algún momento 

Ni pichula idea wons, no cacho que paso, quizás le tienen mala a la pankekes, crea tu el tema, en vola a ti no te lo borran

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, El Mati dijo:

No es necesario, ya se quién es el presidente del fan club jajajaja, relaja la vena, no me molesta ni me interesa, no soy del Fanclub, lo que digo es que si quieren hacer un angeles fanclub y se los borran, hagan un grupo de WSP y se acaba el webeo, así como la Shakira , un grupo con sus fans y presidente... Fin

• Perversa 1
Publicó
24 minutos atrás, Finneas dijo:

No es necesario, ya se quién es el presidente del fan club jajajaja, relaja la vena, no me molesta ni me interesa, no soy del Fanclub, lo que digo es que si quieren hacer un angeles fanclub y se los borran, hagan un grupo de WSP y se acaba el webeo, así como la Shakira , un grupo con sus fans y presidente... Fin

Mmmm pero si no te molesta, ni te interesa, ni eres parte del "fanclub", por que comentas de tal manera, si es obvio que por el contexto actual (que quizás no entiendes, y por eso creo que se genera ese comentario) va a atacar a un grupo...

Como dijo descartes "pienso luego existo"

Fin...

Por si acaso soy "El Matías" no "El Mati" XD🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
6 horas atras, El Mati dijo:

Mmmm pero si no te molesta, ni te interesa, ni eres parte del "fanclub", por que comentas de tal manera, si es obvio que por el contexto actual (que quizás no entiendes, y por eso creo que se genera ese comentario) va a atacar a un grupo...

Como dijo descartes "pienso luego existo"

Fin...

Por si acaso soy "El Matías" no "El Mati" XD🤣🤣

Comento por el hecho de que como usuario puedo hacerlo y además puedo emitir una opinión externa acerca del tema, a veces las desvirtuaciones son demasiadas y como se pierde el hilo en puro de que la pasan desvirtuando y hasta en el mismo tema de desvirtuar y si la administración ya como que no les gusta que se la pasen desvirtuando y casi todo el tiempo sobre la angeles y sin veintena de sobrenombres, afecta am flujo normal del foro que algunos hasta no les gusta comentar o reportar por las masivas desvirtuaciones, por eso corren con lo sano y háganse el Fanclub en algo que no moleste al resto, eso es todo.

Saludos, buena suerte con el Fanclub.

• Interesante 1
Publicó
11 minutos atrás, Finneas dijo:

Comento por el hecho de que como usuario puedo hacerlo y además puedo emitir una opinión externa acerca del tema, a veces las desvirtuaciones son demasiadas y como se pierde el hilo en puro de que la pasan desvirtuando y hasta en el mismo tema de desvirtuar y si la administración ya como que no les gusta que se la pasen desvirtuando y casi todo el tiempo sobre la angeles y sin veintena de sobrenombres, afecta am flujo normal del foro que algunos hasta no les gusta comentar o reportar por las masivas desvirtuaciones, por eso corren con lo sano y háganse el Fanclub en algo que no moleste al resto, eso es todo.

Ya po Finneas q amaneciste jugoso won, si justo pa eso se está intentando hacer un tema aparte de Desvirtuaciones wons, todos los temas se desvirtuan y no necesariamente por el fans club así como les llamas, sino muchas veces por diferencias de opiniones y demás cosas q se pueden presentar.

Publicó
19 minutos atrás, Finneas dijo:

Te leí en varios temas aportando a eso de escribir cosas no acorde al tema. Deje al niño tranquilo, no seas mala onda

Publicó
14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Te leí en varios temas aportando a eso de escribir cosas no acorde al tema. Deje al niño tranquilo, no seas mala onda

Bueno como se dijo antes, no amanecí jugoso pero lo que digo es que según el José Luis Rodríguez Zapatero una vez dijo "podemos estar en las antípodas de las diferencias pero para respetar y ser respetado, no debemos caer en la descalificación" yo no descalifique a nadie pero a mí me descalificaron, eso solamente voy a aportar y aquí cierro el tema, no voy a caer en la dinámica del ping Pong y para allá y para acá. Eso buen dia

• Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Publicó
28 minutos atrás, Finneas dijo:

Y por lo mismo yo comento mi opinión y descontento las veces que quiera en el foro, como bien dijo el leonidas el tema de las desvirtuaciones se extiende mas allá de una grupo, y puede ser por varias causas. Y si ocurre en temas en especifico es super sencillo saltarse esos comentarios y ver los que sean del interés de uno, si finalmente este foro no tiene miles de usuarios activos, somos pocos, lo que si por ej este tema de conversaciónes y desvirtuaciones no lo leo mucho, por que a veces de verdad se escribe demasiado. Además, yo estoy hablando de un tema en especifico para webear, donde el que quiera puede entrar a leer, no es una obligación.

Lo otro al parecer ahora eres vocero del sindicato de foreros, ya que sabes de usuarios que no les gusta comentar o reportes, de los cuales nunca he leído queja alguna, eso es todo xd.

saludos

atte

presidente Fanclub pankekes 🤣

26 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

insisto que es muy sencillo no leer las desvirtuaciones, es no es un grupo de wsp con 1000 mensajes diarios donde se hablan 3 temas diferentes, es un foro cuya estructura facilita leer todo, y tiene pocos usuarios. Ya pero tienes razón al que dejar al niño tranquilo 🤣 , paso de seguir escribiendo... punto final por mi parte

12 minutos atrás, Finneas dijo:

Bueno como se dijo antes, no amanecí jugoso pero lo que digo es que según el José Luis Rodríguez Zapatero una vez dijo "podemos estar en las antípodas de las diferencias pero para respetar y ser respetado, no debemos caer en la descalificación" yo no descalifique a nadie pero a mí me descalificaron, eso solamente voy a aportar y aquí cierro el tema, no voy a caer en la dinámica del ping Pong y para allá y para acá. Eso buen dia

aaah si en eso tienes razón, anoche no estaba en mis cabales... no tengo problemas con pedir mis mas sinceras disculpas, no me gusta irme en esa vola con quien no tenga la confianza en el foro, repito disculpas si te ofendí con alguna descalificación 😇

Publicó
11 minutos atrás, El Mati dijo:

Y por lo mismo yo comento mi opinión y descontento las veces que quiera en el foro, como bien dijo el leonidas el tema de las desvirtuaciones se extiende mas allá de una grupo, y puede ser por varias causas. Y si ocurre en temas en especifico es super sencillo saltarse esos comentarios y ver los que sean del interés de uno, si finalmente este foro no tiene miles de usuarios activos, somos pocos, lo que si por ej este tema de conversaciónes y desvirtuaciones no lo leo mucho, por que a veces de verdad se escribe demasiado. Además, yo estoy hablando de un tema en especifico para webear, donde el que quiera puede entrar a leer, no es una obligación.

Lo otro al parecer ahora eres vocero del sindicato de foreros, ya que sabes de usuarios que no les gusta comentar o reportes, de los cuales nunca he leído queja alguna, eso es todo xd.

saludos

atte

presidente Fanclub pankekes 🤣

insisto que es muy sencillo no leer las desvirtuaciones, es no es un grupo de wsp con 1000 mensajes diarios donde se hablan 3 temas diferentes, es un foro cuya estructura facilita leer todo, y tiene pocos usuarios. Ya pero tienes razón al que dejar al niño tranquilo 🤣 , paso de seguir escribiendo... punto final por mi parte

aaah si en eso tienes razón, anoche no estaba en mis cabales... no tengo problemas con pedir mis mas sinceras disculpas, no me gusta irme en esa vola con quien no tenga la confianza en el foro, repito disculpas si te ofendí con alguna descalificación 😇

Anoche estabas bajo la influencia de sustancias alucinógenas Mati? 

Publicó

Vieron el vídeo cortito de lexie con Belén? Me crearon una necesidad que no tenía, malditas 🥵

@El Mati yo cacho que le pusiste mucho xd, si aquí igual podi webiar xd,

pero tiene sentido que la admin quieran bajar el nivel de comentario de puras weas

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...