Solito Publicó 8 Abr Autor Publicó 8 Abr 1 hora atras, El wey dijo: Mi Madrid , salgan del foro, quiero estar sólo Hahaaaajajajaja 54 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: REAL MADRID EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!! No lo fue... Quizás nunca lo ha sido... 9 minutos atrás, koeln dijo: Qué weá Rice, la cagó el weon Golazos Partidazo del Arsenal!!! Citar
jotape Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 4 horas atras, Arietta27 dijo: Obveooo ️ Jajajajqj Me parece... Sabes? Ayer hice un experimento de como saber si tienes apariencia de viejo Si te caes y se cagan de la risa estás bien... Pero en cambio si te ayudan a pararte; estamos cagados... Quiero aprovechar de agradecer a los 2 mocosos que me ayudaron a ponerme de pie en 2 oportunidades .. 3 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Qué pasó con mi Real?. @Xavier D anda desaparecido. Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 6 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Qué pasó con mi Real?. @Xavier D anda desaparecido. Los mansos golazos que le hicieron hoy al Real , no sé si me gusto mas el según o el primer gol de tiro libre , el primero colo pasa la pelota por el costado de la barrera y el segundo fue en el angulo Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 46 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Los mansos golazos que le hicieron hoy al Real , no sé si me gusto mas el según o el primer gol de tiro libre , el primero colo pasa la pelota por el costado de la barrera y el segundo fue en el angulo Con el dolor en mi corazón hay que decir que el ciclo de don Carlito ya debe llegar a su fin. 1 Citar
El wey Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 48 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Los mansos golazos que le hicieron hoy al Real , no sé si me gusto mas el según o el primer gol de tiro libre , el primero colo pasa la pelota por el costado de la barrera y el segundo fue en el angulo El que rodea la barrera es simplemente cine, casi a lo roberto carlos 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Con el dolor en mi corazón hay que decir que el ciclo de don Carlito ya debe llegar a su fin. En efecto, fuiste grande Carletto, estarás siempre en nuestros corazones 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 12 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Con el dolor en mi corazón hay que decir que el ciclo de don Carlito ya debe llegar a su fin. Naaa siempre dicen lo mismo y pasan igual de ronda 10 minutos atrás, El wey dijo: que rodea la barrera es simplemente cine, casi a lo roberto carlos El según la contra barrera tiene un rol super importante porque tapan al arquero , se abren en el momento justo y la pelota pasa por ahí y se clava en el ángulo Pregunta sería a qué chica le harían un golazo al ángulo jajaja Citar
_Kratos_ Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo: Qué pasó con mi Real?. @Xavier D anda desaparecido. Parece que no pudo superar la derrota 1 2 Citar
El manuela Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Parece que no pudo superar la derrota Se fue a pegar una tranca 1 2 Citar
El wey Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Pregunta sería a qué chica le harían un golazo al ángulo jajaja No la conozco aún pero a la @Kourtney24 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: No la conozco aún pero a la @Kourtney24 Mañana va a tejer un poncho mapuche para una sesión de fotos 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Pregunta sería a qué chica le harían un golazo al ángulo jajaja @Tokio23 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 2 horas atras, Paranoid_Android dijo: Pregunta sería a qué chica le harían un golazo al ángulo jajaja Sin dudarlo a @Tokio23 1 1 Citar
koeln Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Tremendo partidazo de Zaldivia, Di Yorio y Aranguiz. Ni en mis sueños esperaba este inicio en lali 1 1 Citar
Sielvo Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 4 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Qué pasó con mi Real?. @Xavier D anda desaparecido. Estuvo en el Emirates 9 horas atras, Leonidas dijo: Buta ahora apreciar los atributos físicos de una persona es cosificarla ? quien dice esa estupidez ? No me digas q el @Sielvo Que paso? 34 minutos atrás, koeln dijo: Zaldivia Cojo ctm hijo de la gran puta 2 Citar
Solito Publicó 9 Abr Autor Publicó 9 Abr A propósito de fútbol ví el compacto del partido entre Estudiantes de la Plata y la Universidad de Chile y me da la impresión que está con mejor ritmo y órden de juego que el Colo Colo. @_Kratos_ @Federal @El wey @Arietta27 que han expresado su apoyo al popular y @El manuela @Treino @Euphoria29 conocidos por su apoyo al León si ellos juegan de manera similar a sus presentaciones cooperas ¿Quién creen que gane? Yo sin ser hincha de ninguno de esos equipos me inclino por la Universidad de Chile o un empate del Colo a la U... Citar
koeln Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 16 minutes ago, Solito said: A propósito de fútbol ví el compacto del partido entre Estudiantes de la Plata y la Universidad de Chile y me da la impresión que está con mejor ritmo y órden de juego que el Colo Colo. @_Kratos_ @Federal @El wey @Arietta27 que han expresado su apoyo al popular y @El manuela @Treino @Euphoria29 conocidos por su apoyo al León si ellos juegan de manera similar a sus presentaciones cooperas ¿Quién creen que gane? Yo sin ser hincha de ninguno de esos equipos me inclino por la Universidad de Chile o un empate del Colo a la U... Estos partidos siempre son temas aparte, no hay que fiarse de como vienen los equipos, cosa de ver cuando la U la estaba rompiendo en sudamericana/libertadores e igual jugabamos como la callampa contra el colo (Solito porfa no empieces con que uno no juega, sabes a qué me refiero) Pese a eso, lo que sí me tiene con esperanzas son dos cosas: Ayer se notó que el equipo completo está super comprometido, fuera del primer gol todos los jugadores dieron la vida en cada pelota que hubo y eso es algo que hace rato no veía en el equipo. El Colo juega mañana con fortaleza, que evidentemente no es un partido fácil. Tengo la esperanza que los dos días más de descanso sean factor, especialmente teniendo en cuenta que la U ha estado haciendo harto desplante físico en temas de presión. Pero bue... estos partidos son extraños, así que no me sorprendería mucho jugar bien 85 minutos y que nos metan un gol weon al 88 1 Citar
Solito Publicó 9 Abr Autor Publicó 9 Abr 3 minutos atrás, koeln dijo: Solito porfa no empieces con que uno no juega, sabes a qué me refiero) No sé a qué te refieres y claro al ser clásicos muchas veces no incide el como vienen, sus posiciones en la tabla... Hay partidos que en el último tiempo el Colo ganó por errores o simple fortuna... En lo personal creo que eso el técnico de la U ha sabido trabajarlo... Creo que uno de los puntos altos es precisamente el trabajo del entrenador que le devolvió ese orden táctico y presión durante gran parte del partido... El Colo por su parte tiene eso que de la nada te vacuna a pesar de jugar mal todo el partido, la UC de Paulucci le hizo partido en Pedredros y perdió por un error, igual fue campeón ese año... Citar
El manuela Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Yo le voy a empate , no estoy con la tincada , esa cuando apuesto es mas no creo que lo haga esta vez 1 Citar
El wey Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 41 minutos atrás, Solito dijo: A propósito de fútbol ví el compacto del partido entre Estudiantes de la Plata y la Universidad de Chile y me da la impresión que está con mejor ritmo y órden de juego que el Colo Colo. @_Kratos_ @Federal @El wey @Arietta27 que han expresado su apoyo al popular y @El manuela @Treino @Euphoria29 conocidos por su apoyo al León si ellos juegan de manera similar a sus presentaciones cooperas ¿Quién creen que gane? Yo sin ser hincha de ninguno de esos equipos me inclino por la Universidad de Chile o un empate del Colo a la U... Yo apoyo al popular? @Solito Te dije que no te juntaras con el @_Kratos_ 1 Citar
Solito Publicó 9 Abr Autor Publicó 9 Abr 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo le voy a empate , no estoy con la tincada , esa cuando apuesto es mas no creo que lo haga esta vez ¿Por qué no? ¿Si una forera te hace una apuesta la rechazarias? Citar
El manuela Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 21 minutos atrás, Solito dijo: ¿Por qué no? ¿Si una forera te hace una apuesta la rechazarias? Me refiero a apuesta en dinero , además no ando con la tincada , yo cuando apuesto debo tener esa tincada por algo casi siempre le achunto tal vez de aquí al finde cambie la cosa y lo haga 1 Citar
Leonard Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 14 horas atras, koeln dijo: Tremendo partidazo de Zaldivia, Di Yorio y Aranguiz. Ni en mis sueños esperaba este inicio en lali Que buen partido, si el Lea hacía ese gol habría sido el mejor de la copa 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 3 horas atras, Solito dijo: A propósito de fútbol ví el compacto del partido entre Estudiantes de la Plata y la Universidad de Chile y me da la impresión que está con mejor ritmo y órden de juego que el Colo Colo. @_Kratos_ @Federal @El wey @Arietta27 que han expresado su apoyo al popular y @El manuela @Treino @Euphoria29 conocidos por su apoyo al León si ellos juegan de manera similar a sus presentaciones cooperas ¿Quién creen que gane? Yo sin ser hincha de ninguno de esos equipos me inclino por la Universidad de Chile o un empate del Colo a la U... No va ser un partido facil, por lo menos el colo tiene la ventaja de jugar de local, ademas fortaleza viene con 6 bajas para este partido, yo espero que el albo gane es lo unico que quiero y deseo PD: Vas a pagar maletin Lucero 1 Citar
koeln Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 2 hours ago, Solito said: No sé a qué te refieres y claro al ser clásicos muchas veces no incide el como vienen, sus posiciones en la tabla... Hay partidos que en el último tiempo el Colo ganó por errores o simple fortuna... En lo personal creo que eso el técnico de la U ha sabido trabajarlo... Creo que uno de los puntos altos es precisamente el trabajo del entrenador que le devolvió ese orden táctico y presión durante gran parte del partido... El Colo por su parte tiene eso que de la nada te vacuna a pesar de jugar mal todo el partido, la UC de Paulucci le hizo partido en Pedredros y perdió por un error, igual fue campeón ese año... Me refería a que el otro día te pegaste un parrafo de historia brigido solo porque alguien se refirio al colo como "nosotros", con un sentido de pertenencia con el equipo 2 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 2 horas atras, El wey dijo: Yo apoyo al popular? @Solito Te dije que no te juntaras con el @_Kratos_ Llego mi anticolocolino favorito Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.