Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 horas atras, Treino dijo:

odio que mi cabeza automáticamente le de vida a estos gifs y les ponga el sonido 🤧

Jajajajaja me pasa lo mismo pero me parece gracioso jajajaja 

Publicó
7 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Nop, quizá anda ocupado pos jajajs o al igual que yo quizá aparece y desaparece del foro jajaja

Oye si porque tan desaparecida ☹️?

Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Oye si porque tan desaparecida ☹️?

He aprendido que cuando las chicas "desaparecen" o tienen algunos días de ausencia puede ser por el periodo menstrual, temas familiares, domésticos o bien logísticos... A veces son otros más de uno en esa ventana de tiempo...

Los foreros es variado, desde temas de salud, demanda de trabajo, estudios, o enamorados... Además de posibles situaciones familiares o económicas....

Publicó
11 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Hace rato po. A veces me dan ganas de interactuar y a veces no jajaja xd 

Cuando entre al foro casi siempre te veia todos los dias xd, lo que me mata en eso tiempos era tu horario 💔 

Publicó
12 minutos atrás, Solito dijo:

@Arietta27 en esta foto se puede apreciar parte de tu belleza...

IMG-20250404-WA0010.jpg

Un "abrazo"...

😚

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Cuando entre al foro casi siempre te veia todos los dias xd, lo que me mata en eso tiempos era tu horario 💔 

Ñauuuu 😔🌹

• Me Encanta 1
Publicó
12 minutos atrás, Sielvo dijo:

@Solito porque le pusiste me confunde a mi sugerencia? No me vayas a decir que soy zapatitos blancos po wn

Porque me confunde poh... En sus reportes planteas una inquietud similar a los que preguntan y no van..

On 07-10-2024 at 2:59, Sielvo dijo:

Algún colega tendrá una referencia más actualizada sobre Dara? Esas trencitas que se hace me tienen noches sin dormir pensando en ir, agradezco de antemano. 

Superaste el insomnio...?

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

nuestro hermoso club ⚪⚫

Jakaakkaakjaajjaajaaa

Eres socio del club social y deportivo para hablar de "nuestro club",  un  abonado a blanco y negro o un hincha de cartón que ve los partidos por televisión?

• Me Confunde 4
Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Jakaakkaakjaajjaajaaa

Eres socio del club social y deportivo para hablar de "nuestro club",  un  abonado a blanco y negro o un hincha de cartón que ve los partidos por televisión?

Que onda solito? Que compre la camiseta no es lo mismo que apoye a B$N, y no soy "hincha de carton" siempre con el colo en las malas

• Me Encanta 1
Publicó
14 minutos atrás, Solito dijo:

Porque me confunde poh... En sus reportes planteas una inquietud similar a los que preguntan y no van..

Superaste el insomnio...?

pero mira la fecha que puse eso

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Que onda solito? Que compre la camiseta no es lo mismo que apoye a B$N, y no soy "hincha de carton" siempre con el colo en las malas

Anda polémico hoy @Solito, quizás está esnifando de la misma...

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Preguntaste y te respondí... 

No soy adivino y no puedo hacer un comentario suspicaz o tienes la exclusiva?

Publicó

¿Pueden creer que ahora Ratoncito y yo quedamos en buenos términos? resultó ser una buena persona en la vida real, se disculpó conmigo omg, su primera desfuna.

¿enemies to lovers? @Berlín ¿crees que este sujeto merezca otra oportunidad? ¿qué opina el público? esta es la reconciliación menos esperada de SV

IMG_7606.jpeg

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

¿Pueden creer que ahora Ratoncito y yo quedamos en buenos términos? resultó ser una buena persona en la vida real, se disculpó conmigo omg, su primera desfuna.

¿enemies to lovers? @Berlín ¿crees que este sujeto merezca otra oportunidad? ¿qué opina el público? esta es la reconciliación menos esperada de SV

IMG_7606.jpeg

Yo ahora el ratoncito, quien ma falta que arregle contigo 🤔?

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

IMG_7606.jpeg

Interesante el nivel de sutileza para hacer las cosas. 

Me gusta mucho jugar PC, juegos de rol. Algunos serían buenos sigilosos. Ahí leo muchos palos, supongo que por lo del tema de la música

@Federal 

Publicó
12 minutos atrás, Sielvo dijo:

Anda polémico hoy @Solito, quizás está esnifando de la misma...

8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si, ultimamente anda tirando la piedra 

Siempre ha sido igual se hace nomas jsjs

• Perversa 2
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Es que wn no entiendo porque busca conflicto donde no hay, es muy xd 😂

Sino empieza a querer sacar información 

6 minutos atrás, Antonia22 dijo:

IMG_7606.jpeg

Yo encuentro que no ha cambiado en nada , misteriosamente te habla a ti , para que seas abogada de él , justo cuando hay atados , si llegaran a levántar el castigo sería más de lo mismo 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...