Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

"yo sé que a veces peleamos pero que rico cuando chingamos"

Pa allá va la wea , pero entre mujeres es distinto la wea , es como ir a un nido de víboras 🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
Just now, El wey dijo:

Es que si las conozco a ellas po jaja, y aunque no las conociera tampoco me metería, ni que fuera el @Sielvo para andar carboneando xd

Falta que encienda la chispa xd

• Perversa 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Es que si las conozco a ellas po jaja, y aunque no las conociera tampoco me metería, ni que fuera el @Sielvo para andar carboneando xd

Con mayor razón si las conoces. Puedes dar tu opinión con conocimiento. En este creo que se puede decir lo que sea, pero con respeto 

Publicó
4 minutos atrás, Federal dijo:

Este es un foro, es la matrix de la vida real. Si no opinas o expones en un foro donde nadie te conoce, donde lo vas hacer? 

Además si bien los foreros no me conocen (o eso creo xd), muchas musas que les hice reporte saben quien soy asi que tan tan incognito no soy xd

1 minuto atrás, Federal dijo:

Con mayor razón si las conoces. Puedes dar tu opinión con conocimiento. En este creo que se puede decir lo que sea, pero con respeto 

Pero ni que viviera con ellas para saber que wea pasó xd, uno se hace una idea con lo que lee no mas pero perfectamente alguna o ambas puede estar mintiendo o falta información, que se yo, no me vas a obligar wn xddd

Publicó
10 minutos atrás, El wey dijo:

Además si bien los foreros no me conocen (o eso creo xd), muchas musas que les hice reporte saben quien soy asi que tan tan incognito no soy xd

Pero ni que viviera con ellas para saber que wea pasó xd, uno se hace una idea con lo que lee no mas pero perfectamente alguna o ambas puede estar mintiendo o falta información, que se yo, no me vas a obligar wn xddd

No te voy obligar 💛

• Me Encanta 1
Publicó
18 minutos atrás, El wey dijo:

Te conozco🤧jsksjls 

Publicó
Just now, Tulachin sv dijo:

Te conozco🤧jsksjls 

No me la contes 🥺

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Impriman goles

Que wea la copa chile hoy, de 8 partidos van 6 con tarjeta roja y falta el del colo aún que está jugando, imprimiendo tarjetas pareces xd

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Que wea la copa chile hoy, de 8 partidos van 6 con tarjeta roja y falta el del colo aún que está jugando, imprimiendo tarjetas pareces xd

Ya eliminaron a la cato xdddddd

Publicó
Just now, El wey dijo:

Pero fue el otro día si po, tiene el medio lag compa 😬

No habia cachado que fue hace mas de una fecha fbbfbcnv, lo lei en ig hace unos dias xd

Publicó

Estimado @Federal si bien dar la opinión desde afuera es una opción el abstenerse también indica algo...

No comprendo el orígen... sin embargo, el hecho dedescalificar habla mal de quién comienza con aquello y demuestra a la vez la ausencia de argumentos... 

Por otro lado, es cosa de ver quién tiene reportes favorables y que poco a poco ha compartido en el foro. Si bien puedo discrepar con ella, por lo general tiendo a coincidir más...

@Antonia22 un abrazo!!!

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

A cero termino la wea 😐

No, si lo vi, pero cacha que terminó la wea y fuimos a buscar unas weas a la cocina, volvimos y estába Almirón hechandole la espanta a al camra jajaja

Decian que peleó con robles pero no repitieron nada xd

Publicó
9 minutos atrás, Sielvo dijo:

No, si lo vi, pero cacha que terminó la wea y fuimos a buscar unas weas a la cocina, volvimos y estába Almirón hechandole la espanta a al camra jajaja

Decian que peleó con robles pero no repitieron nada xd

Lo del almiron no cache xd debio ser despues del pitazo final

Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

Estimado @Federal si bien dar la opinión desde afuera es una opción el abstenerse también indica algo...

No comprendo el orígen... sin embargo, el hecho dedescalificar habla mal de quién comienza con aquello y demuestra a la vez la ausencia de argumentos... 

Por otro lado, es cosa de ver quién tiene reportes favorables y que poco a poco ha compartido en el foro. Si bien puedo discrepar con ella, por lo general tiendo a coincidir más...

@Antonia22 un abrazo!!!

estas eligiendo un lado solo por conveniencia?

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Lo del almiron no cache xd debio ser despues del pitazo final

Si, en el túnel jajaja fue loco, Almirón está con vibras de Pablo Guede

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...