Leonidas Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Oye no cargo Ah ? no entendí Citar
_Kratos_ Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar Just now, Leonidas dijo: Ah ? no entendí La imagen que subiste no aparece la imagen Citar
Leonidas Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: La imagen que subiste no aparece la imagen Pero si ahí está, yo la veo xd Citar
_Kratos_ Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar Just now, Leonidas dijo: Pero si ahí está, yo la veo xd A mi no, me dice en la imagen que no hay permisos para visaulizar Citar
Leonidas Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A mi no, me dice en la imagen que no hay permisos para visaulizar Mmm, está raro, en q naveador te aparece el aviso ? A mi desde Google Chrome me deja ver la foto, pero desde los otros veo la restricción q me comentas Citar
_Kratos_ Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Mmm, está raro, en q naveador te aparece el aviso ? A mi desde Google Chrome me deja ver la foto, pero desde los otros veo la restricción q me comentas Desde el mismo chrome, puede que sea tus permisos de la pagina de donde lo subiste el que impida visualizar los que no sean tu Citar
El manuela Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar Ahora los entrenadores de fútbol de sv que opinan sobre el fracaso , que hubieran hecho uds? jsjjs Citar
El wey Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quedamos eliminados que sorpresa.. Al menos los chamos le ganaron a los causas, si nos vamos a hundir que se hundan tambien los peruanos xd Just now, El manuela dijo: Ahora los entrenadores de fútbol de sv que opinan sobre el fracaso , que hubieran hecho uds? jsjjs Yo hubiera sacado a los digirentes de la anfo y toda la mafia que los rodea, esta wea esta podrida estructuralmente... 1 Citar
El manuela Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: Al menos los chamos le ganaron a los causas, si nos vamos a hundir que se hundan tambien los peruanos xd Estamos cagaos en lo futbolístico pero demos gracias de no haber nacido en Perú , Bolivia y Venezuela 1 Citar
El wey Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar Just now, El manuela dijo: Estamos cagaos en lo futbolístico pero demos gracias de no haber nacido en Perú , Bolivia y Venezuela Si dios no existe entonces a quien le debo que no nací en Perú, Bolivia y Venezuela? Siempre se puede estar peor 1 Citar
El manuela Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo: Al menos los chamos le ganaron a los causas, si nos vamos a hundir que se hundan tambien los peruanos xd Yo hubiera sacado a los digirentes de la anfo y toda la mafia que los rodea, esta wea esta podrida estructuralmente... De ahí está la caga , pero igual demoraron mucho los cambios , aunque podrían jugar 3 hrs los malos qls y no hacen el gol jsj Just now, El wey dijo: Si dios no existe entonces a quien le debo que no nací en Perú, Bolivia y Venezuela? Siempre se puede estar peor Ohhh que malo eres por dios !!! jsjs Citar
Xavier D Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 12 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora los entrenadores de fútbol de sv que opinan sobre el fracaso , que hubieran hecho uds? jsjjs No vi el partido de chile Pero cagaron a Perusalen Citar
Tulachin sv Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 10 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora los entrenadores de fútbol de sv que opinan sobre el fracaso , que hubieran hecho uds? jsjjs Descongelar a Zamorano y ponerle una inyección de juventud a Elias Figueroa Citar
El manuela Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar Just now, Xavier D dijo: No vi el partido de chile Pero cagaron a Perusalen Jugaron como siempre , ganaron como nunca hshs Just now, Tulachin sv dijo: Descongelar a Zamorano y ponerle una inyección de juventud a Elias Figueroa Peros si el cara de moai no está muerto po jsjs 2 Citar
Xavier D Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 6 minutos atrás, El manuela dijo: Jugaron como siempre , ganaron como nunca hshs Penal csm no nos cobraron 6 minutos atrás, Tulachin sv dijo: Descongelar a Zamorano y ponerle una inyección de juventud a Elias Figueroa Zamorano , Salas , Mark G , Chupete , Chapita , edu vargas version 2014 xd Elias Figueroa , Citar
Tulachin sv Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 15 minutos atrás, Xavier D dijo: Penal csm no nos cobraron Zamorano , Salas , Mark G , Chupete , Chapita , edu vargas version 2014 xd Elias Figueroa , Bravo, Mago, beausejour 1 Citar
Leonidas Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 10 horas atras, _Kratos_ dijo: Desde el mismo chrome, puede que sea tus permisos de la pagina de donde lo subiste el que impida visualizar los que no sean tu Oh cierto, ahora yo tampoco la puedo ver jsjs, tendré q subirla de nuevo y así puedan apreciear mi obra de arte e inspiración q me produjo la hermosa @Tokio23 1 Citar
Sielvo Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar @Gambito20147 Foto qlia de perfil Se la vivía este wn, saludos al más alla Citar
Leonidas Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar El @Gambito20147 no volverá a comentar más con su cuenta, el cambio de usser fue su última jugada antes de mezclarse entre nosotros con otro usser para pasar desapercibido. 1 Citar
Xavier D Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 15 minutos atrás, Sielvo dijo: @Gambito20147 Foto qlia de perfil Se la vivía este wn, saludos al más alla De gey Citar
Leonidas Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar Veamos si ahora si me sirve la wea o si vuelvo a quedar como wn XD. Oye q estai bonita con ese plug @Tokio23 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.