Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A mi no, me dice en la imagen que no hay permisos para visaulizar

Mmm, está raro, en q naveador te aparece el aviso ? A mi desde Google Chrome me deja ver la foto, pero desde los otros veo la restricción q me comentas 🤔

Publicó
15 minutos atrás, Leonidas dijo:

Mmm, está raro, en q naveador te aparece el aviso ? A mi desde Google Chrome me deja ver la foto, pero desde los otros veo la restricción q me comentas 🤔

Desde el mismo chrome, puede que sea tus permisos de la pagina de donde lo subiste el que impida visualizar los que no sean tu

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Quedamos eliminados que sorpresa..

Al menos los chamos le ganaron a los causas, si nos vamos a hundir que se hundan tambien los peruanos xd

Just now, El manuela dijo:

Ahora los entrenadores de fútbol de sv que opinan sobre el fracaso , que hubieran hecho uds? 
jsjjs

Yo hubiera sacado a los digirentes de la anfo y toda la mafia que los rodea, esta wea esta podrida estructuralmente...

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Al menos los chamos le ganaron a los causas, si nos vamos a hundir que se hundan tambien los peruanos xd

Estamos cagaos en lo futbolístico pero demos gracias de no haber nacido en Perú , Bolivia y Venezuela 

🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Estamos cagaos en lo futbolístico pero demos gracias de no haber nacido en Perú , Bolivia y Venezuela 

🤣🤣🤣

Si dios no existe entonces a quien le debo que no nací en Perú, Bolivia y Venezuela? 👀

Siempre se puede estar peor 😅

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

Yo hubiera sacado a los digirentes de la anfo y toda la mafia que los rodea, esta wea esta podrida estructuralmente...

De ahí está la caga , pero igual demoraron mucho los cambios , aunque podrían jugar 3 hrs los malos qls y no hacen el gol jsj

Just now, El wey dijo:

Si dios no existe entonces a quien le debo que no nací en Perú, Bolivia y Venezuela? 👀

Siempre se puede estar peor 😅

Ohhh que malo eres por dios !!!

jsjs

Publicó
12 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahora los entrenadores de fútbol de sv que opinan sobre el fracaso , que hubieran hecho uds? 
jsjjs

No vi el partido de chile

Pero cagaron a Perusalen

Publicó
10 minutos atrás, El manuela dijo:

jsjjs

Descongelar a Zamorano y ponerle una inyección de juventud a Elias Figueroa

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

No vi el partido de chile

Pero cagaron a Perusalen

Jugaron como siempre , ganaron como nunca hshs

Just now, Tulachin sv dijo:

Peros si el cara de moai no está muerto po jsjs 

• Perversa 2
Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

Jugaron como siempre , ganaron como nunca hshs

Penal csm no nos cobraron

6 minutos atrás, Tulachin sv dijo:

Zamorano , Salas , Mark G , Chupete , Chapita , edu vargas version 2014 xd

Elias Figueroa , 

Publicó
15 minutos atrás, Xavier D dijo:

Penal csm no nos cobraron

Zamorano , Salas , Mark G , Chupete , Chapita , edu vargas version 2014 xd

Elias Figueroa , 

Bravo, Mago, beausejour

• Perversa 1
Publicó
10 horas atras, _Kratos_ dijo:

Desde el mismo chrome, puede que sea tus permisos de la pagina de donde lo subiste el que impida visualizar los que no sean tu

Oh cierto, ahora yo tampoco la puedo ver jsjs, tendré q subirla de nuevo y así puedan apreciear mi obra de arte e inspiración q me produjo la hermosa @Tokio23 😈

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...