foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Subí foto pene acá al tema y zafas jsjs. Gracias Don Kratos, me lo intento cuidar lo mejor q puedo No mostraría mi vergüenza a todos... Al menos ella ya lo conoce XD 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Eeeee si (?) Sin burlarse después de la obra 2 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No mostraría mi vergüenza a todos... Al menos ella ya lo conoce XD Sin burlarse después de la obra Mis vergüenzas como tan poco aprecio florero Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Sin burlarse después de la obra Cuando me he burlado yo de usteh mi niño ? Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Mis vergüenzas como tan poco aprecio florero Yo me aprecio mucho.... El chiquitín funciona de lujo hace muy bien la pega, Pero es chiquitín.... Pero un chiquitín inolvidable XD No todo es tamaño señor tulon 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, Arietta27 dijo: Cuando me he burlado yo de usteh mi niño ? Esta haciendo show, te quiere dejar mal 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, Arietta27 dijo: Cuando me he burlado yo de usteh mi niño ? No diré nada, Pero de lo que recuerdo, siempre me trataba de weon... No lo voy a olvidar, jamás Y que todos lo sepaaaaaaan No mentira.... Hasta pa retarme eras linda Eso tb es mentira Pero si te burlas XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, foreroSV dijo: Yo me aprecio mucho.... El chiquitín funciona de lujo hace muy bien la pega, Pero es chiquitín.... Pero un chiquitín inolvidable XD No todo es tamaño señor tulon Estay seguro mi amante no dice lo mismo , ella lo finge Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, foreroSV dijo: No diré nada, Pero de lo que recuerdo, siempre me trataba de weon... No lo voy a olvidar, jamás Y que todos lo sepaaaaaaan Jajajja csm xd no era yo 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Estay seguro mi amante no dice lo mismo , ella lo finge Seguramente..... Pero no es un problema eso.... No ventile la confianza que ella le tiene pequeñín..... Cambio el tema No sé si han notado que siempre hay una axila más fuerte que la otra.... Es normal? Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, foreroSV dijo: Seguramente..... Pero no es un problema eso.... No ventile la confianza que ella le tiene pequeñín..... Hombre sabi q estoy weando no tengo ni idea como lo haces en la cama con ella Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Hombre sabi q estoy weando no tengo ni idea como lo haces en la cama con ella No traicionessssssss a la dama! Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, foreroSV dijo: No traicionessssssss a la dama! Jamas lo hago, tu no se si ya le haz faltado la confianza Just now, foreroSV dijo: Que bajeza Pelemos Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Jamas lo hago, tu no se si ya le haz faltado la confianza Pelemos A quien quieres pelar... Más bajo aun Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A quien quieres pelar... Más bajo aun Perso tu fuiste el primero en ofrecer, ahora no te me escapes Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Perso tu fuiste el primero en ofrecer, ahora no te me escapes Yo no voy a pelar a nadie bebé suave... Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo no voy a pelar a nadie bebé suave... Pelar o pelear* Citar
Solito Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar @_Kratos_ porque recurrir a la violencia? Es posible apreciar cierto nivel de impotencia en tus comentarios... El florero a pesar de ser un mal jugador de ajedrez te está ganando la partida... Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Besense 3 minutos atrás, Solito dijo: @_Kratos_ porque recurrir a la violencia? Es posible apreciar cierto nivel de impotencia en tus comentarios... El florero a pesar de ser un mal jugador de ajedrez te está ganando la partida... Me quiere en el fondo, no sabe como expresarlo el gei 1 Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 54 minutos atrás, foreroSV dijo: Gato te la haré corta, tu amiga te mintió con muchas weas... Manipuló lo que hablábamos, te conto cosas que le dije (que no eran secretas, no soy weon, pero lo uso pa dejarme mal)... Las únicas veces que hablé de ti es cuando te sacaban al baile o cuando debía preguntar por qué mierda me pintabas los monos acá... Nunca he intentado dejarte mal con nadie... Es más, mi frase típica cuando te intentaban dejar mal era "no creo que sea maldad, es weon nomas". Nunca, Pero nunca te saque al baile a menos que me dijeran algo de ti. Y muchas veces dije "no quiero saber, no me cuentes más" o weas así Tu, tienes toda una narrativa de mi, que es falsa... Y no lo digo porque yo sea buena persona... Lo digo pq nunca me has cagado nada, no tiene sentido que yo intentará cagarte... Y, la única vez que hablé de ti por iniciativa propia es esa de la que hiciste medio show... Pero si te digo por qué te nombre, te rompería el corazón.... No saliste al baile porque yo quisiera, te sacaron, Por eso te digo, que sea vuelta la página... En su momento te invite a que me contactaras... En privado te puedo contar la verdad, Pero acá, sería funar a algunas personas y estoy en contra de eso No había cachado que habías respondido acá Citar
Solito Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me quiere en el fondo, no sabe como expresarlo el gei A qué te refieres con "fondo"? Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, Solito dijo: A qué te refieres con "fondo"? Hondoo 1 Citar
Solito Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Hondoo Pero Xavier la pregunta es para el @_Kratos_ que señala que el @foreroSV lo quiere en el fondo... ¿No será hasta el fondo? ¿Cuál fondo? ¿Qué entiendes Kratos por el concepto de fondo? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.