foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo respondo según como se comportan aqui en el foro y sorpresa casi siempre es por el ambito sexual, no tengo ni idea cuales son sus intereses o sueños, asi que si respondo asi es por lo que se aqui de ustedes O sea te dejas llevar por las masas?... Mai ahí po Quieres saber nuestros intereses y sueños? Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo respondo según como se comportan aqui en el foro y sorpresa casi siempre es por el ambito sexual, no tengo ni idea cuales son sus intereses o sueños, asi que si respondo asi es por lo que se aqui de ustedes Validoo 1 Citar
Tulachin sv Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 24 minutos atrás, Leonidas dijo: XDDDDDD ayy Kratitos . Sí, es probable q hoy sueñe contigo de tanto q te pienso jsjs Su 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo respondo según como se comportan aqui en el foro y sorpresa casi siempre es por el ambito sexual, no tengo ni idea cuales son sus intereses o sueños, asi que si respondo asi es por lo que se aqui de ustedes Te admito q me dió sentimiento leer esto porq te sentí sin perso , es decir, me estás diciendo q eres como un títere manipulable por cómo sea el resto .... Escribe y exprésate con tu esencia Don Kratos. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 9 minutos atrás, foreroSV dijo: O sea te dejas llevar por las masas?... Mai ahí po Quieres saber nuestros intereses y sueños? No dije nada de eso, respondo segun como se comportan ques es distinto, y no creo que sea necesario que cuenten de sus vidas xd 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Validoo Me parece 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Te admito q me dió sentimiento leer esto porq te sentí sin perso , es decir, me estás diciendo q eres como un títere manipulable por cómo sea el resto .... Escribe y exprésate con tu esencia Don Kratos. Mira lo que puse mas arriba, no es lo mismo que sea manipulable Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No dije nada de eso, respondo segun como se comportan ques es distinto, y no creo que sea necesario que cuenten de sus vidas xd Me parece Mira lo que puse mas arriba, no es lo mismo que sea manipulable No me quieres contar tu vida?... Necesito herramientas para eliminarte.... Saber es poder 3 Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, foreroSV dijo: No me quieres contar tu vida?... Necesito herramientas para eliminarte.... Saber es poder Gai asi no Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Te admito q me dió sentimiento leer esto porq te sentí sin perso , es decir, me estás diciendo q eres como un títere manipulable por cómo sea el resto .... Escribe y exprésate con tu esencia Don Kratos. A ti te gusta el @_Kratos_... Es como en el kinder que los niños le pegan a la niña que les gusta... Es por su Tula? El @imp está haciendo toda la tarea y leyendo los foros emblemáticos de acá XD Estás planeando algo?... Eres otro ajedrecista acá? Citar
Leonidas Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: A ti te gusta el @_Kratos_... Es como en el kinder que los niños le pegan a la niña que les gusta... Es por su Tula? El @imp está haciendo toda la tarea y leyendo los foros emblemáticos de acá XD Estás planeando algo?... Eres otro ajedrecista acá? Lo único bueno del @_Kratos_ es su tula, lo demás es desechable XDD. Por eso es lo único de lo q alardea jsjs. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No me quieres contar tu vida?... Necesito herramientas para eliminarte.... Saber es poder @Tokio23 se que somos amantes y nos amamos, pero debes controlar a tu esposo, hazlo antes que cometa una locura Just now, Leonidas dijo: Lo único bueno del @_Kratos_ es su tula, lo demás es desechable XDD. Por eso es lo único de lo q alardea jsjs. Ustedes les gusta nombralar, yo nunca digo nada de mi tula xd 6 minutos atrás, foreroSV dijo: No me quieres contar tu vida?... Necesito herramientas para eliminarte.... Saber es poder Y por obvias razones nada dire 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: @Tokio23 se que somos amantes y nos amamos, pero debes controlar a tu esposo, hazlo antes que cometa una locura Ustedes les gusta nombralar, yo nunca digo nada de mi tula xd Oye no me acuses, esto es entre los 2... Yo no la voy a buscar a ella.... Vamos a pelear y uno va a desaparecer.... A lo macho 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Lo único bueno del @_Kratos_ es su tula, lo demás es desechable XDD. Por eso es lo único de lo q alardea jsjs. Pero te gana.... Y a mí... Acá a mi me duele el corazón... Uno salió humilde ahi Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye no me acuses, esto es entre los 2... Yo no la voy a buscar a ella.... Vamos a pelear y uno va a desaparecer.... A lo macho Ya lo resolvemos a la antigua El que gana se queda con ella Citar
Leonidas Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye no me acuses, esto es entre los 2... Yo no la voy a buscar a ella.... Vamos a pelear y uno va a desaparecer.... A lo macho Kratos no pelea a lo macho, en la FF andaba con su pico al aire queriendo "pelear" con los demás. Estás dispuesto a morir por asfixia de pichula ? 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero te gana.... Y a mí... Acá a mi me duele el corazón... Uno salió humilde ahi Mi corazaund no me duele, estoy tranqui con mis 3cms. Al final tengo mucho amors para dar y es lo q importa, no ? Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Ya lo resolvemos a la antigua El que gana se queda con ella No kratitos.... El que gana no se queda con ella... Ella elige... El que gana solo elimina la competencia... Misógino... Asqueroso.... Las películas te tienen contaminado... Crees que si ganas vas a ir y tomarla como un objeto?... No es asiiii 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Kratos no pelea a lo macho, en la FF andaba con su pico al aire queriendo "pelear" con los demás. Estás dispuesto a morir por asfixia de pichula ? Mi corazaund no me duele, estoy tranqui con mis 3cms. Al final tengo mucho amors para dar y es lo q importa, no ? El amor es lo más importante... 3 Cms es suficiente si hay amor Citar
Leonidas Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: El amor es lo más importante... 3 Cms es suficiente si hay amor TE amo forero, te puedo dar un abrazo apretadito sin desviar la pelvis por 8 segundos antes de q te vayas de SV ??. 3 minutos atrás, foreroSV dijo: No kratitos.... El que gana no se queda con ella... Ella elige... El que gana solo elimina la competencia... Misógino... Asqueroso.... Las películas te tienen contaminado... Crees que si ganas vas a ir y tomarla como un objeto?... No es asiiii Por qué ves a las personas como objetoss @_Kratos_ ?? No son intercambiables, no son premios!! Machito opresor. Deconstrúyete. Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, Leonidas dijo: TE amo forero, te puedo dar un abrazo apretadito sin desviar la pelvis por 8 segundos antes de q te vayas de SV ??. Por qué ves a las personas como objetoss @_Kratos_ ?? No son intercambiables, no son premios!! Machito opresor. Deconstrúyete. Weooooooooooon me hiciste recordar eso y me pase de los 20.000 No me retiro aún Igual está weno el foro... Y presiento que pronto voy a estar involucrado en una nueva trifulca Y si, quiero ese abrazo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No kratitos.... El que gana no se queda con ella... Ella elige... El que gana solo elimina la competencia... Misógino... Asqueroso.... Las películas te tienen contaminado... Crees que si ganas vas a ir y tomarla como un objeto?... No es asiiii El amor es lo más importante... 3 Cms es suficiente si hay amor Te me acobardaste tu querías una lucha ahora te hechas atras, querido prepare los papeles que pronto lo llegaran https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/316-asesoria-juridica-gratuita-para-tramites-de-divorcio Y ten este link te servirá de apoyo 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Por qué ves a las personas como objetoss @_Kratos_ ?? No son intercambiables, no son premios!! Machito opresor. Deconstrúyete. Superame No te quiero Citar
Leonidas Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Superame No te quiero No puedo ver a las personas como objetos intercambiables Don Kratos, en eso no te puedo superar !! Yo sé q no me quieres desde q te negué mi culito . Pasa la página, pensé q ya estábamos en paz. 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Weooooooooooon me hiciste recordar eso y me pase de los 20.000 No me retiro aún Igual está weno el foro... Y presiento que pronto voy a estar involucrado en una nueva trifulca Y si, quiero ese abrazo Wonn q hiciste ahora q presientes q se avecina una nueva trifulca XDDD Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, Leonidas dijo: No puedo ver a las personas como objetos intercambiables Don Kratos, en eso no te puedo superar !! Yo sé q no me quieres desde q te negué mi culito . Pasa la página, pensé q ya estábamos en paz. Wonn q hiciste ahora q presientes q se avecina una nueva trifulca XDDD Jamas vere a la personas como objeto, asi que mejor alejarte de mi, te he visto siguiendo desde lejos cuando sali a juntarme con unos amigos y tambien aquella vez que fui a escondidas a ver mi amante, por favor olvidame espartano no es propio de nuestra gente 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Te me acobardaste tu querías una lucha ahora te hechas atras, querido prepare los papeles que pronto lo llegaran https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/316-asesoria-juridica-gratuita-para-tramites-de-divorcio Y ten este link te servirá de apoyo Superame No te quiero Quiero la lucha... Pero no es para ganar a la chica, la mujer no es un premio.... Es para eliminar la competencia 5 minutos atrás, Leonidas dijo: No puedo ver a las personas como objetos intercambiables Don Kratos, en eso no te puedo superar !! Yo sé q no me quieres desde q te negué mi culito . Pasa la página, pensé q ya estábamos en paz. Wonn q hiciste ahora q presientes q se avecina una nueva trifulca XDDD Me mande los medios comentarios en el otro foro.... Se viene la furia quizá de mi ex amor... En consecuencia... Gatito volverá a molestarme... Creo... Pare e que el soldado fue despedido XD 2 Citar
Leonidas Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Jamas vere a la personas como objeto, asi que mejor alejarte de mi, te he visto siguiendo desde lejos cuando sali a juntarme con unos amigos y tambien aquella vez que fui a escondidas a ver mi amante, por favor olvidame espartano no es propio de nuestra gente No sabía q me pensabas tanto q me imaginas hasta en la calle , definitivamente hoy te apareces en mis sueños, comportate sozii. Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Quiero la lucha... Pero no es para ganar a la chica, la mujer no es un premio.... Es para eliminar la competencia Y que esperas 2 minutos atrás, Leonidas dijo: No sabía q me pensabas tanto q me imaginas hasta en la calle , definitivamente hoy te apareces en mis sueños, comportate sozii. En tus sueños xd Citar
Leonidas Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y que esperas En tus sueños xd Sí, allá irás a visitarme hoy a cumplir tus más cochinas fantasías q te dan miedo exponer aquí. Cochinon. 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 47 minutos atrás, foreroSV dijo: Igual está weno el foro... Y presiento que pronto voy a estar involucrado en una nueva trifulca Y si, quiero ese abrazo Ahora que hiciste? Xd Citar
_Kratos_ Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ahora que hiciste? Xd Ni idea lo único cierto es que los domingos en el foro son toxicos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.