Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, El wey dijo:

Yo no me tengo que jugar nada si no me ponen en prioridad...

Nada se obtiene sin esfuerzo, no te lo dejaran en bandeja a la primera   

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Hector Lavoe , Plato de segunda Mesa , escuchalo 🤭

La única canción que he escuchado de Hector Lavoe es la de "pronto llegará el día de mi suerte, se que antes de mi muerte, seguro que mi suerte cambiará" 🥹

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Nada se obtiene sin esfuerzo, no te lo dejaran en bandeja a la primera   

Es que esa es la diferencia, yo quiero que me quieran por quien soy, no porque me tenga que "esforzar" siendo algo que no soy... Sólo me esfuerzo por dar lo mejor de mi pero nunca de algo que no soy y espero exactamente lo mismo de vuelta.

Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

La única canción que he escuchado de Hector Lavoe es la de "pronto llegará el día de mi suerte, se que antes de mi muerte, seguro que mi suerte cambiará" 🥹

Temon, no lo pogan , que lloro xd

Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

Es que esa es la diferencia, yo quiero que me quieran por quien soy, no porque me tenga que "esforzar" siendo algo que no soy... Sólo me esfuerzo por dar lo mejor de mi pero nunca de algo que no soy y espero exactamente lo mismo de vuelta

Entonces ni modo, estuviste bien en retirarte soldado

• Me Encanta 1
Publicó
15 minutos atrás, Leonidas dijo:

Pol que ? Si con cariño y paciencia todo se puede 😈

Me da terror 🫠 no sé si podría aunque sé que se vería bien bonito jajjaaj 

Publicó
2 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Me da terror 🫠 no sé si podría aunque sé que se vería bien bonito jajjaaj 

Toda nueva experiencia al principio da algo de miedo mi querida Tokio, luego hasta puede que te quede gustando andar con la colita de conejo jsjs

Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Toda nueva experiencia al principio da algo de miedo mi querida Tokio, luego hasta puede que te quede gustando andar con la colita de conejo jsjs

No creo que quiera xd

Publicó
5 horas atras, foreroSV dijo:

niños creo que me faltan muchos mensajes para llegar a los 20.000 mensajes y no estoy siendo feliz forzando llegar a tantos mensajes.

Me despido nuevamente, los amo... hasta pronto... o no tan pronto.... abrazos a todos con la pelvis sin desviar

Porque tiene que avisar que dejará de comentar?

Si ya no quiere comentar, no lo hága nomás.

Y si quieres volver a comentar hágalo nomás.

Se da mucho color este compadre o no?

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, Sielvo dijo:

Mi comentario fue sobre el peluche porque me pareció lo más destacable en la imagen. 

A mí me gusto el color de las cortinas... 

No voy a opinar sobre el cuerpo de la señorita porque eso sería cocificarla

Igual haces los reportes con notas...

Reducir a alguien solo a su apariencia es superficial e injusto. Si para ti eso significa que soy maricon, entonces creo que tenis una visión muy limitada de lo que es el respeto y la opinión de los demás. Decepcionante.

Realmente atroh

• Perversa 2
Publicó
10 horas atras, Sielvo dijo:

Porque tiene que avisar que dejará de comentar?

Si ya no quiere comentar, no lo hága nomás.

Y si quieres volver a comentar hágalo nomás.

Se da mucho color este compadre o no?

me enseñaron que cuando uno se va de un lugar tiene que despedirse... no  le pongas el color que no le quiero dar.... ni que estuviera haciendo un tema para despedirme... me pasaría

Sólo volví a hacer mi último comentario en un tiempo para decir @Tokio23 te amo.... aunque aprovechaste el mínimo momento en mi ausencia para serme infiel.. quema ese mapache!!!!!.... creo que no podré soportar esto... prefiero no leer más

tanto engaño.. tantas mentiras... tanta decepción, y aun así, el amor no se me sale del corazón.... 

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

me enseñaron que cuando uno se va de un lugar tiene que despedirse... no  le pongas el color que no le quiero dar.... ni que estuviera haciendo un tema para despedirme... me pasaría

Sólo volví a hacer mi último comentario en un tiempo para decir @Tokio23 te amo.... aunque aprovechaste el mínimo momento en mi ausencia para serme infiel.. quema ese mapache!!!!!.... creo que no podré soportar esto... prefiero no leer más

tanto engaño.. tantas mentiras... tanta decepción, y aun así, el amor no se me sale del corazón.... 

3 horas atras, Xavier D dijo:

Empezo el otoño 🤭

😅😅

Publicó
46 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sangre por sangre guaton bayron 🩸🩸

• Perversa 2
Publicó
48 minutos atrás, foreroSV dijo:

Le doy un abrazo apretadito con la pelvis sin devíar Don Forero, así son estas cosas, a veces uno le entrega su corazaound a la mujer no indicada y terminan haciendo trios, cuartetos y FF, ni un respeto por el amor ❤️‍🩹.

• Interesante 1
  • Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
43 minutos atrás, Leonidas dijo:

Le doy un abrazo apretadito con la pelvis sin devíar Don Forero, así son estas cosas, a veces uno le entrega su corazaound a la mujer no indicada y terminan haciendo trios, cuartetos y FF, ni un respeto por el amor ❤️‍🩹.

Tu tambien estuviste con ella xd

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Yo si les respeté su amor y tiempo de esposos, no le estuve pellizcando la uva posterior a eso.

Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

Ouh 🥹💔 

2 horas atras, Leonidas dijo:

Gracias por tu ayuda jajajajjajaja 

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Eso muchas gracias jajaja 

• Me Enamora 1
Publicó
56 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Ouh 🥹💔 

Gracias por tu ayuda jajajajjajaja 

Eso muchas gracias jajaja 

Por qué me calumnias mujer ? Yo respeté su relación, no les soplé el bistec jsjs. Por lo q veo aquí no toman en cuenta el amorsh.

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...