foreroSV Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, El wey dijo: Crei que ese era el @Sielvo No, el estaba en las sombras y me da miedo... Es poderoso y un muy buen ajedrecista y, a diferencia de yo, el guarda silencio... Lo que lo hace más peligroso 1 1 2 Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Estay mal, todos nacemos libres sin atarse a nadie Esos son los libras y escorpios Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Estay mal, todos nacemos libres sin atarse a nadie Mis celos no le quitan la libertad a nadie, no te confundas Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Eres celoso Va para todos? Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No leiste bien Dijiste q sospechaste de yo ser "colipato", ergo, estás asociando q por preguntarte sobre si quieres un beso, eso es ser homosexual ..... Ooootra falacia más Don Kratos. No hay por donde zafar. 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No necesito gracias, siempre supe que eras colipato Oye si ya hay retirado varias veces xd Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Esos son los libras y escorpios No creo en eso dhdhdjd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Mis celos no le quitan la libertad a nadie, no te confundas Te puede llevar hacer cosas que te puedes arrepentir 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Va para todos? Pal necrofago 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Dijiste q sospechaste de yo ser "colipato", ergo, estás asociando q por preguntarte sobre si quieres un beso, eso es ser homosexual ..... Ooootra falacia más Don Kratos. No hay por donde zafar. Todo bien en casa Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, _Kratos_ dijo: No creo en eso dhdhdjd No saes na xd Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Xavier D dijo: No saes na xd No creo en la astrologia Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, _Kratos_ dijo: No creo en la astrologia Aveces es entretenido Citar
Ratoncito Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar @foreroSV ya te dije que no te compro. Te podrás creer buen ajedrecista, pero yo soy el dueño del tablero. 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Ratoncito dijo: @foreroSV ya te dije que no te compro. Te podrás creer buen ajedrecista, pero yo soy el dueño del tablero. Pero que seas el dueño no te hace bien jugador.... Yo tengo un violín y no sé tocarlo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Xavier D dijo: Aveces es entretenido Conmigo nunca achuntan ni una wea 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: @foreroSV ya te dije que no te compro. Te podrás creer buen ajedrecista, pero yo soy el dueño del tablero. Just now, foreroSV dijo: Pero que seas el dueño no te hace bien jugador.... Yo tengo un violín y no sé tocarlo Sauuuu Just now, _Kratos_ dijo: Conmigo nunca achuntan ni una wea Mala cuea xd Citar
Ratoncito Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, foreroSV dijo: Pero que seas el dueño no te hace bien jugador.... Yo tengo un violín y no sé tocarlo Y el pico sabi tocarlo? Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Ratoncito dijo: Y el pico sabi tocarlo? Si, lo toco frecuentemente cuando me siento solo... A veces en compañía de las musas tb... Es entretenido... 3 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Xavier D dijo: Mala cuea xd Mejor asi no creo en supersticiones Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Mejor asi no creo en supersticiones Yo si wn , sueño weas que luego pasan y pienso algo o sospecho una wea y acierto , por eso cuando me entero de weas ni me duelen 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Todo bien en casa No ando rogando un amor no correspondido q me dijo q me fuera ni soplando el bistec, así q supongo q sí Don Kratos XDD 3 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo si wn , sueño weas que luego pasan y pienso algo o sospecho una wea y acierto , por eso cuando me entero de weas ni me duelen Casi nunca encontrado significado a los sueños, usted cree en Cristo rey? Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No ando rogando un amor no correspondido q me dijo q me fuera ni soplando el bistec, así q supongo q sí Don Kratos XDD Es un guerrero del amor 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No ando rogando un amor no correspondido q me dijo q me fuera ni soplando el bistec, así q supongo q sí Don Kratos XDD 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Casi nunca encontrado significado a los sueños, usted cree en Cristo rey? Ovbi , hiba a la iglesia xd Cuando me salen pegas grandes , me persino y doy gracias Cuando me va bien en el dia igual Y cuando viajo a Peru y Regreso voy donde mi tia que hace oraciones y voy pa que me bendiga Toda accion tiene reaccion Tengo paz en mi corazon por eso soy como soy 1 1 Citar
Leonidas Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Es un guerrero del amor 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Nunca se rinde, habrá q aprender de él ... Citar
_Kratos_ Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Just now, Xavier D dijo: Ovbi , hiba a la iglesia xd Cuando me salen pegas grandes , me persino y doy gracias Cuando me va bien en el dia igual Y cuando viajo a Peru y Regreso voy donde mi tia que hace oraciones y voy pa que me bendiga Toda accion tiene reaccion Tengo paz en mi corazon por eso soy como soy Y pensar yo naci en una familia cristiana, con el tiempo me fui distanciado de la iglesia por cosas que termine descubriendo y me hicieron replantear si debo creer o no. Citar
Xavier D Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Nunca se rinde, habrá q aprender de él ... El que sigue la consigue no dicen? Xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.