Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Y el ratoncito se le respeta la opinión, Pero está errada en su forma, así de simple... Un razonamiento incorrecto... Falaz, poco lógico, simplemente, está mal, no por lo que dice, sino que por como concluye a

Ovbio Respeto al Ratoncillo

A ti igual

Pero siempre digo y cuando conozco a alguien

Lo que no fue en tu año , no hace daño

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Elegiste al peor para q te apañara, a menos q seas una pelirroja o le des una paloma, no lo hará.

True dhfdjhd

Con un trío no se arregla.... Y el juego es mejor en un tema, pa que lo arruinen... Pero yo no participo así no lo arruinan mis fans

El po

Michael_Jackson_in_1988.jpg

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Te gusta el querubín? Le darías un beso?

Cuál de tantos querubines ? A ti si te lo daría, incluso sin conocerte aún en persona.

Publicó

De dónde sacaste eso era una exclamación como de "que chuuucha" nomás XD

Sip ya cache

Just now, Leonidas dijo:

Cuál de tantos querubines ? A ti si te lo daría, incluso sin conocerte aún en persona.

Nose besar :(

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Chocamos dientes, eso sella el amor... Beso mal...

Pero me refería al @Xavier D... Se nota una tensión sexual entre ustedes... Me da la impresión que quieres comer paloma con el

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

True dhfdjhd

El po

Michael_Jackson_in_1988.jpg

Yo soy el

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Calmao q no he dicho q te vaya a besar 

Solo te aviso , da igual si no xd

Chocamos dientes, eso sella el amor... Beso mal...

Pero me refería al @Xavier D... Se nota una tensión sexual entre ustedes... Me da la impresión que quieres comer paloma con el

En los puestos peruanos

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Ah te referías al Peruvian feo comepalomas .... Mmm lo malo de besarlo a él sería el aliento a paloma, me quedo con el choque de dientes a eso jsjs

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Ah te referías al Peruvian feo comepalomas .... Mmm lo malo de besarlo a él sería el aliento a paloma, me quedo con el choque de dientes a eso jsjs

Palomas fritas

Publicó

Puta el ratoncito me hizo sentir mal... @Ratoncito

No quiero que piensen que el foro es mi vida y ahora me siento perdido,  o se que busco... No sé que quiero ni lo que hago acá... Yo creo que pronto me voy a retirar... Haré un tema bien lindo para mi despedida... Espero que me traten bonito y no se pongan a tirarme hate cobardemente porque no estoy

Les voy a regalar unas frases bonitas...

Me siento triste ahora

Ud también quiere besito ? No te los ha dado tu "amada" ? a la q le estás soplando el bistec ?

Yo comería palomas para probar, pero no de la calle, deben tener bacterias malas

Publicó

Ud también quiere besito ? No te los ha dado tu "amada" ? a la q le estás soplando el bistec ?

No necesito gracias, siempre supe que eras colipato 

No quiero que piensen que el foro es mi vida y ahora me siento perdido,  o se que busco... No sé que quiero ni lo que hago acá... Yo creo que pronto me voy a retirar... Haré un tema bien lindo para mi despedida... Espero que me traten bonito y no se pongan a tirarme hate cobardemente porque no estoy

Me siento triste ahora

Oye si ya hay retirado varias veces xd

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Me siento triste ahora

Puedes conseguir cobijo en las peirnas de tu esposa o ex esposa, allí siempre están las respuestas a las preguntas más profundas.  Ya ni sé en q fase están XDD.

PD: No hace falta hacer otro tema de despedida, no weii po

Publicó

Me siento triste ahora

Jajajajajaajaj pq mal?

Yo creo que tienes bastante vida en el lado A xd

Lado b es como un relajo

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

No necesito gracias, siempre supe que eras colipato 

Oye si ya hay retirado varias veces xd

Te pregunté q si querías, eso no concluye en q te los vaya a dar ... Otra falacia más.

Estoy prendiendo de ti @foreroSV, lo hice bien ? XDD

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Puedes conseguir cobijo en las peirnas de tu esposa o ex esposa, allí siempre están las respuestas a las preguntas más profundas.  Ya ni sé en q fase están XDD.

PD: No hace falta hacer otro tema de despedida, no weii po

XD... Si lo voy a hacer... Será una despedida emotiva

Nooo y ahí no se busca cobijo, el mejor cobijos es acurrucarse en las pechugas de la mujer que te ama... Pero ella no me ama... Me odia... Por culpa del @_Kratos_

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaajaj pq mal?

Yo creo que tienes bastante vida en el lado A xd

Lado b es como un relajo

Mi lado A me agota

Te pregunté q si querías, eso no concluye en q te los vaya a dar ... Otra falacia más.

Estoy prendiendo de ti @foreroSV, lo hice bien ? XDD

Muy bien.... Ahora debes ganarte el odio de alguien... Cómo @Hermann45

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

XD... Si lo voy a hacer... Será una despedida emotiva

Nooo y ahí no se busca cobijo, el mejor cobijos es acurrucarse en las pechugas de la mujer que te ama... Pero ella no me ama... Me odia... Por culpa del @_Kratos_

Eres celoso

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...