Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
19 horas atras, El wey dijo:

@Xavier D ven a patear en el suelo al florero

19 horas atras, foreroSV dijo:

que me va a venir a patear si yo estoy arriba..... no me conformo con poco..... 

19 horas atras, El wey dijo:

@Xavier D te trató de poca cosa... 😬

Holaaa muchachos estaba resolviendo unas cosillas personales :D

forero 5 mentarios , defiendete

Publicó
1 hora atras, Arietta27 dijo:

Ñauuu mah lindo de acuerda de mi 🥰 besito pa ti. Soñé contigo anoche 🤣 te contaré por interno xddd besitos a todos 💋💋💋

Y luego ser tulón no tiene ventajas... 😓

• Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
3 horas atras, Arietta27 dijo:

Ñauuu mah lindo de acuerda de mi 🥰 besito pa ti. Soñé contigo anoche 🤣 te contaré por interno xddd besitos a todos 💋💋💋

Se siente vacio el foro cuando no estay 💔, y la otra ya te lei por interno xd

• Me Enamora 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Igual ayer pasamos xd , teni el corazon que se salia con los penales 

Imagina la humillación de perder con los patéticos de madrid 😓

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

Imagina la humillación de perder con los patéticos de madrid 😓

Hizo un excelente partido el Atletico , pero hizo un gol en 27 segundos y se tiro a defender xd

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Pero

Pero nada... El Real Madrid desde que lo asumió Florentino y conformo un equipo de estrellas, en pocas ocasiones he visto un sentido  de juego colectivo y propositivo.  Algo tuvo con Valdano y después con Pellegrini que si bien perdió con un equipo como el Alcorcón de tercera división, tuvo la mejor campaña de su historia, se topo con un Barcelona fuera de serie. Mourinho también lo hizo jugar bien a ratos... Un juego sucio dentro y fuera de la cancha...

Hoy es un equipo demasiado fome de ver, que depende mucho de las individualidades y la ayuda o manga ancha de los árbitros....

La semifinal  o cuartos con el Bayer de Vidal fue un robo... Lo mismo que la final contra el Liverpool...

El atlético es un equipo ratón como su técnico, es interesante verlo cuando van perdiendo y quieren darlo vuelta, hay muestran que saben jugar de manera ofensiva...

Recuerdo el partido de un equipo pequeño en términos de planilla de jugadores como el Atlético de Bilbao y el baile que le dieron, en buena lid...

El mismo ingeniero que con el Submarino Amarillo, después con el Málaga y ahora con el Betis le ha hecho grandes partidos y por lo general ha obtenido más puntos...

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Pero nada... El Real Madrid desde que lo asumió Florentino y conformo un equipo de estrellas, en pocas ocasiones he visto un sentido  de juego colectivo y propositivo.  Algo tuvo con Valdano y después con Pellegrini que si bien perdió con un equipo como el Alcorcón de tercera división, tuvo la mejor campaña de su historia, se topo con un Barcelona fuera de serie. Mourinho también lo hizo jugar bien a ratos... Un juego sucio dentro y fuera de la cancha...

Hoy es un equipo demasiado fome de ver, que depende mucho de las individualidades y la ayuda o manga ancha de los árbitros....

La semifinal  o cuartos con el Bayer de Vidal fue un robo... Lo mismo que la final contra el Liverpool...

El atlético es un equipo ratón como su técnico, es interesante verlo cuando van perdiendo y quieren darlo vuelta, hay muestran que saben jugar de manera ofensiva...

Recuerdo el partido de un equipo pequeño en términos de planilla de jugadores como el Atlético de Bilbao y el baile que le dieron, en buena lid...

El mismo ingeniero que con el Submarino Amarillo, después con el Málaga y ahora con el Betis le ha hecho grandes partidos y por lo general ha obtenido más puntos...

Jajajaja lo del Bayern no fue robo xd y Vidal le dejaron pasar una amarilla

Just now, _Kratos_ dijo:

Ver para creer fbfjxj

???

Pero si ayer paso el Real a 4tos xd

En el partido perdio

Pero en el global quedo empate

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

??

Pero si ayer paso el Real a 4tos xd

En el partido perdio

Pero en el global quedo empate

Ah chucha es que no vi el partido, lo único que cache fue que el madrid perdio xd 

El partido*

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jajajaja lo del Bayern no fue robo xd y Vidal le dejaron pasar una amarilla

Ramos jugo gratis lo mismo que el otro central que ahora juega en el fútbol inglés (Casimiro o algo así se llamaba)

El Madrid es un equipo sin Mística o si la tiene no se le nota...

Ahora jugará contra un equipo que anda bien y le puede ganar sin problemas ... Le voy al Arsenal o cualquier otro que sea rival del Madrid...

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Ahora jugará contra un equipo que anda bien y le puede ganar sin problemas ... Le voy al Arsenal o cualquier otro que sea rival del Madrid...

Apostamos? XD 

10lukitas?

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ah chucha es que no vi el partido, lo único que cache fue que el madrid perdio xd 

El partido*

Pos si asi fue

Ayer tuve una diligencia sali de la pega temprano y alcanze a ver el partido completo

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Apostamos? XD 

Podría ser

Pero algo que duela si poh...

Por ejemplo el que pierda debe usar la camiseta de un equipo que detesta y subir la foto acá... 

Publicó
Just now, Solito dijo:

Podría ser

Pero algo que duela si poh...

Por ejemplo el que pierda debe usar la camiseta de un equipo que detesta y subir la foto acá... 

Jajajaajaja

A mi me gusta apostar weas que se puedan cumplir

Como eso 10luks 

Lo del polo nica jajaaj 

Pero bueno , fiel al Madrid

Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pos si asi fue

Ayer tuve una diligencia sali de la pega temprano y alcanze a ver el partido completo

Y te gusto como jugaron? Onda jugaron bien o mal?

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Y te gusto como jugaron? Onda jugaron bien o mal?

Por ratos jugo bien, en otros momentos no , es que tambien el Atletico see cierraaaa peorrr queee...... los 11 defendiendo xd

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Por ratos jugo bien, en otros momentos no , es que tambien el Atletico see cierraaaa peorrr queee...... los 11 defendiendo xd

Se convirtieron en Bolivia xdxdxd

• Perversa 1
Publicó

3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Onda jugaron bien o mal?

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Por ratos jugo bien, en otros momentos no

El Real jugo mal, si le hicieron un gol casi de camarin... 

Después se replego para jugar de contra y no le resultó bien al Atlético...

En los penales anularon un penal al atlético que después al volver a patiar falló... Mal hay el árbitro... Hubo mano negra, como siempre a favor del Real Madrid 

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...