El manuela Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Saben a quien me recuerda ? a @Estefania23, tiene unos arranques muy similares. Hay 7 años de diferencia sino más jsjsjsj 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ya se transformó en pleito XD, aunq debo admitir q la mina al tener esos arrebatos me calentó , me la imaginé buena pa los combos en la cama y amante del sexo duro jsjsjs. Pero todo adicional jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya se transformó en pleito XD, aunq debo admitir q la mina al tener esos arrebatos me calentó , me la imaginé buena pa los combos en la cama y amante del sexo duro jsjsjs. No hay forma ni con la mejor performance me calentaría ahí... Aunque igual me gusta la actitud ruda y fuerte Pero esa es una actitud pendeja en realidad.... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya se transformó en pleito XD, aunq debo admitir q la mina al tener esos arrebatos me calentó , me la imaginé buena pa los combos en la cama y amante del sexo duro jsjsjs. Cochino!!!! 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Cochino!!!! Con que cara si hace rato andabas pidiendo que te amarraran, golpeadas y te metieran una escoba en...... La boca 1 Citar
Tulachin sv Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Anto30 dato calado shjsjs Just now, Tulachin sv dijo: Anto30 dato calado shjsjs Se viene el cambio de nombre 1 Citar
El manuela Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, Tulachin sv dijo: Anto30 dato calado shjsjs Pal peral eso si jsjs Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, El manuela dijo: Pal peral eso si jsjs Oye así que pagas por sexo?. Nunca me lo esperé Puta weon que me carga cuando las minas dicen esa wea descalificando al cliente como "si no pago no culiai"... Cómo si tirar fuera importante y como si sus clientes fueran la peor cosa... Se ganó mi odio esa mina. Seguramente debe creerse la última Coca-Cola del desierto pero no es linda, no atiende bien y ni siquiera es agradable ... No sé que brillo pueda tener Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Con que cara si hace rato andabas pidiendo que te amarraran, golpeadas y te metieran una escoba en...... La boca Oye eso ultimo te lo inventaste xddd Citar
El manuela Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, foreroSV dijo: Oye así que pagas por sexo?. Nunca me lo esperé Puta weon que me carga cuando las minas dicen esa wea descalificando al cliente como "si no pago no culiai"... Cómo si tirar fuera importante y como si sus clientes fueran la peor cosa... Se ganó mi odio esa mina. Seguramente debe creerse la última Coca-Cola del desierto pero no es linda, no atiende bien y ni siquiera es agradable ... No sé que brillo pueda tener No y piensa que es una ofensa jsjsj es como si yo le dijera y tú cobras por sexo Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, El manuela dijo: No y piensa que es una ofensa jsjsj es como si yo le dijera y tú cobras por sexo Esas chicas piensan en su cliente como si fuera una lacra pero yo me pregunto... el narco paga por sexo... el empresario exitoso paga por sexo... los hombres de negocio tb... todo hombre lo hace ha hecho o va a ser... por que pensarán en ratas XD... A mi me gusta verme como ese empresario solitario, sin tiempo, vestido de terno que luego de una reunión de negocio va a su hotel a relajarse con un vaso de whisky e invita a una musa para pasar un rato, tener compañía y un momento rico. El problema es que soy pobre, me visto mal, no tengo un hotel y no tomo copete XD... y ahi me doy cuenta que soy el cliente rata XDDDDDDDDDDDD 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oye eso ultimo te lo inventaste xddd está todo escrito, no lo vas a poder negar, jamás... de bebe suave pasaste a bebesito sumiso 1 Citar
El manuela Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Esas chicas piensan en su cliente como si fuera una lacra pero yo me pregunto... el narco paga por sexo... el empresario exitoso paga por sexo... los hombres de negocio tb... todo hombre lo hace ha hecho o va a ser... por que pensarán en ratas XD... A mi me gusta verme como ese empresario solitario, sin tiempo, vestido de terno que luego de una reunión de negocio va a su hotel a relajarse con un vaso de whisky e invita a una musa para pasar un rato, tener compañía y un momento rico. El problema es que soy pobre, me visto mal, no tengo un hotel y no tomo copete XD... y ahi me doy cuenta que soy el cliente rata XDDDDDDDDDDDD está todo escrito, no lo vas a poder negar, jamás... de bebe suave pasaste a bebesito sumiso Que me queda a mí que veo anime y juego videojuegos Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 8 minutos atrás, foreroSV dijo: está todo escrito, no lo vas a poder negar, jamás... de bebe suave pasaste a bebesito sumiso Lo de la escoba jamas necrofago!!!! Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Bueno la verdad casi todo el mundo hasta las personas con la vida resuelta vienen a estos lugares igual Contando por Hombre casado, Empresarios, políticos, periodistas, extranjeros, actores, ingenieros jajsjsjsj buuuuu tengo una lista sin fin así que nada que decir para mí es lo más normal y gente que quiere probar otro tipo de cosas está bn bkn igual el experimentar o evitar noviazgos jjjj Son muchos los motivos y si yo he atendido hombres millonarios hasta los que juntan plata todo un mes y ya es la misma wea alfinal la mayoría paga y es normal hasta quienes tienen su vida completamente resuelta Yo tambien pagaría por que me hagan un masajito de una hora y me dieran besitos en la espalda jajajajaja 1 3 Citar
OUtsidErS969 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar On 06-03-2025 at 19:16, foreroSV dijo: Que bueno saber que miel es de allá.mm 10 puntos extra al tiro se ve linda @Miel19prometio fotos de su delantera estoy a la espera para motivarme a visitarla Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno la verdad casi todo el mundo hasta las personas con la vida resuelta vienen a estos lugares igual Contando por Hombre casado, Empresarios, políticos, periodistas, extranjeros, actores, ingenieros jajsjsjsj buuuuu tengo una lista sin fin así que nada que decir para mí es lo más normal y gente que quiere probar otro tipo de cosas está bn bkn igual el experimentar o evitar noviazgos jjjj Son muchos los motivos y si yo he atendido hombres millonarios hasta los que juntan plata todo un mes y ya es la misma wea alfinal la mayoría paga y es normal hasta quienes tienen su vida completamente resuelta Yo tambien pagaría por que me hagan un masajito de una hora y me dieran besitos en la espalda jajajajaja XD yo lo hago gratis, me estoy perdiendo. Y sipo yo no entiendo como algunas chicas ven tan mal al cliente... No todos son hombres malos, turbios o bien incapaces en su lado A 6 minutos atrás, OUtsidErS969 dijo: @Miel19prometio fotos de su delantera estoy a la espera para motivarme a visitarla Jajajajjaa si caché... Tb las espere un momento XD Citar
Leonidas Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 hora atras, El manuela dijo: Hay 7 años de diferencia sino más jsjsjsj Pero todo adicional jsjs No se les puede dar su buena nalgadita con mano marcada y halon de pelo porq ya es adicional . No las hacen como antes jsjs. 1 hora atras, foreroSV dijo: No hay forma ni con la mejor performance me calentaría ahí... Aunque igual me gusta la actitud ruda y fuerte Pero esa es una actitud pendeja en realidad.... Toda la razón, no es ruda sino soberbía q no quiere perder ninguna. 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Cochino!!!! Aprendí de los mejores en una FF q eran puros combos Citar
El manuela Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 7 minutos atrás, Leonidas dijo: No se les puede dar su buena nalgadita con mano marcada y halon de pelo porq ya es adicional . No las hacen como antes jsjs. Toda la razón, no es ruda sino soberbía q no quiere perder ninguna. Aprendí de los mejores en una FF q eran puros combos Por eso hay que elegir bien a la que uno le va a dar su corazón jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 3 minutos atrás, El manuela dijo: Por eso hay que elegir bien a la que uno le va a dar su corazón jsjs Si es amor verdadero, te pide que la nalguees y cachetees 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 39 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yo tambien pagaría por que me hagan un masajito de una hora y me dieran besitos en la espalda jajajajaja Y yo que lo hacia gratis xde 22 minutos atrás, Leonidas dijo: Aprendí de los mejores en una FF q eran puros combos De quien lo aprendiste? Pa saber Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y yo que lo hacia gratis xde De quien lo aprendiste? Pa saber Somos dos estafados por @Tokio23 1 1 Citar
Solito Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar 54 minutos atrás, Anto30 dijo: Chaoo ñoño Con ese comentario y quiénes leyeron notaron el tipo de persona que es... No iría aunque me regalaran la atención... Es un tema de actitud ante y hacía los demás... Acá han habido y hay chicas que marcan la diferencia. Recuerdo el vídeo que hizo @Sasha27 explicando porque había bloqueado a un cliente que insistía en el foro por una explicación... fue tan sutil y elegante para dar cuenta de lo patético que era aquel personaje... eso sumado a la narración del vídeo... Chicas actuales destacó a @Arietta27 @Tokio23 @Kourtney24 @Canela26 entre otras que saben interactuar en los temas, dan su opinión de manera clara y no se queman al hacerlo, por el contrario, quedan bien respondiendo de manera precisa sin rotear... Han podido comprender y utilizar a favor este espacio... 2 1 Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Bueno cambiando el tema ya vieron que sacamos una tercera fecha? Esto es como los cantantes cuando sacan fechas Pal Movistar así andamos nosotras con las FF jajajajajajajajaja veremos si mi esposo me salva esta vez o me deja buscando los huevitos como escribió mi amiga canelita jajajajaja 2 Citar
Leonidas Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 54 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y yo que lo hacia gratis xde De quien lo aprendiste? Pa saber Lo aprendi de uteh y de @Tokio23 q me decían dele más duro, eso no duele, a ella le gusta más fuerte y así. 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno cambiando el tema ya vieron que sacamos una tercera fecha? Esto es como los cantantes cuando sacan fechas Pal Movistar así andamos nosotras con las FF jajajajajajajajaja veremos si mi esposo me salva esta vez o me deja buscando los huevitos como escribió mi amiga canelita jajajajaja Vas a buscar huevitos ? kieee Citar
Solito Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: veremos si mi esposo me salva esta vez o me deja buscando los huevitos como escribió mi amiga canelita ¿Qué entiendes por salvación? ¿Tendrán salsa de chocolate para degustar los huevitos? Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Vas a buscar huevitos ? kieee Sí po si es pre semana santa es de conejitas ajajaj y que hacen los conejitos dejan huevitos A los niños en semana santa y nosotras dejaremos y buscaremos huevitos jajajajajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.