foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 11 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tranquilo ya te he mirado y te pones nerviosito po bb a controlar eso jajajajaj Soy mala... XDDDDDDDDDDDD, este es @_Kratos_ Y luego tu dices Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 13 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hay les hago barra jajajajajajajajja Tranquilo ya te he mirado y te pones nerviosito po bb a controlar eso jajajajaj Tu sabes que tuve mis problemas ese dia antes de ir , y no es mi primer trio, ya vas saber quien es el dios de la guerra 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Soy mala... XDDDDDDDDDDDD, este es @_Kratos_ Y luego tu dices Es que me controla y le hago caso Algunas veces* 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu sabes que tuve mis problemas ese dia antes de ir , y no es mi primer trio, ya vas saber quien es el dios de la guerra Es que me controla y le hago caso Algunas veces* En hombre manda, siempre Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Soy mala... XDDDDDDDDDDDD, este es @_Kratos_ Y luego tu dices Jajajajajajajaja que lindo el perrito me puse sad ahora 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu sabes que tuve mis problemas ese dia antes de ir , y no es mi primer trio, ya vas saber quien es el dios de la guerra Jajajajajajajaj sipo demás obvio Just now, foreroSV dijo: En hombre manda, siempre Jajajajajajajajajajajajajsjsjsjjss Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajajajajajajajajajsjsjsjjss XD no te compro la risa ... Así no es y yo lo sé.... Señorita se tiene que portar bien Hombre manda Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Es que me controla y le hago caso Algunas veces* Así debe ser 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD no te compro la risa ... Así no es y yo lo sé.... Señorita se tiene que portar bien Hombre manda Jajajajajajajajjsjsjsjaja si, claro toda la razón jaja Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajajajajjsjsjsjaja si, claro toda la razón jaja Chúcara nomás... Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Así debe ser Noooooo ,asi no debe ser a mi nadie me ponía reglas Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Noooooo ,asi no debe ser a mi nadie me ponía reglas Sorry yo no soy nadie yo soy la Tokio tu ex mujer tu ex amada tu ex esposa y si pongo mis reglas 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Chúcara nomás... Descarado jjaajaj usted es igualito Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 3 minutos atrás, Tokio23 dijo: Descarado jjaajaj usted es igualito jajajajaja si , pero yo mando , el día que me intentes mandar voy a gritarte yo Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Sorry yo no soy nadie yo soy la Tokio tu ex mujer tu ex amada tu ex esposa y si pongo mis reglas Tu dijiste cuando estabamos juntos, ahora no aplica Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaja si , pero yo mando , el día que me intentes mandar voy a gritarte yo Jajajajajajajajaja como si esas cosas pasarán no existe nadie que me haya gritado y no se haya arrepentido de haberlo hecho jsjsjsjsjs 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tu dijiste cuando estabamos juntos, ahora no aplica No mis reglas siempre estarán jajjaajjaaj 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, Tokio23 dijo: Jajajajajajajajaja como si esas cosas pasarán no existe nadie que me haya gritado y no se haya arrepentido de haberlo hecho jsjsjsjsjs Jajajajajajaaa, bueno me arrepentiré después si pasa entonces XD... así no te temo XD... de echo así de brujita más me enamoro Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, foreroSV dijo: Jajajajajajaaa, bueno me arrepentiré después si pasa entonces XD... así no te temo XD... de echo así de brujita más me enamoro Tú amas lo peor de mí por eso te amo 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, El manuela dijo: Pero por lo leído te comes la torta de jamón con papel pos Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaa que risa... eres muy csm XDDDDDDDDDDDDDDD 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Tú amas lo peor de mí por eso te amo Sí, un amor difícil si XD 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajajajajaja como si esas cosas pasarán no existe nadie que me haya gritado y no se haya arrepentido de haberlo hecho jsjsjsjsjs No mis reglas siempre estarán jajjaajjaaj Ya veremos dhdjdjdwn Oye la brujita se parece a ti, lo unico que le falta es la escoba xd 1 Citar
El manuela Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaa que risa... eres muy csm XDDDDDDDDDDDDDDD Sí, un amor difícil si XD Está mal del coco parece Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ya veremos dhdjdjdwn Oye la brujita se parece a ti, lo unico que le falta es la escoba xd Si es que la deje estacionada para cuando me valla a mi casa la saco jajsjsjsjsjsjsj 2 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, El manuela dijo: Está mal del coco parece si wn si caché... hay un problema ahí... Citar
El manuela Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Just now, foreroSV dijo: si wn si caché... hay un problema ahí... está más caga que tu taita wn jsjs Citar
Leonidas Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo: Está mal del coco parece 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si wn si caché... hay un problema ahí... Saben a quien me recuerda ? a @Estefania23, tiene unos arranques muy similares. Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Si es que la deje estacionada para cuando me valla a mi casa la saco jajsjsjsjsjsjsj Y si te olvida llevar la escoba, existe el uber de brujitas ? Citar
Tokio23 Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Y si te olvida llevar la escoba, existe el uber de brujitas ? Jajajajaj bueno hay algunos pero pocos jajaj 🩷 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Saben a quien me recuerda ? a @Estefania23, tiene unos arranques muy similares. Si Pero bueno mejor no desvirtuar ese muro además que seguramente se transformará en pleito Citar
Leonidas Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si Pero bueno mejor no desvirtuar ese muro además que seguramente se transformará en pleito Ya se transformó en pleito XD, aunq debo admitir q la mina al tener esos arrebatos me calentó , me la imaginé buena pa los combos en la cama y amante del sexo duro jsjsjs. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.