_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Tengo la playlist para el aseo XD Bebe suave no es en el fondo, yo no miento no soy mamón para no decir lo que siento. Si me duele y me dan celos pero eso es problema mío, no de ella Bueno... Tendre que creerte necrofago Citar
Fer23 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar On 07-03-2025 at 12:52, _Kratos_ dijo: Hable con en la primera fiesta que hicieron, dijo que no podía en este horario (yo igual), quizas hasta lo veo en otra si la @Fer23 organiza una ff Tranquilo se olvidara de ti cuando termine la fiesta de quien estamos hablando? contextualízame para entender, quieren fiesta? Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 12 minutos atrás, Fer23 dijo: de quien estamos hablando? contextualízame para entender, quieren fiesta? Si quieres armar una ff, eso dhdh 1 Citar
Fer23 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Si quieres armar una ff, eso dhdh me dan ganas 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Just now, Fer23 dijo: me dan ganas Weno ojala que salga un dia, mientras sea un horario tarde-noche me vale Tambien me dicen por interno que don @Leonidas quiere participar en otra 1 Citar
Daniel15 Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar Y yo aqui viendo la telenovela ...aunque me habría gustado estar en la FF ...ya que nunca he estado en una ...pero por lo que cuentan 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Weno ojala que salga un dia, mientras sea un horario tarde-noche me vale Tambien me dicen por interno que don @Leonidas quiere participar en otra Ya no quiero más FF XD, debo descansar y recuperar mis fuerzas jsjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Mar Publicó 10 Mar 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya no quiero más FF XD, debo descansar y recuperar mis fuerzas jsjs Ni tu la crees xd Te la * 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 7 horas atras, Leonidas dijo: Ya no quiero más FF XD, debo descansar y recuperar mis fuerzas jsjs oye la @Valkyria25 se fue???... sabes?... Como que me dio ansiedah saber que no está Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 5 horas atras, foreroSV dijo: oye la @Valkyria25 se fue???... sabes?... Como que me dio ansiedah saber que no está Quizas solo iba trabajar por un tiempo y se iba Citar
Solito Publicó 11 Mar Autor Publicó 11 Mar 20 horas atras, Sielvo dijo: Igual pensando en que en algún momento podría pasarme, que excusas o como poder salir de esa situación sin tener que decir "me voy por qué te encontré fea" o " me voy porque estay pasá a poto"? Estimado Sielvo... Me sorprende no puedas realizar un plan de salida... El clásico configurar el celular para el sonido de una alarma o bien que alguien te llamé por teléfono, haces el gesto de silencio y la otra persona guardará silencio o te dejará solo. Quién te llama te pide volver al trabajo... te excusas y te vas en el caso de no ser de tu agrado.... si no lo es y quieres quedarte das un par de instrucciones o dices otra cosa y te quedas. Ahí decides tú Si es morena y en sus fotos sale con la piel blanca, tiene muchos tatuajes y no lo menciona, o tiene una complexión física distinta a las fotos, más flaca o más robusta o rellenita, el tipo de pelo, entre otros puntos.... puedes jugar la carta de la imagen, Es decir hay demasiada edición y te vas. Esa hay que usarla con cuidado ya que en ocasiones publican fotos con tatuajes... Sin embargo, no deja de ser una carta interesante para usar. Cuando es el lugar o el ambiente puedes mencionarlo, está pasado a humo y sucio y en una habitación y con el ruido ambiente (si es que existe) señalas que te vas.... Inclusive te piden disculpas. Lo mejor es afinar la mirada, preguntar bien claro por WhatsApp y leer reportes que resulten confiables... Saludos Citar
Leonidas Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 6 horas atras, foreroSV dijo: oye la @Valkyria25 se fue???... sabes?... Como que me dio ansiedah saber que no está No sé q pasó con mi musa @Valkyria25, desapareció de la nada . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 30 minutos atrás, Leonidas dijo: No sé q pasó con mi musa @Valkyria25, desapareció de la nada . Puede que vuelva Citar
El wey Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 46 minutos atrás, Leonidas dijo: No sé q pasó con mi musa @Valkyria25, desapareció de la nada . Volveraaa como la primera vez, dejala que vuelvaa, ella solita conoce el camino contigooo Citar
Leonidas Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 56 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puede que vuelva 41 minutos atrás, El wey dijo: Volveraaa como la primera vez, dejala que vuelvaa, ella solita conoce el camino contigooo Ojalá q no, q no necesite vovler a este lado B. Espero q haya logrado lo q necesitaba en este tiempo q estuvo publicada. 2 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ojalá q no, q no necesite vovler a este lado B. Espero q haya logrado lo q necesitaba en este tiempo q estuvo publicada. Ni idea de su vida, si es pa conseguir una meta ojala que lo haya conseguido y que le vaya bien 4 minutos atrás, pistorius dijo: La pregunta es: atenderà igual que Ornella????. Etuve conOrnella y la verdad que para mi fuè plata mal invertida , la mina si tiene un buen prototito de cuerpo pero la atenciòn uuummmmm reguleke nomàs , sin iniciativa y todo mecanizado . Pa no desvirtuar el reporte, es ella pero con otro nombre 1 Citar
Leonidas Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ni idea de su vida, si es pa conseguir una meta ojala que lo haya conseguido y que le vaya bien Sí te das cuenta q de un tiempo para acá estás diciendo lo mismo q te dicen pero con otras palabras ? xdd Es como un mansplaining pero entre onvres 2 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí te das cuenta q de un tiempo para acá estás diciendo lo mismo q te dicen pero con otras palabras ? xdd Es como un mansplaining pero entre onvres Puta es una mala costumbre que tengo xd, ni yo me doy cuenta fhdhdjd 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 18 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí te das cuenta q de un tiempo para acá estás diciendo lo mismo q te dicen pero con otras palabras ? xdd Es como un mansplaining pero entre onvres XD sale a marchar Citar
El wey Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar El dios de la guerra me salió aliade 6 minutos atrás, foreroSV dijo: XD sale a marchar 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, El wey dijo: El dios de la guerra me salió aliade Porque xd? Citar
El wey Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Porque xd? Porque sales a marchar xd Citar
foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo: El dios de la guerra me salió aliade Al verre po.... @Leonidas debe salir a marchar cantandole al @_Kratos_ "Y la culpa no era mía" (wn tiene demasiado ritmo) así no le hace más mansplaining Citar
_Kratos_ Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 4 minutos atrás, El wey dijo: Porque sales a marchar xd A no se yo, no hago esa weas xd 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Al verre po.... @Leonidas debe salir a marchar cantandole al @_Kratos_ "Y la culpa no era mía" (wn tiene demasiado ritmo) así no le hace más mansplaining Oye cambiaste tu foto por la de un dios Citar
Leonidas Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar 18 minutos atrás, foreroSV dijo: XD sale a marchar 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Al verre po.... @Leonidas debe salir a marchar cantandole al @_Kratos_ "Y la culpa no era mía" (wn tiene demasiado ritmo) así no le hace más mansplaining Sí, este weon sería yo 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.