foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: qué iluso eres solito……. nopi, mi pelo no es tan aguantador le he hecho pasar por muchas cosas al pobre Antonia XD... Eres mala pa contestar el cel? Oyeee tu amiga me odia ... Oye y en qué horarios atiendes habitualmente?... Cómo pa saber 1 Citar
Antonia22 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Antonia XD... Eres mala pa contestar el cel? Oyeee tu amiga me odia ... Oye y en qué horarios atiendes habitualmente?... Cómo pa saber no lo sé… tú dime no te preocupes hasta yo fui bloqueada en algún momento… todos hemos pasado por eso no tengo horarios fijos ksksjs depende del día y si quiero trabajar xd así es la vida de ser tu propia jefa 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: no lo sé… tú dime no te preocupes hasta yo fui bloqueada en algún momento… todos hemos pasado por eso no tengo horarios fijos ksksjs depende del día y si quiero trabajar xd así es la vida de ser tu propia jefa Terrible y como haces para coincidir con quién te quiere ver?... Está complicado ... Así va a costar que te ganes un forero empotado que te primera el cielo Al final te toca atender mucho cliente nuevo o igual tienes como lao frecuentes? Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 16 minutos atrás, Antonia22 dijo: qué iluso eres solito……. Sí... lo sé... Antonia eres de ir a las marchas feministas? Citar
dondon Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 51 minutos atrás, Antonia22 dijo: qué iluso eres solito……. nopi, mi pelo no es tan aguantador le he hecho pasar por muchas cosas al pobre Gracias Anto. Pasa que he intentado coordinar varias veces con usted y no hemos logrado coincidir. Entonces volverle a consultar por wsp puede parecerle algo molesto. Por eso consulté por aquí mejor Aaahhh y le aviso que los vídeos que sube a sus publicaciones no se pueden ver. Figura que no está disponible. O no sé si se ven de otra manera. Tengo 54años, a veces la tecnología me la gana. Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 8 minutos atrás, dondon dijo: Aaahhh y le aviso que los vídeos que sube a sus publicaciones no se pueden ver. Figura que no está disponible. O no sé si se ven de otra manera. Tengo 54años, a veces la tecnología me la gana. Use Mozilla como navegador y verá todos los vídeos que son de iPhone... Citar
dondon Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, Solito dijo: Use Mozilla como navegador y verá todos los vídeos que son de iPhone... Muchas gracias Lo haré Citar
Tulachin sv Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 hora atras, foreroSV dijo: Antonia XD... Eres mala pa contestar el cel? Oyeee tu amiga me odia ... Es mala. Le hablé por WhatsApp y no me respondió. A la segunda vez le hablé y me respondió, pero después dejó de contestar ¿Quien es la amiga? Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 8 minutos atrás, Tulachin sv dijo: Es mala. Le hablé por WhatsApp y no me respondió. A la segunda vez le hablé y me respondió, pero después dejó de contestar ¿Quien es la amiga? Da igual quien la amiga Yo le hablé a ella hace más de un mes, estaba con toda la motivacion... Quedé a un mensaje de agendar y desapareció... Se perdió al mejor cliente del mundo XD... Pajero, tulachi, no cansa y no molesta... Casi como si no hubiese atendido a nadie 1 1 Citar
Enzo24 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 2 horas atras, Antonia22 dijo: no lo sé… tú dime no te preocupes hasta yo fui bloqueada en algún momento… todos hemos pasado por eso no tengo horarios fijos ksksjs depende del día y si quiero trabajar xd así es la vida de ser tu propia jefa Ahora comprendo porque no hay respuestas al llamarla o escribirle a usted . Habra que ser paciente y esperar que estés disponible nuevamente.. Pdta : SL2s 2 horas atras, Antonia22 dijo: no lo sé… tú dime no te preocupes hasta yo fui bloqueada en algún momento… todos hemos pasado por eso no tengo horarios fijos ksksjs depende del día y si quiero trabajar xd así es la vida de ser tu propia jefa Ahora comprendo porque no hay respuestas al llamarla o escribirle a usted . Habra que ser paciente y esperar que estés disponible nuevamente.. Pdta : SL2s 2 horas atras, Antonia22 dijo: no lo sé… tú dime no te preocupes hasta yo fui bloqueada en algún momento… todos hemos pasado por eso no tengo horarios fijos ksksjs depende del día y si quiero trabajar xd así es la vida de ser tu propia jefa Ahora comprendo porque no hay respuestas al llamarla o escribirle a usted . Habra que ser paciente y esperar que estés disponible nuevamente.. Pdta : SL2s 2 horas atras, Antonia22 dijo: no lo sé… tú dime no te preocupes hasta yo fui bloqueada en algún momento… todos hemos pasado por eso no tengo horarios fijos ksksjs depende del día y si quiero trabajar xd así es la vida de ser tu propia jefa Ahora comprendo porque no hay respuestas al llamarla o escribirle a usted . Habra que ser paciente y esperar que estés disponible nuevamente.. Pdta : SL2s 2 horas atras, Antonia22 dijo: no lo sé… tú dime no te preocupes hasta yo fui bloqueada en algún momento… todos hemos pasado por eso no tengo horarios fijos ksksjs depende del día y si quiero trabajar xd así es la vida de ser tu propia jefa Ahora comprendo porque no hay respuestas al llamarla o escribirle a usted . Habra que ser paciente y esperar que estés disponible nuevamente.. Pdta : SL2s 2 horas atras, Antonia22 dijo: no lo sé… tú dime no te preocupes hasta yo fui bloqueada en algún momento… todos hemos pasado por eso no tengo horarios fijos ksksjs depende del día y si quiero trabajar xd así es la vida de ser tu propia jefa Ahora comprendo porque no hay respuestas al llamarla o escribirle a usted . Habra que ser paciente y esperar que estés disponible nuevamente.. Pdta : SL2s 2 horas atras, Antonia22 dijo: no lo sé… tú dime no te preocupes hasta yo fui bloqueada en algún momento… todos hemos pasado por eso no tengo horarios fijos ksksjs depende del día y si quiero trabajar xd así es la vida de ser tu propia jefa Ahora comprendo porque no hay respuestas al llamarla o escribirle a usted . Habra que ser paciente y esperar que estés disponible nuevamente.. Pdta : SL2s 2 horas atras, Antonia22 dijo: no lo sé… tú dime no te preocupes hasta yo fui bloqueada en algún momento… todos hemos pasado por eso no tengo horarios fijos ksksjs depende del día y si quiero trabajar xd así es la vida de ser tu propia jefa Ahora comprendo porque no hay respuestas al llamarla o escribirle a usted . Habra que ser paciente y esperar que estés disponible nuevamente.. Pdta : SL2s Citar
Antonia22 Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar (Editado) Pero si siempre digo que cuando no contesto es porque no estoy trabajando o me hablaron cuando estaba atendiendo y se perdió el mensaje ya me haré un horario el cuál respete lo prometo y no me gusta agendar porque luego me quedo dormida y los dejo plantados y me van a funar si ya de por sí los hago esperar un montón,,, no sé xq nadie me ha funado por eso aún JAJAJ una es dispersa entiendan la vibra Editado el 9 Mar por Antonia22 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 5 minutos atrás, Antonia22 dijo: Pero si siempre digo que cuando no contesto es porque no estoy trabajando o me hablaron cuando estaba atendiendo y se perdió el mensaje ya me haré un horario el cuál respete lo prometo y no me gusta agendar porque luego me quedo dormida y los dejo plantados y me van a funar si ya de por sí los hago esperar un montón,,, no sé xq nadie me ha funado por eso aún JAJAJ una es dispersa entiendan la vibra XD claro uno intenta agendar y luego desapareces... Te puedo hacer tu primer funa 1 Citar
DonFrancis Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar Saludos a todas las Srtas en este 8M. sin ellas no somos nada e incluso este foro ni existiría Jejej En especial a @Arietta27 que es y será mi empote Jejeje 1 1 Citar
DeepAd8334 Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 1 hora atras, Antonia22 dijo: Pero si siempre digo que cuando no contesto es porque no estoy trabajando o me hablaron cuando estaba atendiendo y se perdió el mensaje ya me haré un horario el cuál respete lo prometo y no me gusta agendar porque luego me quedo dormida y los dejo plantados y me van a funar si ya de por sí los hago esperar un montón,,, no sé xq nadie me ha funado por eso aún JAJAJ una es dispersa entiendan la vibra Y yo de payaso esperando respuesta 1 Citar
dondon Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 7 horas atras, Antonia22 dijo: qué iluso eres solito……. nopi, mi pelo no es tan aguantador le he hecho pasar por muchas cosas al pobre Genial Le iré a ver cuando esté color fuego nuevamente. Amé los videos que subió. Se ve hermosa Citar
foreroSV Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 4 horas atras, DonFrancis dijo: Saludos a todas las Srtas en este 8M. sin ellas no somos nada e incluso este foro ni existiría Jejej En especial a @Arietta27 que es y será mi empote Jejeje Su existencia y autoestima depende de las mujeres? 1 Citar
El wey Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 6 horas atras, foreroSV dijo: Su existencia y autoestima depende de las mujeres? Estás tratando de decir que su retiro espiritual no le sirvió de nada? 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 40 minutos atrás, El wey dijo: Estás tratando de decir que su retiro espiritual no le sirvió de nada? Si 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 2 horas atras, El wey dijo: Estás tratando de decir que su retiro espiritual no le sirvió de nada? La media vola, es mejor aceptarse a si mismo y era 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar Just now, Xavier D dijo: De que hablan? Estoy ebrio xd La autoestima Citar
Sielvo Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 8 horas atras, foreroSV dijo: Su existencia y autoestima depende de las mujeres? Mala leche 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 2 horas atras, Sielvo dijo: Mala leche No me gusta la frase "no somos nada sin ellas". La encuentro la cúspide del macabeismo. Tampoco la entiendo... Algunos safan con "nacimos de una mujer".... Y en ese momento pierdo la fé en la humanidad Citar
DonFrancis Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 10 horas atras, foreroSV dijo: Su existencia y autoestima depende de las mujeres? No, digo que si no tuvieras madre no existirias. Mejor no escribo mas Citar
foreroSV Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar Just now, DonFrancis dijo: No, digo que si no tuvieras madre no existirias. Mejor no escribo mas XD.... Tu mereces lo peor, no te mandaré sicarios, lo haré con mis manos Y justo adivine lo de las madres XD No te vayas, yo te amo, Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.