Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar Just now, foreroSV dijo: .. Si se echa en falta su silencio en el foro No entendí esto último... Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: No entendí esto último... Lo escribí mal, la echo de menos en el foro Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar Just now, foreroSV dijo: Lo escribí mal, la echo de menos en el foro Ahhh. Sí poh, ella aparecía en el bloque nocturno... Quizás esté ocupada, ojalá sea eso y no otra situación que la tenga alejada... Citar
Antonia22 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar me extrañaron chat estoy laburando jajaaja por eso no he estado escribiendo en vez de hacerse ideas de mi, deberían venir a conocerme mañana voy a estar…… por si acaso y forero no creo en tu teoría, deberías ser un tipo muy soberbio para caerme mal 3 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 3 horas atras, Tokio23 dijo: Ya basta jajajajajaj Si comentas eso no ayuda a que me quede callado xd Citar
Xavier D Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Feliz 8 de Marzo para las chiquillas de la pagina , en especial para una Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 1 hora atras, Xavier D dijo: Feliz 8 de Marzo para las chiquillas de la pagina , en especial para una Y la culpa no era mia ni como andaba ni como vestía 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 7 horas atras, Antonia22 dijo: y forero no creo en tu teoría, deberías ser un tipo muy soberbio para caerme mal XD no soy soberbio, pero hasta lo has dicho acá que no me pasas... Alguuuun día iré... Quizá Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 8 horas atras, Antonia22 dijo: me extrañaron chat Sí, se extraña tu claridad y elocuencia al momento de comentar acá... 8 horas atras, Antonia22 dijo: estoy laburando jajaaja por eso no he estado escribiendo Éxito en lo que respecta a tu trabajo, que lleguen personas amables y te permitan pasar momentos agradables... 8 horas atras, Antonia22 dijo: en vez de hacerse ideas de mi, deberían venir a conocerme mañana voy a estar…… por si acaso Por ahora no creo poder ir a verte ya que conocí a alguien. En caso de volver a las visitas tú eres la primera persona de mi lista de chicas por conocer... Antonia con todo lo que has expresado en distintos temas, me resultas aún más atractiva e interesante... Citar
Enzo24 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar " 8 DE MARZO DIA MUNDIAL DE AKIRA TORIYAMA " Hoy 8 De marzo es una fecha muy importante ya que es el día mundial de Akira Toriyama. Las enseñanzas que nos a dejado .Nunca rendirse ante la adversidad,ante el dolor ,levantarse cada vez que caemos .Te nos fuistes Akira Toriyama.Seras recordado por siempre ,No con tristeza si no con la alegría que nos regaló . Este día será recordado por la eternidad. Gloria y honor al Sensei Akira Toriyam 2 Citar
Leonidas Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 4 horas atras, El wey dijo: @Leonidas no habrás sido tú chamo? Q cosa, wey ? Citar
El wey Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Q cosa, wey ? El venezolano de la historia de la pao Citar
Leonidas Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 4 minutos atrás, El wey dijo: El venezolano de la historia de la pao Won no había leído su historia XDDD, q verguenza ajena me dió jsjsj. No podría ir de macho man diciendo "yo las hago acabar a todas" q weonn el veneco ese 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Won no había leído su historia XDDD, q verguenza ajena me dió jsjsj. No podría ir de macho man diciendo "yo las hago acabar a todas" q weonn el veneco ese No las haces acabar a todas? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Won no había leído su historia XDDD, q verguenza ajena me dió jsjsj. No podría ir de macho man diciendo "yo las hago acabar a todas" q weonn el veneco ese Ya te delato, te descubrimos Citar
Leonidas Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 6 minutos atrás, foreroSV dijo: No las haces acabar a todas? No puedo wons . Algún consejo ? 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ya te delato, te descubrimos Así es, yo me jacto de hacerlas acabar y ni cerca estoy. No todos tenemos un Tulon como el tuyo Don Kratos q de solo verlo ya se vienen . 2 Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 4 minutos atrás, Leonidas dijo: No puedo wons . Algún consejo ? No, yo tampoco puedo. Un consejo podría ser moverte 1 1 Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 21 minutos atrás, Leonidas dijo: weonn el veneco ese Veneco... Poh!!! 1 Citar
_Kratos_ Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Así es, yo me jacto de hacerlas acabar y ni cerca estoy. No todos tenemos un Tulon como el tuyo Don Kratos q de solo verlo ya se vienen . Dbfhdjxjjd todo un egocentrico mi pana 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No, yo tampoco puedo. Un consejo podría ser moverte Yo me muevo y hago sonidos sexis, todo como la tortuga Citar
foreroSV Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Just now, Leonidas dijo: Yo me muevo y hago sonidos sexis, todo como la tortuga Jajajajajaa wn ese video me causa risa cada vez que lo veo Pero con eso es suficiente, si así no las haces acabar, el problema no eres tú 1 Citar
dondon Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Alguien sabe si Antonia ha vuelto a tener el cabello de fuego de antes? Vi en una publicación que ahora es castaña debo reconocer que su color de pelo rojo me genera algo especial @Antonia22 Citar
Solito Publicó 8 Mar Autor Publicó 8 Mar 2 minutos atrás, dondon dijo: Alguien sabe si Antonia ha vuelto a tener el cabello de fuego de antes? Quizás es más rápido obtener una respuesta de ella escribiendo directamente a su wsp... Citar
Antonia22 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar (Editado) 1 hora atras, Solito dijo: Quizás es más rápido obtener una respuesta de ella escribiendo directamente a su wsp... qué iluso eres solito……. 1 hora atras, dondon dijo: Alguien sabe si Antonia ha vuelto a tener el cabello de fuego de antes? Vi en una publicación que ahora es castaña debo reconocer que su color de pelo rojo me genera algo especial @Antonia22 nopi, mi pelo no es tan aguantador le he hecho pasar por muchas cosas al pobre Editado el 8 Mar por Antonia22 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.