Publicó 7 Mar 20251 a. VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Eso hacen los amigos😎 3 minutos atrás, Solito dijo: No aprendes Después no te quejes... Pero no lo patees más poh De cuáles? Impresionante Ohhh... Eso fue como un fataliti No hay queja 🫡
Publicó 7 Mar 20251 a. Autor VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: De todos los sabores , menos la de limon que ya tienen dueña xddd🤣 Asumo que la abuelita de pelo rojo... Tu fama te precede Xavier el señor de Tarapacá
Publicó 7 Mar 20251 a. VIP Just now, Solito dijo: Asumo que la abuelita de pelo rojo... Tu fama te precede Xavier el señor de Tarapacá Jsjsjsjs era en broma a la Arietta no le gusta la de limon xd Solo conozco al que parquea autos xd Just now, Paris34 dijo: Devuelvan la ropa interior de mi amiga 🥹 @Tokio23 Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs son crueles
Publicó 7 Mar 20251 a. 1 minuto atrás, Paris34 dijo: Devuelvan la ropa interior de mi amiga 🥹 @Tokio23 🫠🫠🫠🫠 Me han robado jajsjsjsjsjsjsj 🤣
Publicó 7 Mar 20251 a. 1 minuto atrás, Paris34 dijo: Devuelvan la ropa interior de mi amiga 🥹 @Tokio23 Jajaja estuvo de miedo la ff y alguno aprovecho la oportunidad 😈
Publicó 7 Mar 20251 a. Autor VIP 1 minuto atrás, Paris34 dijo: Devuelvan la ropa interior de mi amiga 🥹 @Tokio23 Un golpe Nockout 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjs son crueles Es crueldad en su máxima expresión... @foreroSV tienes signos vitales?
Publicó 7 Mar 20251 a. VIP 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: 🫠🫠🫠🫠 Me han robado jajsjsjsjsjsjsj 🤣 Próxima subasta
Publicó 7 Mar 20251 a. VIP 4 minutos atrás, Daniel15 dijo: Jajaja estuvo de miedo la ff y alguno aprovecho la oportunidad 😈 Como estuviste?
Publicó 7 Mar 20251 a. Autor VIP 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Cada uno debe manejar sus emociones Se aprende a la mala ¿aprendiste realmente?
Publicó 7 Mar 20251 a. VIP 42 minutos atrás, Tokio23 dijo: Yaaaa basta controlate no me vengas con celos mira que no viniste a rescatarme como tanto decías y me dejaste con 5 hombres eso hace un esposo? No no lo hace el esposo va y saca a su mujer de ahí y tú me dejaste nomás así que se come sus celos y se me empieza a controlar que usted no hizo nada por impedir que su esposa estuviera en tal lugar 😑 ahora no te quejes que tengo que hacer el reporte más encima para terminar con el tema, así que tómate un vaso de agua y respiremos juntos inhalar amor bota odio 💙 te amu En ese tono no tienes permitido dirigirte a mi ... Evita citarme, etiquetarme hasta que se te pase lo patrona de fundo. Las consecuencias de tus actos o los míos no son castigo ... No puedo rescatar a quien no quiere ser rescatada. Yo lidio con los celos Pero jamás te voy a culpar .... Quiero deja claro los límites, el amor duradero los debe tener
Publicó 7 Mar 20251 a. 3 minutos atrás, foreroSV dijo: En ese tono no tienes permitido dirigirte a mi ... Evita citarme, etiquetarme hasta que se te pase lo patrona de fundo. Las consecuencias de tus actos o los míos no son castigo ... No puedo rescatar a quien no quiere ser rescatada. Yo lidio con los celos Pero jamás te voy a culpar .... Quiero deja claro los límites, el amor duradero los debe tener Tú no sabes si yo pedía rescate 😑 y soy la patrona aquí tu en la habitación ✨😊
Publicó 7 Mar 20251 a. VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo: En ese tono no tienes permitido dirigirte a mi ... Evita citarme, etiquetarme hasta que se te pase lo patrona de fundo. Las consecuencias de tus actos o los míos no son castigo ... No puedo rescatar a quien no quiere ser rescatada. Yo lidio con los celos Pero jamás te voy a culpar .... Quiero deja claro los límites, el amor duradero los debe tener Se viene la reconciliacion xd
Publicó 7 Mar 20251 a. VIP 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú no sabes si yo pedía rescate 😑 y soy la patrona aquí tu en la habitación ✨😊 Que no pidieras rescate me hiere más Pero se viene castigo entonces para que te portes bien señorita
Publicó 7 Mar 20251 a. VIP 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: No se porque me está dando la inquietud de conocer a la Srta @Tokio23 😎 Aléjate!
Publicó 7 Mar 20251 a. 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: No se porque me está dando la inquietud de conocer a la Srta @Tokio23 😎 X2 tiene el pelito rojo ❤️🥹
Publicó 7 Mar 20251 a. 42 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como estuviste? Típico... Me pasa siempre con las funciones verbales... Quiero decir A suena B y realmente era C 😭
Publicó 7 Mar 20251 a. VIP 22 minutos atrás, Daniel15 dijo: Típico... Me pasa siempre con las funciones verbales... Quiero decir A suena B y realmente era C 😭 Me refiero a la ff 😅
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.