Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Nunca he comido una torta de lucuma (o que recuerde) deben ser ricas 

Merengue manjar lúcuma, congelada... Es la mejor del mundo

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

JAJAJAJAJA que te crea un sordo xd

Hombre sin fe y sin evidencias para no creer

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
40 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo te debo una visita extra oficial XD... La haré en el momento que menos quieras verme

Bueno, esperaré ese día... 

• Me Encanta 1
Publicó
28 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Las de tres leches me gusta 🤤

PD: No faltara el mal pensado xd

Alexandrina... en ese local tienen pastelitos bien wenos, son más caros de lo que deberían pero son wenísimos... tienen uno de tres leches que debes probar si o si.... y en el local de al lado tb tienen uno de 3 leches y es mejor

Ahora, la pregunta es, dónde está el alexandrina?.... ya lo verás

• Interesante 1
Publicó
40 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Y al fina que te gusta 🙃?

Torta de piña xd torta tres leches o cuatro leches. O la tipica casera con manjar durazno, con el bizcho bien húmedo (sin albur xd). Que antojo xddd 

Publicó
2 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Torta de piña xd torta tres leches o cuatro leches. O la tipica casera con manjar durazno, con el bizcho bien húmedo (sin albur xd). Que antojo xddd 

Probaste las tortas del alexandrina?... 

Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

No, estoy esperando a que me lleves la mía para mi cumple

falta mucho XD, yo tb quiero comer torta... te voy a mandar fotos cuando me coma una XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fotoTorta

Publicó
22 minutos atrás, foreroSV dijo:

Alexandrina... en ese local tienen pastelitos bien wenos, son más caros de lo que deberían pero son wenísimos... tienen uno de tres leches que debes probar si o si.... y en el local de al lado tb tienen uno de 3 leches y es mejor

Ahora, la pregunta es, dónde está el alexandrina?.... ya lo verás

Se llama alexandrina bakeries?

21 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Mujer de gustos simples

• Me Encanta 1
Publicó
8 minutos atrás, foreroSV dijo:

falta mucho XD, yo tb quiero comer torta... te voy a mandar fotos cuando me coma una XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fotoTorta

Típico tuyo 😩 te voy a bloquear 

Publicó
1 hora atras, Arietta27 dijo:

Esas son las mejores y si le echan copete mejor 🤣🤣🤣🤣

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Oye no es de guachaca pero nunca probaste una torta de esas con copete 🤣🤣🤣🤣

mi abuelita paterna, que en paz descanse era buena pa hacer tortas (cuando las manos le funcionaban bien) y le encantaba hacer brazo de reina y torta de 3 leches... al manjar le echaba licor, de distintos tipos.... le quedaban re buenas a la vieja... 

A la familia de mi papá no la querían mucho pero siempre la invitaban a ella por sus tortas (y a mi papá no XD)

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

mi abuelita paterna, que en paz descanse era buena pa hacer tortas (cuando las manos le funcionaban bien) y le encantaba hacer brazo de reina y torta de 3 leches... al manjar le echaba licor, de distintos tipos.... le quedaban re buenas a la vieja... 

A la familia de mi papá no la querían mucho pero siempre la invitaban a ella por sus tortas (y a mi papá no XD)

Un clásico las tortas con copete 🤣🤣🤣

• Me Gusta 1
Publicó
9 minutos atrás, El manuela dijo:

Oye no es de guachaca pero nunca probaste una torta de esas con copete 🤣🤣🤣🤣

Es que no me gusta el copete po xd en vola su toque muy leve podría ser, pero si es muy pasoso ya no me gusta. 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

oye ni en las tortas tomai copete? XD... 

Just now, Arietta27 dijo:

Es que no me gusta el copete po xd en vola su toque muy leve podría ser, pero si es muy pasoso ya no me gusta. 

This @foreroSV

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...