Leonidas Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: despacito y con cariño Viste lo q lograste @Arietta27, esto ya es un hito !! La seguiste hasta q la conseguiste, se cumplirá tu fantasiaa 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 34 minutos atrás, Arietta27 dijo: Por supuesto joven Ya se me olvidaron las preguntas, estaba esperando que escribieran menos pero este muro se volvió loco. 1. Cómo lo pasaste en tus vacaciones?, dibújelas 2. del 8-10 cuánto me extrañaste 3. Si tuvieras que tener un romance entre @Leonidas pero donde no se ha bañado en una semana o @Xavier D que no se corta la uñas de los pies hace 4 meses, a quién elegirías? 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La diferencia con el resto yo soy honesto contigo y lo sabes, aqui no hay mentiras dejanos solos Kratos!!!!.. 2 Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Xavier D que no se corta la uñas de los pies hace 4 meses, a quién elegirías? La verdad no me puedo cortar laas uñas seguido pq tengo una rara deformacion xd Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: dejanos solos Kratos!!!!.. No lo hare necrofago Citar
Leonidas Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No lo hare necrofago Quién la próxima de la lista ? Si es q queda alguna ... Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Quién la próxima de la lista ? Si es q queda alguna ... la @Valkyria25 si se atreve a adentrarse nuevamente por esos lugares 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Quién la próxima de la lista ? Si es q queda alguna ... Las nuevas que aparezcan 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya se me olvidaron las preguntas, estaba esperando que escribieran menos pero este muro se volvió loco. 1. Cómo lo pasaste en tus vacaciones?, dibújelas 2. del 8-10 cuánto me extrañaste 3. Si tuvieras que tener un romance entre @Leonidas pero donde no se ha bañado en una semana o @Xavier D que no se corta la uñas de los pies hace 4 meses, a quién elegirías? Jajaja csm xd 1. La pasé bien, me dio pena despedirlas pero no puedo dibujarlas 2. 12 3. A xavier. Puedo soportar uñas largas, pero no alguien sin ducharse xd 1 1 2 Citar
Leonidas Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajaja csm xd 1. La pasé bien, me dio pena despedirlas pero no puedo dibujarlas 2. 12 3. A xavier. Puedo soportar uñas largas, pero no alguien sin ducharse xd Es porq soy veneco y feo, cierto ? 2 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Leonidas dijo: Es porq soy veneco y feo, cierto ? no lo dudo, es obvio 4 Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: xavier. Puedo soportar uñas largas, pero no alguien sin ducharse xd Nose si decir gracias que linda o fui un descarte nomass :((( 2 Citar
Arietta27 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar (Editado) 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Es porq soy veneco y feo, cierto ? Jajajajja csm xddd nisiquiera sé si te atendite conmigo ya o no xd solo sé que independiente del nombre, elegiré al wn de las uñas largas y no al que no se ha duchado jajajaja Editado el 4 Mar por Arietta27 1 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no lo dudo, es obvio Yo sabiaaa, vine acá a puro sufrir. Sin mencionar q también soy tulachi . 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajajja csm xddd nisiquiera sé te atendite conmigo ya o no xd solo sé que independiente del nombre, elegiré al wn de las uñas largas y no al que no se ha duchado jajajaja Está bien pelirroja, no aclares q oscureces, ay mi coraa. Prefirieron a un Peruano feo por sobre un Veneco feo. Mi orgullo no puede con tanto. 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Nose si decir gracias que linda o fui un descarte nomass :((( Un descarte, obvio, no le gustan los Venecos 4 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Leonidas dijo: Yo sabiaaa, vine acá a puro sufrir. Sin mencionar q también soy tulachi . Está bien pelirroja, no aclares q oscureces, ay mi coraa. Prefirieron a un Peruano feo por sobre un Veneco feo. Mi orgullo no puede con tanto. puta que me da risa la wea del peruano feo XD @Xavier D yo te encuentro bonito 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Prefirieron a un Peruano feo por sobre un Veneco feo. Mi orgullo no puede con tanto. JAJAJAJAJAJ CSM , PERU EN LA CASA PAPÁ Just now, foreroSV dijo: Xavier D yo te encuentro bonito Eso es homosexual 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Sin mencionar q también soy tulachi . Eres de valencia? 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: puta que me da risa la wea del peruano feo XD @Xavier D yo te encuentro bonito Cómo sabes q el perevian es bonito ? Lo viste ya desnudo 2 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJ CSM , PERU EN LA CASA PAPÁ Eso es homosexual Eres de valencia? XDD q tiene q ver la tulachi con ser de Valencia xdd. Anda a cortarte esas uñas feas mejorr Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Leonidas dijo: Cómo sabes q el perevian es bonito ? Lo viste ya desnudo Me imagino xd 1 Citar
Solito Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Eres de valencia? El poh el Real Madrid que a todo esto perdió... Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Leonidas dijo: Cómo sabes q el perevian es bonito ? Lo viste ya desnudo XDD q tiene q ver la tulachi con ser de Valencia xdd. Anda a cortarte esas uñas feas mejorr pq el @Xavier D compartió su insta en el foro 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Leonidas dijo: XDD q tiene q ver la tulachi con ser de Valencia xdd. Anda a cortarte esas uñas feas mejorr Por eso gei y tulachi Viva Valencia coño Maduro eterno Viva Chavez Expropiese Just now, Solito dijo: El poh el Real Madrid que a todo esto perdió... Jjajajajajajajajaja csm el sabado estaba enojado , mañana Real Madrid vs Atletico edtoy esperando con ansiass 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pq el @Xavier D compartió su insta en el foro Un pequeño error 1 Citar
Solito Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: pq el @Xavier D compartió su insta en el foro Lo recuerdo y el dijo que no tenía nada que ocultar. Lo encontré valiente. No uso instagram así que nunca supe cómo era... En cambio otro hizo hasta un pantallazo de la foto Citar
Leonidas Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pq el @Xavier D compartió su insta en el foro 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Un pequeño error Ohh pero q gei Xavi, te stalkearon tus uñas feas XDD 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Por eso gei y tulachi Viva Valencia coño Maduro eterno Viva Chavez Expropiese Ojalá ser de Valencia pa tener los tulones de los Valencianos . Pero no, la naturaleza me bendijo con sentimientos bonitos 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Lo recuerdo y el dijo que no tenía nada que ocultar. Lo encontré valiente. No uso instagram así que nunca supe cómo era... En cambio otro hizo hasta un pantallazo de la foto pero fue sin querer, yo le avisé de ese ranazo... le pasó a varios tb... incluso a algunas chicas que tb les avisé a las mal agradecidas.. Pq tengo que sufrir por ser bondadoso Yo no tengo insta pero si lo uso 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: Lo recuerdo y el dijo que no tenía nada que ocultar. Lo encontré valiente. No uso instagram así que nunca supe cómo era... En cambio otro hizo hasta un pantallazo de la foto Pues no , a no ser que lo vea un familiar pero lo dudo , y si lo ve algun cliente donde le hago trabajos , lo vendo con la señora de la casa jajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.