Solito Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar Just now, Xavier D dijo: Pues no , a no ser que lo vea un familiar pero lo dudo , y si lo ve algun cliente donde le hago trabajos , lo vendo con la señora de la casa jajaja No te entendí nada... Cuántas Cristal llevas en tu cuerpo? (Sorry @foreroSV) Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Solito dijo: No te entendí nada... Cuántas Cristal llevas en tu cuerpo? (Sorry @foreroSV) no se me perdí... y no llevo ninguna, depende del contexto.. no bebo alcohol desde los primeros días de diciembre y no bebo cristal desde finales de Julio... solo sorbitos después Citar
Xavier D Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: No te entendí nada. Que lo del insta no me dio miedo , dudo que lo vea algun familia. Pero , si algun dueño de casa me ve el perfil y me broma o webea le acuso con la señora o la esposa Citar
Solito Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no se me perdí... y no llevo ninguna, depende del contexto.. no bebo alcohol desde los primeros días de diciembre y no bebo cristal desde finales de Julio... solo sorbitos después La pregunta es para @Xavier D que probablemente esté tomando una cerveza... Lo de mencionarte a Cristal era una broma.... Xavier entendió a la primera. Eso... 1 Citar
El manuela Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 hora atras, Solito dijo: Quizás que avisos o centros has visto? Había un centro muy piola en Providencia que sus fotos eran muy profesionales, con ropa de masajista y algo sensual muy artístico, jugaban con la imagen de luces y sombras. Hubo otro en las Condes también muy profesional todo y las fotos eran muy piola, el énfasis estaba en el masaje. Después seguí a unas que se independizaron. Una de las masajistas que conocí y frecuente durante varios años hizo su práctica y trabajó en el teatro municipal. Después hubo un recorte de personal y llegó al mundo de los masajes eróticos. Se independizó y ahora ejerce otra cosa. Con ellas el tema de estimulación sexual muchas veces fue secundario. Su masaje era tan profesional que quedaba muy relajado así... Después tenía que ser a la inversa sexo intenso y después masaje... Esa sensación de relajo es demasiado rica... Ohhh algo debes haber hecho... No preguntaré nada. Simplemente espero que te encuentres bien... Recuerdo haber leído que el florero mencionaba tener envidia de la relación que ustedes tenían y expresaban en el foro... ¿Existirá el Karma? No sé si será el karma , más bien su hocico lo va a cagar tarde o temprano 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo: No sé si será el karma , más bien su hocico lo va a cagar tarde o temprano naaaaaaa, mi hocico no me ha cagado nunca XD, todo controlado... no se por qué me tratas mal si yo te admiro Citar
Solito Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: No sé si será el karma , más bien su hocico lo va a cagar tarde o temprano De hecho hace poco se dió por aludido solo son que lo mencionarán... Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Solito dijo: De hecho hace poco se dió por aludido solo son que lo mencionarán... eso no es evidencia de que me quede el poncho po XD... no me hagas sacar a charGPT Citar
Solito Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar Just now, foreroSV dijo: eso no es evidencia de que me quede el poncho po XD... no me hagas sacar a charGPT Saca a tu amigo virtual... Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Solito dijo: Saca a tu amigo virtual... solito ayúdame, no sabes lo que me duele ver los reportes a @Tokio23 2 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, foreroSV dijo: solito ayúdame, no sabes lo que me duele ver los reportes a @Tokio23 Coloriento e inseguro nomas 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Coloriento e inseguro nomas sabías Kratos que hay diversos motivos por los cuales se sienten celos?, 2 de los más grandes son la inseguridad por miedo a perderla, y la otra es la posesividad, por creerla de uno. @Tokio23 es mia... pucha soy un desgraciado creo que ya le he dicho cosas así Soy un mal hombre, pero no inseguro, si posesivo 1 Citar
Solito Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: solito ayúdame, no sabes lo que me duele ver los reportes a @Tokio23 Eso que no has leído mi reporte... 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Solito dijo: Eso que no has leído mi reporte... lo espero con ansias, necesito compararme 2 Citar
Tokio23 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: solito ayúdame, no sabes lo que me duele ver los reportes a @Tokio23 Perdón Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Perdón Yo te perdono, pero me hace mal... no se hasta cuánto más pueda aguantar Los golpes de la vida los puedo soportar todos, mis caídas al suelo también, pero el daño al corazón, no se cuánto. Va a llegar un momento donde simplemente va a dejar de latir, aunque yo no quiera. Y quiero que sepas, que cuando eso pase, no fuiste la culpable, no te sientas mal. Soy yo el que decidí soportar 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: sabías Kratos que hay diversos motivos por los cuales se sienten celos?, 2 de los más grandes son la inseguridad por miedo a perderla, y la otra es la posesividad, por creerla de uno. @Tokio23 es mia... pucha soy un desgraciado creo que ya le he dicho cosas así Soy un mal hombre, pero no inseguro, si posesivo Pobre @Tokio23 ella odia los posesivos, si fuera tu me replanteo la relación 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Pobre @Tokio23 ella odia los posesivos, si fuera tu me replanteo la relación jamás, ella me va a ir conociendo de a poco y va a decidir qué entregar de si 1 Citar
Solito Publicó 4 Mar Autor Publicó 4 Mar 7 minutos atrás, foreroSV dijo: lo espero con ansias, necesito compararme Espérate sentado... Aún no la visito presencialmente, sin embargo, ya he estado en su mente y ella en la mía. Y eso ha sido muy muy placentero para mí al menos. 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pobre @Tokio23 ella odia los posesivos, si fuera tu me replanteo la relación Lo dices por experiencia propia? 2 Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Solito dijo: Espérate sentado... Aún no la visito presencialmente, sin embargo, ya he estado en su mente y ella en la mía. Y eso ha sido muy muy placentero para mí al menos. oh noooooo, esto es peor, las cercanía que va más allá del cuerpo es más peligrosa Citar
_Kratos_ Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: jamás, ella me va a ir conociendo de a poco y va a decidir qué entregar de si Veremos cuando duras 3 minutos atrás, Solito dijo: Lo dices por experiencia propia? La mujeres en general odian ese tipo de hombres, es universal Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Veremos cuando duras La mujeres en general odian ese tipo de hombres, es universal la verdad es que no... es bastante atractivo ser posesivo, más no tóxico.... dile en la cama a una mujer que es tuya!... la matai XD 2 Citar
Tokio23 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo te perdono, pero me hace mal... no se hasta cuánto más pueda aguantar Los golpes de la vida los puedo soportar todos, mis caídas al suelo también, pero el daño al corazón, no se cuánto. Va a llegar un momento donde simplemente va a dejar de latir, aunque yo no quiera. Y quiero que sepas, que cuando eso pase, no fuiste la culpable, no te sientas mal. Soy yo el que decidí soportar Cada vez que yo te lo rompa te lo volveré a construir y si deja de latir soy experta en RCP y no me canso hasta que el corazón vuelva a su función no me canso nunca Citar
foreroSV Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Just now, Tokio23 dijo: Cada vez que yo te lo rompa te lo volveré a construir y si deja de latir soy experta en RCP y no me canso hasta que el corazón vuelva a su función no me canso nunca si se que no te cansai.... lo tengo más que claro ... por eso te amo Cuático lo del RCP, fuera de weveo, de seguro te va a tocar hacer eso en algún momento si sigo yendo en los momentos que voy XD 1 Citar
Tokio23 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pobre @Tokio23 ella odia los posesivos, si fuera tu me replanteo la relación Cuanto me conoce mi ex marido jajajjaa más bien tú sabes odio que los límites se pasen y ocurran faltas de respeto y lo tóxico soy más de amor y paz 🩷 tu sabessss BB 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si se que no te cansai.... lo tengo más que claro ... por eso te amo Cuático lo del RCP, fuera de weveo, de seguro te va a tocar hacer eso en algún momento si sigo yendo en los momentos que voy XD Tú eres Bn porfiado, si no haces caso de palmada en el poto te irás 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.