foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 4 minutos atrás, El manuela dijo: Chancho embarrao siempre quiere embarrar a los demás !! jsjsjs Exacto... No confíes nunca en mi 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: No me la echo, solo me da risa las películas que se pasan algunos con tal de justificar su molestia hacia alguien xd Yo creo que te podi encontrar una polola mejor jsjs Oye ratoncito me da una duda... La última pelea no la caché... Pero últimamente andas bien peleador. Al menos en mi caso cuando sigo la pelea es pq con un poco de presión se escapa la palta y eso es lo que busco pq a veces ni me entero pq pasa... Pero no lo hago por entretención. Si no es relevante saber algo no la sigo nomás Tu pq las sigues?... Te están metiendo en tetes por debajo?... O por wevear nomás? Citar
Ratoncito Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Exacto... No confíes nunca en mi Oye ratoncito me da una duda... La última pelea no la caché... Pero últimamente andas bien peleador. Al menos en mi caso cuando sigo la pelea es pq con un poco de presión se escapa la palta y eso es lo que busco pq a veces ni me entero pq pasa... Pero no lo hago por entretención. Si no es relevante saber algo no la sigo nomás Tu pq las sigues?... Te están metiendo en tetes por debajo?... O por wevear nomás? Yo solo escribo, no da pa pelea con gente que ni conozco y solo son randoms de internet. Solo respondo si me mencionan o tiro el cebo de repente a ver si pica alguna de las mascotas que tengo acá. Estuve 2 semanas fuera del foro por vacaciones y me siguen mencionando porque tienen ají en el culo, que yo responda no me hace a mi el peleador. Estoy retirado del lado B hace meses y siempre he sido bajo perfil así que no podría estar metido en "tetes por debajo" como lo mencionas. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Xavier D dijo: Se acabo el fomingoo Domingo de peleas Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Yo solo escribo, no da pa pelea con gente que ni conozco y solo son randoms de internet. Solo respondo si me mencionan o tiro el cebo de repente a ver si pica alguna de las mascotas que tengo acá. Estuve 2 semanas fuera del foro por vacaciones y me siguen mencionando porque tienen ají en el culo, que yo responda no me hace a mi el peleador. Estoy retirado del lado B hace meses y siempre he sido bajo perfil así que no podría estar metido en "tetes por debajo" como lo mencionas. Pero no entiendo esa wea... Que lo subo a la pelota, que se lo buscó, que la mascota. Esas cosas las dicen varios, tu tb, y no entiendo la finalidad, es que es como el colegio, como querer mostrar que que, que puedes hacer enojar a otros?. Entiendo igual a veces defenderse de algunas cosas que pueden tener algunas implicancias en tu paz cotidiana, pero hacerlo porque "son mascotas"?. Acá nadie puede demostrar que es más vivo que otro... Pero bueno Espero se te vaya un poco lo enojado, cuando recién te cache en el foro participando, si bien eras bueno para discutir, no se notaba odio, ahora como que si... Da lata, deja de ser juego todo Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Domingo de peleas Naaa no creo Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Xavier D dijo: Naaa no creo Varios domingos a sido asi xd Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, _Kratos_ dijo: Varios domingos a sido asi xd Jajajaja el domingo paasado lo fue? No recuerdo Citar
_Kratos_ Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Xavier D dijo: Jajajaja el domingo paasado lo fue? No recuerdo El pasado no pero otros si 1 Citar
Ratoncito Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero no entiendo esa wea... Que lo subo a la pelota, que se lo buscó, que la mascota. Esas cosas las dicen varios, tu tb, y no entiendo la finalidad, es que es como el colegio, como querer mostrar que que, que puedes hacer enojar a otros?. Entiendo igual a veces defenderse de algunas cosas que pueden tener algunas implicancias en tu paz cotidiana, pero hacerlo porque "son mascotas"?. Acá nadie puede demostrar que es más vivo que otro... Pero bueno Espero se te vaya un poco lo enojado, cuando recién te cache en el foro participando, si bien eras bueno para discutir, no se notaba odio, ahora como que si... Da lata, deja de ser juego todo Es un foro qlo de internet no más, no hay que darle tanta vuelta. Al menos yo no tengo una "reputación" que mantener como muchos weas de acá que se pasan la película de que son importantes. Yo solo comento lo que me nace en el momento como haría en cualquier otra plataforma social. 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Es un foro qlo de internet no más, no hay que darle tanta vuelta. Al menos yo no tengo una "reputación" que mantener como muchos weas de acá que se pasan la película de que son importantes. Yo solo comento lo que me nace en el momento como haría en cualquier otra plataforma social. Valido 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: Es un foro qlo de internet no más, no hay que darle tanta vuelta. Al menos yo no tengo una "reputación" que mantener como muchos weas de acá que se pasan la película de que son importantes. Yo solo comento lo que me nace en el momento como haría en cualquier otra plataforma social. Bueno... Pero así parece Twitter la wea XD... Pura toxicidad pa allá y pa acá Citar
Ratoncito Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno... Pero así parece Twitter la wea XD... Pura toxicidad pa allá y pa acá Nunca he tenido twitter xd. Desde que soy adolescente soy más de foros y creéme que siempre hay personajes que se creen más que el resto por su nivel de antigüedad o actividad, aquí no es la excepción y esos son los más fáciles de subir al columpio y adoptar de mascotas. Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Just now, Ratoncito dijo: Nunca he tenido twitter xd. Desde que soy adolescente soy más de foros y creéme que siempre hay personajes que se creen más que el resto por su nivel de antigüedad o actividad, aquí no es la excepción y esos son los más fáciles de subir al columpio y adoptar de mascotas. Ya, solo quería saber por qué, para que entrar al foro para "columpiar" a alguien. Esa esa la curiosidad... Me da igual en realidad si es tema tuyo o de quién quieras columpiar... Pero de verdad me da curiosidad saber por qué eso es entretenido Citar
Ratoncito Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya, solo quería saber por qué, para que entrar al foro para "columpiar" a alguien. Esa esa la curiosidad... Me da igual en realidad si es tema tuyo o de quién quieras columpiar... Pero de verdad me da curiosidad saber por qué eso es entretenido No me meto solo a eso tampoco, solo comento cuando algo no me parece bien o me mencionan (como ahora). 1 Citar
Solito Publicó 3 Mar Autor Publicó 3 Mar 33 minutos atrás, foreroSV dijo: Acá nadie puede demostrar que es más vivo que otro... Pero bueno Exacto y algunos les haces un comentario y tienden a pisar el palito... Yo cuando webeo trato de usar cursivas ... Tú ya sabes. En otras ocasiones digo algo para molestar... Quería darle un giro dramático a la foronovela. Citar
El manuela Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 1 hora atras, foreroSV dijo: Exacto... No confíes nunca en mi Oye ratoncito me da una duda... La última pelea no la caché... Pero últimamente andas bien peleador. Al menos en mi caso cuando sigo la pelea es pq con un poco de presión se escapa la palta y eso es lo que busco pq a veces ni me entero pq pasa... Pero no lo hago por entretención. Si no es relevante saber algo no la sigo nomás Tu pq las sigues?... Te están metiendo en tetes por debajo?... O por wevear nomás? Y nunca lo hice po Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 21 minutos atrás, El manuela dijo: Y nunca lo hice po Que mal... Me hiciste sentir pésimo Citar
El manuela Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Que mal... Me hiciste sentir pésimo No creooooo !!!! Citar
Antonia22 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar porque desbanearon a ese aweonao del ratoncito weon oooo chupame la zorraaaa estabamos tan bien sin él wn llega a puro creerse vio y es más mascota que el rene puente el qlo 1 Citar
El wey Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 20 minutos atrás, Antonia22 dijo: porque desbanearon a ese aweonao del ratoncito weon oooo chupame la zorraaaa estabamos tan bien sin él wn llega a puro creerse vio y es más mascota que el rene puente el qlo Pero que culpa tiene el tio rene Citar
Antonia22 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 3 minutos atrás, El wey dijo: Pero que culpa tiene el tio rene en todo caso hasta el cabeza de tanke soviético se mea al ratoncito… hasta el carlitos vera Citar
Ratoncito Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 29 minutos atrás, Antonia22 dijo: porque desbanearon a ese aweonao del ratoncito weon oooo chupame la zorraaaa estabamos tan bien sin él wn llega a puro creerse vio y es más mascota que el rene puente el qlo Sácate la espuma de la boca, si a ti no te dije nada, ni me acordaba de tu existencia xd. @foreroSV te das cuenta como las mascotas se ponen la correa solas? Esta otra no sé que tiene conmigo, pero no para de mencionarme y ni la meo. Citar
foreroSV Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 6 minutos atrás, Ratoncito dijo: Sácate la espuma de la boca, si a ti no te dije nada, ni me acordaba de tu existencia xd. @foreroSV te das cuenta como las mascotas se ponen la correa solas? Esta otra no sé que tiene conmigo, pero no para de mencionarme y ni la meo. Pero si tu la weveaste antes cuando le tiré la talla de que fuera polola y dijiste que eligiera una mejor o algo así no voy a leer atrás. Bueno igual es volá de ustedes no se por qué se odian tanto... 1 Citar
Antonia22 Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero si tu la weveaste antes cuando le tiré la talla de que fuera polola y dijiste que eligiera una mejor o algo así no voy a leer atrás. Bueno igual es volá de ustedes no se por qué se odian tanto... jsjsjsjs literal, q le vaya a chupar las patas a la aelitha y se envenenen entre ellos, q viene acá a arruinar nuestro foro de amor y paz que estamos construyendo con la @Tokio23 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.