Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Chancho embarrao siempre quiere embarrar a los demás !!

jsjsjs

Exacto... No confíes nunca en mi 

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

No me la echo, solo me da risa las películas que se pasan algunos con tal de justificar su molestia hacia alguien xd

Yo creo que te podi encontrar una polola mejor jsjs

Oye ratoncito me da una duda... La última pelea no la caché... Pero últimamente andas bien peleador. Al menos en mi caso cuando sigo la pelea es pq con un poco de presión se escapa la palta y eso es lo que busco pq a veces ni me entero pq pasa... Pero no lo hago por entretención. Si no es relevante saber algo no la sigo nomás 

Tu pq las sigues?... Te están metiendo en tetes por debajo?... O por wevear nomás?

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye ratoncito me da una duda... La última pelea no la caché... Pero últimamente andas bien peleador. Al menos en mi caso cuando sigo la pelea es pq con un poco de presión se escapa la palta y eso es lo que busco pq a veces ni me entero pq pasa... Pero no lo hago por entretención. Si no es relevante saber algo no la sigo nomás 

Tu pq las sigues?... Te están metiendo en tetes por debajo?... O por wevear nomás?

Yo solo escribo, no da pa pelea con gente que ni conozco y solo son randoms de internet. Solo respondo si me mencionan o tiro el cebo de repente a ver si pica alguna de las mascotas que tengo acá. Estuve 2 semanas fuera del foro por vacaciones y me siguen mencionando porque tienen ají en el culo, que yo responda no me hace a mi el peleador.

Estoy retirado del lado B hace meses y siempre he sido bajo perfil así que no podría estar metido en "tetes por debajo" como lo mencionas.

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Yo solo escribo, no da pa pelea con gente que ni conozco y solo son randoms de internet. Solo respondo si me mencionan o tiro el cebo de repente a ver si pica alguna de las mascotas que tengo acá. Estuve 2 semanas fuera del foro por vacaciones y me siguen mencionando porque tienen ají en el culo, que yo responda no me hace a mi el peleador.

Estoy retirado del lado B hace meses y siempre he sido bajo perfil así que no podría estar metido en "tetes por debajo" como lo mencionas.

Pero no entiendo esa wea... Que lo subo a la pelota, que se lo buscó, que la mascota. Esas cosas las dicen varios, tu tb, y no entiendo la finalidad, es que es como el colegio, como querer mostrar que que, que puedes hacer enojar a otros?. Entiendo igual a veces defenderse de algunas cosas que pueden tener algunas implicancias en tu paz cotidiana, pero hacerlo porque "son mascotas"?. 

Acá nadie puede demostrar que es más vivo que otro... Pero bueno

Espero se te vaya un poco lo enojado, cuando recién te cache en el foro participando, si bien eras bueno para discutir, no se notaba odio, ahora como que si... Da lata, deja de ser juego todo

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero no entiendo esa wea... Que lo subo a la pelota, que se lo buscó, que la mascota. Esas cosas las dicen varios, tu tb, y no entiendo la finalidad, es que es como el colegio, como querer mostrar que que, que puedes hacer enojar a otros?. Entiendo igual a veces defenderse de algunas cosas que pueden tener algunas implicancias en tu paz cotidiana, pero hacerlo porque "son mascotas"?. 

Espero se te vaya un poco lo enojado, cuando recién te cache en el foro participando, si bien eras bueno para discutir, no se notaba odio, ahora como que si... Da lata, deja de ser juego todo

Es un foro qlo de internet no más, no hay que darle tanta vuelta. Al menos yo no tengo una "reputación" que mantener como muchos weas de acá que se pasan la película de que son importantes. Yo solo comento lo que me nace en el momento como haría en cualquier otra plataforma social.

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Es un foro qlo de internet no más, no hay que darle tanta vuelta. Al menos yo no tengo una "reputación" que mantener como muchos weas de acá que se pasan la película de que son importantes. Yo solo comento lo que me nace en el momento como haría en cualquier otra plataforma social.

Valido

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Bueno... Pero así parece Twitter la wea XD... Pura toxicidad pa allá y pa acá 

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Bueno... Pero así parece Twitter la wea XD... Pura toxicidad pa allá y pa acá 

Nunca he tenido twitter xd.

Desde que soy adolescente soy más de foros y creéme que siempre hay personajes que se creen más que el resto por su nivel de antigüedad o actividad, aquí no es la excepción y esos son los más fáciles de subir al columpio y adoptar de mascotas.

Publicó
Just now, Ratoncito dijo:

Nunca he tenido twitter xd.

Desde que soy adolescente soy más de foros y creéme que siempre hay personajes que se creen más que el resto por su nivel de antigüedad o actividad, aquí no es la excepción y esos son los más fáciles de subir al columpio y adoptar de mascotas.

Ya, solo quería saber por qué, para que entrar al foro para "columpiar" a alguien. Esa esa la curiosidad... Me da igual en realidad si es tema tuyo o de quién quieras columpiar... Pero de verdad me da curiosidad saber por qué eso es entretenido

Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ya, solo quería saber por qué, para que entrar al foro para "columpiar" a alguien. Esa esa la curiosidad... Me da igual en realidad si es tema tuyo o de quién quieras columpiar... Pero de verdad me da curiosidad saber por qué eso es entretenido

No me meto solo a eso tampoco, solo comento cuando algo no me parece bien o me mencionan (como ahora).

• Me Gusta 1
Publicó
33 minutos atrás, foreroSV dijo:

Exacto y algunos les haces un comentario y tienden a pisar el palito...

Yo cuando webeo trato de usar cursivas ... Tú ya sabes.

En otras ocasiones digo algo para molestar... Quería darle un giro dramático a la foronovela.

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Y nunca lo hice po 

Publicó

porque desbanearon a ese aweonao del ratoncito weon oooo chupame la zorraaaa 

estabamos tan bien sin él wn llega a puro creerse vio y es más mascota que el rene puente el qlo

• Perversa 1
Publicó
20 minutos atrás, Antonia22 dijo:

estabamos tan bien sin él wn llega a puro creerse vio y es más mascota que el rene puente el qlo

Pero que culpa tiene el tio rene 🥺

Publicó
29 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Sácate la espuma de la boca, si a ti no te dije nada, ni me acordaba de tu existencia xd.

@foreroSV te das cuenta como las mascotas se ponen la correa solas? 🤣🤣

Esta otra no sé que tiene conmigo, pero no para de mencionarme y ni la meo.

Publicó
6 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Sácate la espuma de la boca, si a ti no te dije nada, ni me acordaba de tu existencia xd.

@foreroSV te das cuenta como las mascotas se ponen la correa solas? 🤣🤣

Esta otra no sé que tiene conmigo, pero no para de mencionarme y ni la meo.

Pero si tu la weveaste antes cuando le tiré la talla de que fuera polola y dijiste que eligiera una mejor o algo así no voy a leer atrás.

Bueno igual es volá de ustedes no se por qué se odian tanto... 

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero si tu la weveaste antes cuando le tiré la talla de que fuera polola y dijiste que eligiera una mejor o algo así no voy a leer atrás.

Bueno igual es volá de ustedes no se por qué se odian tanto... 

jsjsjsjs literal, q le vaya a chupar las patas a la aelitha y se envenenen entre ellos, q viene acá a arruinar nuestro foro de amor y paz que estamos construyendo con la @Tokio23 😡🔪

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...