Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Un pájaro que nace en una jaula siente que es libre, no sabe que era prisionero hasta que sabe que hay algo fuera de la jaula.

Eso quiere decir que la libertad se puede sentir aunque no exista. Que es más importante? Sentirse libre o ser libre realmente?. Ese pájaro, probablemente muera siendo libre.

La realidad contigo, no sé si es real, Pero no me interesa, quiero que se sienta real, quiero que seas mi jaula, Pero por favor nunca me muestres que ha IA algo afuera, si se que lo que me das no es real, yo muero

Ni los pájaros ni nosotros somos libres totalmente aún que estemos fuera de esa jaula, aún que pensemos que fuera si lo seremos,  estamos acostumbrados a que cada vez que obtenemos la libertad de volar puede pasar algo que no estamos preparados para enfrentar, y ese miedo impida el viaje hacia el destino soñado el sentir miedo nos hace volver y quedarnos en ese lugar seguro que es nuestra jaula, lo importante es sentirse libre donde estés y sin el miedo de sentir que vas a morir si sale de ese lugar ya que es posible volar y sentir miedo de no encontrar tu destino, pero también muchas veces los pájaros encuentran con quién volar acompañados y logran llegar a un destino maravilloso ¿que será mejor morir en tu propia jaula o intentar ver qué hay más aya arriesgando tu propia vida ?  No lo sé solo se que lo real también puede tener un poco de irrealidad y es lo que lo hace perfecto y mágico, hay más aya afuera pero si decides volar y enfrentarlo solo puede que muera en el camino, quizás la libertad deseada  son riesgos que tomar se puede volar solo si, pero también acompañados en el camino que no sabemos si será del todo bueno lo que es importante es saber  que donde valla no pierda el rumbo ni la noción de saber que su  jaula siempre estará esperando por el ya que siempre es posible volver a Casa 😵‍💫 nada es tan real como parece sería triste ni menos tan irreal como lo imaginamos ya que eso podría ser maravilloso,  lo importante es sentirte libre donde estés  o decidas estar. ☺️

• Interesante 2
Publicó
10 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Ni los pájaros ni nosotros somos libres totalmente aún que estemos fuera de esa jaula, aún que pensemos que fuera si lo seremos,  estamos acostumbrados a que cada vez que obtenemos la libertad de volar puede pasar algo que no estamos preparados para enfrentar, y ese miedo impida el viaje hacia el destino soñado el sentir miedo nos hace volver y quedarnos en ese lugar seguro que es nuestra jaula, lo importante es sentirse libre donde estés y sin el miedo de sentir que vas a morir si sale de ese lugar ya que es posible volar y sentir miedo de no encontrar tu destino, pero también muchas veces los pájaros encuentran con quién volar acompañados y logran llegar a un destino maravilloso ¿que será mejor morir en tu propia jaula o intentar ver qué hay más aya arriesgando tu propia vida ?  No lo sé solo se que lo real también puede tener un poco de irrealidad y es lo que lo hace perfecto y mágico, hay más aya afuera pero si decides volar y enfrentarlo solo puede que muera en el camino, quizás la libertad deseada  son riesgos que tomar se puede volar solo si, pero también acompañados en el camino que no sabemos si será del todo bueno lo que es importante es saber  que donde valla no pierda el rumbo ni la noción de saber que su  jaula siempre estará esperando por el ya que siempre es posible volver a Casa 😵‍💫 nada es tan real como parece sería triste ni menos tan irreal como lo imaginamos ya que eso podría ser maravilloso,  lo importante es sentirte libre donde estés  o decidas estar. ☺️

Volvemos juntos señorita, nos guiamos entre los dos. Ya tenemos nuestra jaula donde volver

• Interesante 1
Publicó
20 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ilústrame solito, q tipo de Venezolano sería ese ?

Muero de ganas por saberlo.

Vamos a reducir las opciones,  tienes a aquellos que se adaptan al lugar en que se encuentran y los que no. Su opinión me hace ubicarlo entre los segundos, un George Harris del foro.

10 minutos atrás, El wey dijo:

El wn menos clasista y xenófobo:

Te sientes pasado a llevar?

Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Vamos a reducir las opciones,  tienes a aquellos que se adaptan al lugar en que se encuentran y los que no. Su opinión me hace ubicarlo entre los segundos, un George Harris del foro.

Yo sabía q te ibas a caer y así fue 🤣🤣, si analizas mejor mi comentario y aporte al tema verás q no hice lo q me dió la gana y lo q dije fue un hecho de acá del foto "Acá todos hacen lo q les da la gana", solo basta ver las desvirtuaciones del tema en cuestión. Ah pero el won la viene a agarrar conmigo XDD sale pa alláa.

Qué pasó solito? te volvió a fallar la cognición o es q hace falta q chat gpt te explique ?

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo sabía q te ibas a caer y así fue 🤣🤣, si analizas mejor mi comentario y aporte al tema verás q no hice lo q me dió la gana y lo q dije fue un hecho de acá del foto "Acá todos hacen lo q les da la gana", solo basta ver las desvirtuaciones del tema en cuestión. Ah pero el won la viene a agarrar conmigo XDD sale pa alláa.

Qué pasó solito? te volvió a fallar la cognición o es q hace falta q chat gpt te explique ?

Oye deja a mi amigo en paz, si te metes con el te tiro un escupo

Publicó
15 minutos atrás, Solito dijo:

Nancy, sólo me sentiría pasado a llevar por alguien que me importa, usted me cae bien pero no me importa en lo mas mínimo...

Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Ay... Me caí, me caí...

Sí, te quiero subir al columpio un rato ¿y? Piel sensible. Algún argumento fuera del chat gpt..?

1 hora atras, foreroSV dijo:

Oye deja a mi amigo en paz, si te metes con el te tiro un escupo

Gracias,  pero no es necesario florero. Además, guarda los escupos para alguien que valga el esfuerzo.

1 hora atras, Leonidas dijo:

Ta bien me voy, los creía mis amigos 😔

Eso pasa por creer (se) el cuento 

1 hora atras, Xavier D dijo:

K pasaaa

Nada querubín, algunos están con la piel sensible... 

1 hora atras, El wey dijo:

Nancy, sólo me sentiría pasado a llevar por alguien que me importa, usted me cae bien pero no me importa en lo mas mínimo...

Curiosamente pienso lo mismo respecto a ti

1 hora atras, foreroSV dijo:

Si tb Pero no quiero que peleen

Florero no me has visto pelear... A lo más me enfadado un poco...

Espero no tener que volver a hacerlo. Me cargan los funerales...

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Ay... Me caí, me caí...

Sí, te quiero subir al columpio un rato ¿y? Piel sensible. Algún argumento fuera del chat gpt..?

Gracias,  pero no es necesario florero. Además, guarda los escupos para alguien que valga el esfuerzo.

Jajajajajaaa solito eres un mafioso 

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Ay... Me caí, me caí...

Me resulta gracioso q ahora cualquier respuesta la quieren invalidar con Piel sensible 🤣🤣. Ta bn solito, te la dejo ganar creyendo q subes al columpio a la gente.

El columpiador de SV...

Pa la próxima puede q te resulte si la haces mejor 😈.

35 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo te apaño oeeeee !!!!

Gracias Manu. Te amo más q el florerin.

Publicó
4 horas atras, Leonidas dijo:

Jooer, no había visto la otra interpelación, sorry xd.

Ajá, respondiendote:

6.- Solo comento a lo loco jsjs, algunos me caen mejores q otros sí (aunq pensándolo fríamente es una teontería porq somos avatares escribiendo), pero sí, hay algunos q encuentros desagradables como el player4time, lautaro, yo112, ratoncito y la Aelitha q  se pusieron enteros tóxicos últimamente. No los etiqueto pa no dañar este tema con dimes y diretes xd.

Tu opinión no tiene peso por 2 motivos:

1. A usuarios que son mucho más tóxicos les chupai el pico con tal de pertenecer al grupito.

2. Eres veneco.

Publicó
1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Tu opinión no tiene peso por 2 motivos:

1. A usuarios que son mucho más tóxicos les chupai el pico con tal de pertenecer al grupito.

2. Eres veneco.

Quién escribe ? El ratón o la ratona ? 

Quienes son los otros más tóxicos ?

Sí la vas a tirar ten las bolas (o los ovarios) de tirarla completa.

Cuándo pretendí q mi opinión tuviera peso ? Te tocó la fibra así q parece q algo si te pesó 🤣🤣

Publicó
4 horas atras, foreroSV dijo:

Recuerdo que en su momento cagaba pq las chicas no participaban aunque las etiquetaran... Creo que hoy están más participativas y podría prender 

El tema no prendió nunca y lo sabes por qué tú lo cagaste 🤣🤣🤣

9 minutos atrás, Leonidas dijo:

Me resulta gracioso q ahora cualquier respuesta la quieren invalidar con Piel sensible 🤣🤣. Ta bn solito, te la dejo ganar creyendo q subes al columpio a la gente.

El columpiador de SV...

Pa la próxima puede q te resulte si la haces mejor 😈.

Gracias Manu. Te amo más q el florerin.

No wei po , na de amor acá 

Publicó
5 minutos atrás, Leonidas dijo:

Quién escribe ? El ratón o la ratona ? 

Quienes son los otros más tóxicos ?

Sí la vas a tirar ten las bolas (o los ovarios) de tirarla completa.

Cuándo pretendí q mi opinión tuviera peso ? Te tocó la fibra así q parece q algo si te pesó 🤣🤣

Hay que ser harto weon para pensar que ando prestando la cuenta pa que comenten otras personas, lo que hace la falta de comida csm 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Hay que ser harto weon para pensar que ando prestando la cuenta pa que comenten otras personas, lo que hace la falta de comida csm 🤣🤣🤣

Puta no te la eches poh XD...

No peleen

O no tanto porfa acá no.... O al menos hasta las 12 que después de esa hora nos ponemos a pololear con la @Antonia22 y quiero que estemos tranquilitos

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Caga temas !!! Yo siempre di mi apoyo a ese tema 😈

Tu aportaste caleta en cagarlo después me acuerdo que fuiste el remate perfecto pa echarlo pa abajo

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No peleen

O no tanto porfa acá no.... O al menos hasta las 12 que después de esa hora nos ponemos a pololear con la @Antonia22 y quiero que estemos tranquilitos

Tu aportaste caleta en cagarlo después me acuerdo que fuiste el remate perfecto pa echarlo pa abajo

Mentiroso !!!! Siempre queriendo perjudicarme jsjs

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

No peleen

No me la echo, solo me da risa las películas que se pasan algunos con tal de justificar su molestia hacia alguien xd

Yo creo que te podi encontrar una polola mejor jsjs

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...