Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si... Y no, no tomaría solo ni cagando... me gusta el mareo no el copete en si y no tengo amigos ni amigas que le pongan al copete... lamentablemente.... el más insano fuma cuando está estresado y era Señorita, percibo el palo para mi... le recuerdo que está coqueteando frente a dos hombre, al frente mio... yo estoy en posición fetal escribiendo tratando de guardar la compostura... yo hablo de mi pasado, usted es mi presente... pero usted, usted en mi presente, me restriega en la cara que soy intercambiable (respira hondo, no llores....) La entiendo.... (me corrió una lágrima) Bueno usted hablo de sus chelas guardadas para su encuentro especial y si aún las tiene guardadas no creo que sea tan pasado 1 2 Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Si... Y no, no tomaría solo ni cagando... me gusta el mareo no el copete en si y no tengo amigos ni amigas que le pongan al copete... lamentablemente.... el más insano fuma cuando está estresado y era Osea jaja me referia solo a tomar solo una chela , arto nicgaando po sksjsj Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Tokio23 dijo: Bueno usted hablo de sus chelas guardadas para su encuentro especial y si aún las tiene guardadas no creo que sea tan pasado si harto rato ya.... aun no encuentro/aba a la indicada, soy selectivo... pero cuando la encuentre la voy a invitar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Osea jaja me referia solo a tomar solo una chela , arto nicgaando po sksjsj ah sipo igual me refiero a eso tb... que por gusto no tomaría... a menos que sea un whiskysito bueno... tengo un kit de cata de whisky, que tb quiero probar pero los tengo en sntgo... acá en mi casa solo tengo vino, que lo uso pa la carne al jugo XD 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si harto rato ya.... aun no encuentro/aba a la indicada, soy selectivo... pero cuando la encuentre la voy a invitar Ojalá la encuentres 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: tiro largo pa que?, es verdad que soy de tiro largo XD Precoz Just now, Tokio23 dijo: Ojalá la encuentres Rabiaaa jajaj Enojo Ira 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Ojalá la encuentres si la encontré... igual se la tiré cuneteada... pero no es el momento, requiere una conversación previa con un café 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Precoz Rabiaaa jajaj Enojo Ira la verdad soy cacho de paraguas... ya todos saben eso 1 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: soy cacho de paraguas... ya todos saben eso Jsjsjsjs sii vrda una musa de te expuso Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb @Antonia22 mejor amiga... tu que tomai?, quiero anotarlo en mi libreta Creo que igual habías mencionado en su momento un copetito con los clientes... cómo es la volada? Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjs sii vrda una musa de te expuso 2 veceesXD Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si la encontré... igual se la tiré cuneteada... pero no es el momento, requiere una conversación previa con un café Que lo disfruté 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Tokio23 dijo: Que lo disfruté yo o se lo desea a ella?, yo lo voy a disfrutar, ella, no se, depende de si acepta mis ocurrencias XD Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, foreroSV dijo: 2 veceesXD Lei solo una Pero 2 diohh ajajajajajajajaja me disparo Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo o se lo desea a ella?, yo lo voy a disfrutar, ella, no se, depende de si acepta mis ocurrencias XD A ambos que disfruten soy amable deseo siempre el bien 2 Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Tokio23 dijo: A ambos que disfruten soy amable deseo siempre el bien Buen pensamiento 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Tokio23 dijo: A ambos que disfruten soy amable deseo siempre el bien gracias, de corazón te lo agradezco... y confío que tus deseos van con reales buenas vibras que van a llegar a ellas en forma de corazones azules 1 Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: gracias, de corazón te lo agradezco... y confío que tus deseos van con reales buenas vibras que van a llegar a ellas en forma de corazones azules Perfectooooo hay tienes más para que le mandes 🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Buen pensamiento Obvio siempre jsjsjsjsja 1 Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Uuuuhhh, cómo que se puso incómoda la cosa , mejor me voy a mimir Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Perfectooooo hay tienes más para que le mandes 🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵 Obvio siempre jsjsjsjsja noooo te imaginai le llego con corazones que me pasó otra chica?, es medio celosilla, así que con las buenas vibras está bien 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Obvio siempre jsjsjsjsja Ya se recupero del dolor fisico? Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, El wey dijo: Uuuuhhh, cómo que se puso incómoda la cosa , mejor me voy a mimir jajajajajajajaa, acomódala de nuevo... cambia el tema Citar
Xavier D Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Uuuuhhh, cómo que se puso incómoda la cosa , mejor me voy a mimir La Vladimirrr Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Xavier D dijo: La Vladimirrr Ya no me sale, la semana pasada quedé seco 1 Citar
Leonidas Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo: Uuuuhhh, cómo que se puso incómoda la cosa , mejor me voy a mimir Tenemos un tema pendiente pos. Citar
El wey Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, Leonidas dijo: Tenemos un tema pendiente pos. Ya dejen dormir wn Citar
Tokio23 Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb Just now, El wey dijo: Uuuuhhh, cómo que se puso incómoda la cosa , mejor me voy a mimir Buenas noches yo también ajjajajaj 1 minuto atrás, foreroSV dijo: noooo te imaginai le llego con corazones que me pasó otra chica?, es medio celosilla, así que con las buenas vibras está bien Bueno te doy hasta la bendición 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.