Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si... 

Y no, no tomaría solo ni cagando... me gusta el mareo no el copete en si y no tengo amigos ni amigas que le pongan al copete... lamentablemente.... el más insano fuma cuando está estresado y era

Señorita, percibo el palo para mi... le recuerdo que está coqueteando frente a dos hombre, al frente mio... yo estoy en posición fetal escribiendo tratando de guardar la compostura... yo hablo de mi pasado, usted es mi presente... pero usted, usted en mi presente, me restriega en la cara que soy intercambiable

(respira hondo, no llores....)

La entiendo.... 

(me corrió una lágrima)

Bueno usted hablo de sus chelas guardadas para su encuentro especial y si aún las tiene guardadas no creo que sea tan pasado 😑😑😑😑

• Perversa 1
  • Me Entristece 2
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si... 

Y no, no tomaría solo ni cagando... me gusta el mareo no el copete en si y no tengo amigos ni amigas que le pongan al copete... lamentablemente.... el más insano fuma cuando está estresado y era

Osea  jaja me referia solo a tomar solo una chela , arto nicgaando po sksjsj

Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

Bueno usted hablo de sus chelas guardadas para su encuentro especial y si aún las tiene guardadas no creo que sea tan pasado 😑😑😑😑

si harto rato ya.... aun no encuentro/aba a la indicada, soy selectivo... pero cuando la encuentre la voy a invitar

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Osea  jaja me referia solo a tomar solo una chela , arto nicgaando po sksjsj

ah sipo igual me refiero a eso tb... que por gusto no tomaría... a menos que sea un whiskysito bueno... tengo un kit de cata de whisky, que tb quiero probar pero los tengo en sntgo... acá en mi casa solo tengo vino, que lo uso pa la carne al jugo XD

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó

si harto rato ya.... aun no encuentro/aba a la indicada, soy selectivo... pero cuando la encuentre la voy a invitar

Ojalá la encuentres 😉🔥

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

tiro largo pa que?, es verdad que soy de tiro largo XD

Precoz

Just now, Tokio23 dijo:

Ojalá la encuentres 😉🔥

Rabiaaa jajaj

Enojo 

Ira

• Me Quema 1
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Ojalá la encuentres 😉🔥

si la encontré... igual se la tiré cuneteada... pero no es el momento, requiere una conversación previa con un café

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Precoz

Rabiaaa jajaj

Enojo 

Ira

la verdad soy cacho de paraguas... ya todos saben eso

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó

@Antonia22 mejor amiga... tu que tomai?, quiero anotarlo en mi libreta

Creo que igual habías mencionado en su momento un copetito con los clientes... cómo es la volada?

Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjs sii vrda una musa de 👩‍🦰 te expuso

2 veceesXD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si la encontré... igual se la tiré cuneteada... pero no es el momento, requiere una conversación previa con un café

Que lo disfruté 😘

• Me Quema 1
Publicó

yo o se lo desea a ella?, yo lo voy a disfrutar, ella, no se, depende de si acepta mis ocurrencias XD

A ambos que disfruten soy amable deseo siempre el bien 😘

• Me Encanta 2
Publicó
Just now, Tokio23 dijo:

A ambos que disfruten soy amable deseo siempre el bien 😘

gracias, de corazón te lo agradezco... y confío que tus deseos van con reales buenas vibras que van a llegar a ellas en forma de corazones azules

• Perversa 1
Publicó

gracias, de corazón te lo agradezco... y confío que tus deseos van con reales buenas vibras que van a llegar a ellas en forma de corazones azules

Perfectooooo hay tienes más para que le mandes

🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Buen pensamiento

Obvio siempre 😘 jsjsjsjsja

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Perfectooooo hay tienes más para que le mandes

🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵🩵

Obvio siempre 😘 jsjsjsjsja

noooo te imaginai le llego con corazones que me pasó otra chica?, es medio celosilla, así que con las buenas vibras está bien

• Perversa 1
Publicó
Just now, El wey dijo:

Uuuuhhh, cómo que se puso incómoda la cosa 😬, mejor me voy a mimir 😌

Buenas noches yo también ajjajajaj 💗😘🥰

noooo te imaginai le llego con corazones que me pasó otra chica?, es medio celosilla, así que con las buenas vibras está bien

Bueno te doy hasta la bendición 😘

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...