Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Siguiendo con las weas mata pasiones sería otra vez con una chica de acá se sacó una foto con una lencería bien caliente wn , agende con ella y le pedí la misma lencería para la ocasión, al querer chuparle el hoyo , acerqué mi nariz y tenía olor a mierda wn , tuve que enfundar y darle nomas y retirarme antes de la hora 

Si sabes quién eres , lava la ropa de batalla po pa la otra 🤣🤣🤣

Ella no tenía el olor estaba limpiecita recién duchada , era la ropa 

4 minutos atrás, El_pichula dijo:

Ese sabor le da el sentido a la vida 🤤

No gracias , paso 

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

por suerte nunca en la vida me ha tocado esa wea, creo que no volvería a culiar nunca más

Se pasa wn 

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Siguiendo con las weas mata pasiones sería otra vez con una chica de acá se sacó una foto con una lencería bien caliente wn , agende con ella y le pedí la misma lencería para la ocasión, al querer chuparle el hoyo , acerqué mi nariz y tenía olor a mierda wn , tuve que enfundar y darle nomas y retirarme antes de la hora 

Si sabes quién eres , lava la ropa de batalla po pa la otra 🤣🤣🤣

Wns mi verdadera pregunta acá es como el soldado sigue firme para la guerra luego de esos olores mata pasiones ?

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Wns mi verdadera pregunta acá es como el soldado sigue firme para la guerra luego de esos olores mata pasiones ?

Pensar en la paty maldonado

• Perversa 2
Publicó

puta a mi weas matapasiones en el lado B, la bocanada de olor a culo cuando están en 4, que me dejen los cocos ambetunados cuando ellas están encimas, el olor a ala y olor a picooooooo en su cuerpo

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Puta al sacarle esa wea hedionda que llevaba puesta , no había olor , pero me decidi a cumplir la misión y me fui al acabar en su garganta de picao me duché y arranqué diciendo que tenía weas qué hacer 😈😈😈

• Perversa 2
Publicó
9 minutos atrás, El_pichula dijo:

Pensar en la paty maldonado

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Culeando con ella encima con la chapa de pinochetttt guiñandote

Cosaaa rica

pero mira esas patas papaaaa

Patricia Maldonado impactó con sexys fotos

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Publicó
19 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta al sacarle esa wea hedionda que llevaba puesta , no había olor , pero me decidi a cumplir la misión y me fui al acabar en su garganta de picao me duché y arranqué diciendo que tenía weas qué hacer 😈😈😈

Aún así tienes aguante manu jsjs, yo a la primera quedo KO  y no hay manera.

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Aún así tienes aguante manu jsjs, yo a la primera quedo KO  y no hay manera.

Es que se lo puse con rabia , además ya cuando ya iba a acabar la agarre sin saque pa que respirara y le solté todo el cargamento sin aviso ya , igual fue la media americana real , siguió chupando hasta dejarme con tiritones y brilloso el tonto 

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que se lo puse con rabia , además ya cuando ya iba a acabar la agarre sin saque pa que respirara y le solté todo el cargamento sin aviso ya , igual fue la media americana real , siguió chupando hasta dejarme con tiritones y brilloso el tonto 

Jsjsjsjsjsjs diosmio de de donde salio esa timida

Just now, Sielvo dijo:

Tengo acceso a información privilegiada amigo mio

Ok michifus

Publicó
13 minutos atrás, El manuela dijo:

Wonn tu manera de relatar es una cosa de literatura jsjs, vuelve a redactar reportes manu.

• Perversa 3
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Wonn tu manera de relatar es una cosa de literatura jsjs, vuelve a redactar reportes manu.

🤣🤣🤣🤣🤣 no pasa na , este año prometo ponerme al día con alguno que otro jsjs 

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...