El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Siguiendo con las weas mata pasiones sería otra vez con una chica de acá se sacó una foto con una lencería bien caliente wn , agende con ella y le pedí la misma lencería para la ocasión, al querer chuparle el hoyo , acerqué mi nariz y tenía olor a mierda wn , tuve que enfundar y darle nomas y retirarme antes de la hora Si sabes quién eres , lava la ropa de batalla po pa la otra Ella no tenía el olor estaba limpiecita recién duchada , era la ropa 4 minutos atrás, El_pichula dijo: Ese sabor le da el sentido a la vida No gracias , paso 4 minutos atrás, foreroSV dijo: por suerte nunca en la vida me ha tocado esa wea, creo que no volvería a culiar nunca más Se pasa wn 2 Citar
Leonidas Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 3 minutos atrás, El manuela dijo: Siguiendo con las weas mata pasiones sería otra vez con una chica de acá se sacó una foto con una lencería bien caliente wn , agende con ella y le pedí la misma lencería para la ocasión, al querer chuparle el hoyo , acerqué mi nariz y tenía olor a mierda wn , tuve que enfundar y darle nomas y retirarme antes de la hora Si sabes quién eres , lava la ropa de batalla po pa la otra Wns mi verdadera pregunta acá es como el soldado sigue firme para la guerra luego de esos olores mata pasiones ? 1 Citar
El_pichula Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Wns mi verdadera pregunta acá es como el soldado sigue firme para la guerra luego de esos olores mata pasiones ? Pensar en la paty maldonado 2 Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb puta a mi weas matapasiones en el lado B, la bocanada de olor a culo cuando están en 4, que me dejen los cocos ambetunados cuando ellas están encimas, el olor a ala y olor a picooooooo en su cuerpo Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Leonidas dijo: Wns mi verdadera pregunta acá es como el soldado sigue firme para la guerra luego de esos olores mata pasiones ? Puta al sacarle esa wea hedionda que llevaba puesta , no había olor , pero me decidi a cumplir la misión y me fui al acabar en su garganta de picao me duché y arranqué diciendo que tenía weas qué hacer 2 Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 8 minutos atrás, El_pichula dijo: Pensar en la paty maldonado Culeando con ella encima con la chapa de pinochetttt guiñandote Cosaaa rica Citar
El Mati Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 9 minutos atrás, El_pichula dijo: Pensar en la paty maldonado 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Culeando con ella encima con la chapa de pinochetttt guiñandote Cosaaa rica pero mira esas patas papaaaa 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, El Mati dijo: pero mira esas patas papaaaa Ricoooooooo Saquese su arsmate xd Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 3 minutos atrás, El Mati dijo: pero mira esas patas papaaaa Que puto asco wn 1 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Sielvo dijo: @El_pichula = @Charlie Como sabes michifus Citar
El_pichula Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 4 minutos atrás, Sielvo dijo: @El_pichula = @Charlie No, si yo soy un random ql 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Como sabes michifus El charlie estaría funando al luis dbfhdjd 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 19 minutos atrás, El manuela dijo: Puta al sacarle esa wea hedionda que llevaba puesta , no había olor , pero me decidi a cumplir la misión y me fui al acabar en su garganta de picao me duché y arranqué diciendo que tenía weas qué hacer Aún así tienes aguante manu jsjs, yo a la primera quedo KO y no hay manera. Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Leonidas dijo: Aún así tienes aguante manu jsjs, yo a la primera quedo KO y no hay manera. Es que se lo puse con rabia , además ya cuando ya iba a acabar la agarre sin saque pa que respirara y le solté todo el cargamento sin aviso ya , igual fue la media americana real , siguió chupando hasta dejarme con tiritones y brilloso el tonto 2 Citar
Sielvo Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Como sabes michifus Tengo acceso a información privilegiada amigo mio 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 4 minutos atrás, El manuela dijo: Es que se lo puse con rabia , además ya cuando ya iba a acabar la agarre sin saque pa que respirara y le solté todo el cargamento sin aviso ya , igual fue la media americana real , siguió chupando hasta dejarme con tiritones y brilloso el tonto Jsjsjsjsjsjs diosmio de de donde salio esa timida Just now, Sielvo dijo: Tengo acceso a información privilegiada amigo mio Ok michifus Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjs diosmio de de donde salio esa timida Ok michifus Es de acá jsjs Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, El manuela dijo: Es de acá jsjs Keee agencia o independiente? Citar
Leonidas Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 13 minutos atrás, El manuela dijo: Es que se lo puse con rabia , además ya cuando ya iba a acabar la agarre sin saque pa que respirara y le solté todo el cargamento sin aviso ya , igual fue la media americana real , siguió chupando hasta dejarme con tiritones y brilloso el tonto Wonn tu manera de relatar es una cosa de literatura jsjs, vuelve a redactar reportes manu. 3 Citar
El wey Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 58 minutos atrás, Leonidas dijo: Por ahora agarró pal webeo a @El wey, quién odia al wey ? Ahora que lo pienso bien el @Sielvo está muy calladito, @Sielvo por qué me odias? yo te quería como a un hermano 2 Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Wonn tu manera de relatar es una cosa de literatura jsjs, vuelve a redactar reportes manu. no pasa na , este año prometo ponerme al día con alguno que otro jsjs 1 1 Citar
El wey Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 45 minutos atrás, El_pichula dijo: Pensar en la paty maldonado Claramente este wn es el @Sielvo xddd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.