Xavier D Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 10 minutos atrás, Solito dijo: Yo dije estará y al sintonizar la señal ya lo estaban pifiando... Le pasó por weon.... Por hablar del telefono? Citar
Solito Publicó 24 Feb Autor Publicó 24 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Hace poco encendí la tele y dijeron que apenas estuvo 15 minutos, vaya saber como fue de mala... Con dos amigos de irse y los animadores mediando e invitándolo a que siguiera en el escenario, sino se va antes... @foreroSV lo consideraría precoz Citar
Solito Publicó 24 Feb Autor Publicó 24 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Por hablar del telefono? Por discutir con el público.... Si bien hubo un sector de venezolanos que le aplaudía, tuvo mal manejo. El uso del celular también le pasó la cuenta.... Quizá si hubiera llegado con una mochila de delivery y saca un pedido gracioso, rompe el esquema. Sin embargo, fue todo lo contrario. Citar
Xavier D Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb Just now, Solito dijo: Por discutir con el público.... Si bien hubo un sector de venezolanos que le aplaudía, tuvo mal manejo. El uso del celular también le pasó la cuenta.... Quizá si hubiera llegado con una mochila de delivery y saca un pedido gracioso, rompe el esquema. Sin embargo, fue todo lo contrario. Aaaaa no lo vi en verdad , andabamirando una serie , pero wenooo , algo vi en las noticias hoy .... Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 1 hora atras, Solito dijo: Con dos amigos de irse y los animadores mediando e invitándolo a que siguiera en el escenario, sino se va antes... @foreroSV lo consideraría precoz Precoz, como un conejito Citar
Sielvo Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 15 horas atras, _Kratos_ dijo: @Leonidas como crees que le ira a tu compatriota ? "¡Viva Chile! ¡Viva el pueblo! ¡Vivan los trabajadores!" 1 3 Citar
Leonidas Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 3 horas atras, foreroSV dijo: Precoz, como un conejito Algo así ? jsjs 2 Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Algo así ? jsjs Ese es el solito, el urólogo le dijo que es normal @Solito 2 Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb @Tokio23 cada vez que te vea un corazón azul voy a pensar que me estás tirando un palo, y nada me va a hacer cambiar de opinión XD 1 1 Citar
El wey Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 9 minutos atrás, foreroSV dijo: @Tokio23 cada vez que te vea un corazón azul voy a pensar que me estás tirando un palo, y nada me va a hacer cambiar de opinión XD Quiere que la saques del rubro pero tienes que darle una mensualidad o va a pensar que quieres culiar gratis 1 2 Citar
Tokio23 Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb (Editado) 13 minutos atrás, foreroSV dijo: @Tokio23 cada vez que te vea un corazón azul voy a pensar que me estás tirando un palo, y nada me va a hacer cambiar de opinión XD Jajajajajajajajaja te pasas primero me engatusas por WhatsApp descubro tu juego después soy yo la que te tira palos jajsjsjsjs 3 minutos atrás, El wey dijo: Quiere que la saques del rubro pero tienes que darle una mensualidad o va a pensar que quieres culiar gratis Csmmm ajabsjsbsjsbsjsjjs que chistoso Editado el 24 Feb por Tokio23 2 Citar
Xavier D Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hoy juega chile Buuuuu jsjsjsjs No sabia que habia partido los Lunes pero weno , ya juega el colo , hizo fichajes? Citar
_Kratos_ Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Buuuuu jsjsjsjs No sabia que habia partido los Lunes pero weno , ya juega el colo , hizo fichajes? Si, igual siento que el equipo se siente despotenciado con la salida de palacios Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hoy juega chile 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Buuuuu jsjsjsjs No sabia que habia partido los Lunes pero weno , ya juega el colo , hizo fichajes? Salgan de acá, estamos pololeando/discutiendo con la @Tokio23 20 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajajajajajaja te pasas primero me engatusas por WhatsApp descubro tu juego después soy yo la que te tira palos jajsjsjsjs Si, así eres, a pura indirecta .... Voy a estar ojo piojo pa no perderme ninguna ... No te quiero perder Citar
_Kratos_ Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb Just now, foreroSV dijo: Salgan de acá, estamos pololeando/discutiendo con la @Tokio23 Ja sueña Citar
Xavier D Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Salgan de acá, estamos pololeando/discutiendo con la @Tokio23 @Tokio23 obligaanos y me retiro a otro tema Siempre empatico Citar
_Kratos_ Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb Just now, Xavier D dijo: @Tokio23 obligaanos y me retiro a otro tema Siempre empatico Corretiado dhfhd Citar
Xavier D Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Uhhh como que estamos incomodando Si Florero gai Saludos desde Europa pronto entraran a la estacion Summer xd 3 Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Si Florero gai Saludos desde Europa pronto entraran a la estacion Summer xd Echo de menos a la Summer 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Echo de menos a la Summer Quien era? Me suena pero debe ser año 2019 Citar
foreroSV Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Quien era? Me suena pero debe ser año 2019 una pelirroja que fue mi regalona... por caleta de tiempo.... con la primera mina que fui a un motel... sacamos fotitos y las usó en su home... Era re tela y bien linda. Después migró... y luego se fue y no supe más de ella... no quise saber... a veces la echo de menos me llevaba súper bien con ella, se sentían muy familiar los momentos que pasaba con ella. Y no, no es de esa fecha.... 2022 puede ser... le hice un reporte del motel, quedó re weno 1 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Feb Publicó 24 Feb 15 minutos atrás, foreroSV dijo: Echo de menos a la Summer Jajajajajajajahaja que bueno que dijiste que no soy carbonero Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.