Solito Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb Estimado @Sielvo no realizó una defensa per sé en mi comentario. O tal vez se puede leer como tal a pesar que la intención era otra. Mi crítica a ese comentario en particular y a la actitud de fondo que tienen algunos de disparar y criticar sin conocer. Asumir algo sin contar con la experiencia y encender el ventilador tildando de fome, de mala atención y comparando solo el valor. El punto es como uno se refieren y desde dónde. De la experiencia vivida o desde el prejuicio y que el dinero no alcanza. 1 Citar
Sielvo Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 11 minutos atrás, Solito dijo: Estimado @Sielvo no realizó una defensa per sé en mi comentario. O tal vez se puede leer como tal a pesar que la intención era otra. Mi crítica a ese comentario en particular y a la actitud de fondo que tienen algunos de disparar y criticar sin conocer. Asumir algo sin contar con la experiencia y encender el ventilador tildando de fome, de mala atención y comparando solo el valor. El punto es como uno se refieren y desde dónde. De la experiencia vivida o desde el prejuicio y que el dinero no alcanza. No si te entiendo y comparto, lo ideal es que tipo vaya se atienda y luego haga un reporte basado en formato que la página, pero no lo hizo y solo dio una opinión sin ofender a nadie 2 Citar
Solito Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb 2 minutos atrás, Sielvo dijo: solo dio una opinión sin ofender a nadie Quizás a quienes alude en su opinión pueden sentirse ofendidas... Igual da lata leer críticas y comentarios al boleo que tienen otras lecturas, en ocasiones medio solapadas. Citar
Sielvo Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 4 minutos atrás, Solito dijo: Quizás a quienes alude en su opinión pueden sentirse ofendidas... Igual da lata leer críticas y comentarios al boleo que tienen otras lecturas, en ocasiones medio solapadas. Ahí te equivocas en asumir que quizás se puedar ofender pues, no creo que se ofendan por algo así las señoritas, la mayoría de las minas de aquí van a la guerra no necesitan que un príncipe azul llegue y las rescate de los comentarios poco positivos, a lo más les preocuparía por el negocio xd 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Niños se arruinó todo, tengo que elegir otro número Yo creo que es un tema de palabras... No es lo mismo decir "no lo vale" a "no me vale"... "Está cara", "su servicio es caro" Va en la carga emocional tb que se usa para decir las cosas. Por alguna razón los que reclaman por precio suelen tener complejo de patrón de fundo, y más encima no son patrones ni en sus casas al menos Por ejemplo, efectivamente yo encuentro que hay chicas acá que cobrar caro, menos mal no son mi target así que no me pronuncio. Hay u a eso sí que si es mi target que encuentro que está al límite, Pero tampoco voy a wevear por eso Ahora sí el tema de precio se da por un tema de cultura, onda ver qué es lo que se valoriza, está bien igual. Dar el motivo de por qué se encuentra caro un servicio Pero la típica es "en otras páginas encuentro lo mismo y más barato" y no es así, el servicio suele ser peor, los lugares menos limpios, la belleza de la chica es menor y sus contexturas menos deseables. Tb los wnes que sacan a relucir que prefieren sugar, muchos son maricones que se aprovechan del desconocimiento de las chicas que no saben valorar aún lo que hacen no su belleza. Creo que por norma, en cada página hay chicas con el servicio con el precio justo. Si cobran caro migran a otras o hacen ofertas, si cobran barato se van a páginas más de lujo El flujo de la economía es perfecto, es como un río, siempre sigue su curso, aunque en algunas partes deriva en corrientes y ramas más chicas, el río va a dónde tiene que ir @Sielvo este es el momento que me potencia con una frase de gurú 2 Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Oye @foreroSV deja de ojearme a la grace, yo la vi primero Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, El wey dijo: Oye @foreroSV deja de ojearme a la grace, yo la vi primero Jajajajajajajajaja comparten el mismo target 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 3 minutos atrás, El wey dijo: Oye @foreroSV deja de ojearme a la grace, yo la vi primero Jajajjajaaa seremos hermanos de americana? Y no no pasa nada, no busco andar de chica en chica busco otra cosa y la encontré.... Solo se la voy a mirar nomás XD ... Sin tocar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajajaja comparten el mismo target Así parece, y los dos la tenemos chiquita.... Quizá @El wey es mi cuenta clon 1 Citar
El wey Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Así parece, y los dos la tenemos chiquita.... Quizá @El wey es mi cuenta clon Pero era necesario recordarlo? 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjajaaa seremos hermanos de americana? Y no no pasa nada, no busco andar de chica en chica busco otra cosa y la encontré.... Solo se la voy a mirar nomás XD ... Sin tocar Así parece, y los dos la tenemos chiquita.... Quizá @El wey es mi cuenta clon Americana no creo, todavía no ha existido la musa que lo ha logrado, aunque creo que ya conozco a las cuales que si las dejo el tiempo suficiente lo pueden lograr Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Así parece, y los dos la tenemos chiquita.... Quizá @El wey es mi cuenta clon Como desveo esto ajajaj Citar
Solito Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb 1 hora atras, Sielvo dijo: Ahí te equivocas en asumir que quizás se puedar ofender pues, no creo que se ofendan por algo así las señoritas, la mayoría de las minas de aquí van a la guerra no necesitan que un príncipe azul llegue y las rescate de los comentarios poco positivos, a lo más les preocuparía por el negocio xd Comparto en general excepto por dos cosas: No me siento príncipe azúl de nadie. Pueden sentirse ofendidas y además ver afectada su imagen, que en cierta medida es su potencial y capital de trabajo. @foreroSV deja de piñizcar la uva, ya te declararon amor eterno gracias a un comentario de beso que hice...desastaste tu rabia y Tokio quiere envejecer contigo... Se feliz y que @_Kratos_ se joda por hablador... Lo último de la joda tenía que ir en cursivas @_Kratos_ son bromas o quizás no.. 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 7 minutos atrás, Solito dijo: Comparto en general excepto por dos cosas: No me siento príncipe azúl de nadie. Pueden sentirse ofendidas y además ver afectada su imagen, que en cierta medida es su potencial y capital de trabajo. @foreroSV deja de piñizcar la uva, ya te declararon amor eterno gracias a un comentario de beso que hice...desastaste tu rabia y Tokio quiere envejecer contigo... Se feliz y que @_Kratos_ se joda por hablador... @Tokio23 lo dijo porque se sintió presionada... No debí hacer mi acto de celos... Me arrepiento profundamente ... Aunque sigo deseando que te fallen las erecciones 1 Citar
Solito Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb @foreroSV me estás llevando al límite de ir a ver a tu regalona y jugar con sus tatuajes. Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, Solito dijo: @foreroSV me estás llevando al límite de ir a ver a tu regalona y jugar con sus tatuajes. XD jajajaja, oh no, irá solito, no por favor XD Citar
Solito Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD jajajaja, oh no, irá solito, no por favor XD No me gustan sus tatuajes, algunos sí otros no. Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: No me gustan sus tatuajes, algunos sí otros no. Asqueroso todo en ella es bello 1 Citar
Solito Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb Just now, foreroSV dijo: Asqueroso todo en ella es bello Bien por ti y tus gustos. Respeta la opinión de los demás sucio mugroso ! 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Bien por ti y tus gustos. Respeta la opinión de los demás sucio mugroso ! Tonto cochino Citar
_Kratos_ Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 51 minutos atrás, foreroSV dijo: Niños se arruinó todo, tengo que elegir otro número Yo creo que es un tema de palabras... No es lo mismo decir "no lo vale" a "no me vale"... "Está cara", "su servicio es caro" Va en la carga emocional tb que se usa para decir las cosas. Por alguna razón los que reclaman por precio suelen tener complejo de patrón de fundo, y más encima no son patrones ni en sus casas al menos Por ejemplo, efectivamente yo encuentro que hay chicas acá que cobrar caro, menos mal no son mi target así que no me pronuncio. Hay u a eso sí que si es mi target que encuentro que está al límite, Pero tampoco voy a wevear por eso Ahora sí el tema de precio se da por un tema de cultura, onda ver qué es lo que se valoriza, está bien igual. Dar el motivo de por qué se encuentra caro un servicio Pero la típica es "en otras páginas encuentro lo mismo y más barato" y no es así, el servicio suele ser peor, los lugares menos limpios, la belleza de la chica es menor y sus contexturas menos deseables. Tb los wnes que sacan a relucir que prefieren sugar, muchos son maricones que se aprovechan del desconocimiento de las chicas que no saben valorar aún lo que hacen no su belleza. Creo que por norma, en cada página hay chicas con el servicio con el precio justo. Si cobran caro migran a otras o hacen ofertas, si cobran barato se van a páginas más de lujo El flujo de la economía es perfecto, es como un río, siempre sigue su curso, aunque en algunas partes deriva en corrientes y ramas más chicas, el río va a dónde tiene que ir @Sielvo este es el momento que me potencia con una frase de gurú Tambien he visto varias que tienen una tarifa muy alta y no digo nada o reclamo por el precio, simplemente paso y el que puede bkn Citar
Solito Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb Just now, Xavier D dijo: Terminara en sexo anal? Florero vs Solito ¿Por qué dices esas cosas? El florero después agarra vuelo junto al Leónidas que jotea a quién escriba algo en el foro. Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, Solito dijo: ¿Por qué dices esas cosas? El florero después agarra vuelo junto al Leónidas que jotea a quién escriba algo en el foro. Jajajajajajajajsjsjsjjs Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tambien he visto varias que tienen una tarifa muy alta y no digo nada o reclamo por el precio, simplemente paso y el que puede bkn Y el que puede y no quiere tb poh... Hay que hacer un tema analizando los precios... El 500vo tema, pa que aparezcan mis amigos faltantes, los extraño 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Terminara en sexo anal? Florero vs Solito XD no pasa nada.... 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, foreroSV dijo: el que puede y no quiere tb poh... Hay que hacer un tema analizando los precios... El 500vo tema, pa que aparezcan mis amigos faltantes, los extraño Crea el tema xd Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Crea el tema xd No es de mi interés.... Tengo en mente unos temas, me quedaré una semana, me faltan hartos post para el siguiente número interesante. A parte me falta presenciar conflictos están re pacíficos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.