Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimado @Sielvo no realizó una defensa per sé en mi comentario. O tal vez se puede leer como tal a pesar que la intención era otra.

Mi crítica a ese comentario en particular y a la actitud de fondo que tienen algunos de disparar y criticar sin conocer. Asumir algo sin contar con la experiencia y encender el ventilador tildando de fome, de mala atención y comparando solo el valor.

El punto es como uno se refieren y desde dónde. De la experiencia vivida o desde el prejuicio y que el dinero no alcanza.

• Me Gusta 1
Publicó
11 minutos atrás, Solito dijo:

Estimado @Sielvo no realizó una defensa per sé en mi comentario. O tal vez se puede leer como tal a pesar que la intención era otra.

Mi crítica a ese comentario en particular y a la actitud de fondo que tienen algunos de disparar y criticar sin conocer. Asumir algo sin contar con la experiencia y encender el ventilador tildando de fome, de mala atención y comparando solo el valor.

El punto es como uno se refieren y desde dónde. De la experiencia vivida o desde el prejuicio y que el dinero no alcanza.

No si te entiendo y comparto, lo ideal es que tipo vaya se atienda y luego haga un reporte basado en formato que la página, pero no lo hizo y solo dio una opinión sin ofender a nadie

• Me Gusta 2
Publicó
2 minutos atrás, Sielvo dijo:

solo dio una opinión sin ofender a nadie

Quizás a quienes alude en su opinión pueden sentirse ofendidas... 

Igual da lata leer críticas y comentarios al boleo que tienen otras lecturas, en ocasiones medio solapadas.

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Quizás a quienes alude en su opinión pueden sentirse ofendidas... 

Igual da lata leer críticas y comentarios al boleo que tienen otras lecturas, en ocasiones medio solapadas.

Ahí te equivocas en asumir que quizás se puedar ofender pues, no creo que se ofendan por algo así las señoritas, la mayoría de las minas de aquí van a la guerra no necesitan que un príncipe azul llegue y las rescate de los comentarios poco positivos, a lo más les preocuparía por el negocio xd

• Interesante 1
Publicó

Niños se arruinó todo, tengo que elegir otro número

Yo creo que es un tema de palabras... No es lo mismo decir "no lo vale" a "no me vale"... "Está cara", "su servicio es caro"

Va en la carga emocional tb que se usa para decir las cosas. Por alguna razón los que reclaman por precio suelen tener complejo de patrón de fundo, y más encima no son patrones ni en sus casas al menos

Por ejemplo, efectivamente yo encuentro que hay chicas acá que cobrar caro, menos mal no son mi target así que no me pronuncio. Hay u a eso sí que si es mi target que encuentro que está al límite, Pero tampoco voy a wevear por eso 

Ahora sí el tema de precio se da por un tema de cultura, onda ver qué es lo que se valoriza, está bien igual. Dar el motivo de por qué se encuentra caro un servicio

Pero la típica es "en otras páginas encuentro lo mismo y más barato" y no es así, el servicio suele ser peor, los lugares menos limpios, la belleza de la chica es menor y sus contexturas menos deseables. Tb los wnes que sacan a relucir que prefieren sugar, muchos son maricones que se aprovechan del desconocimiento de las chicas que no saben valorar aún lo que hacen no su belleza.

Creo que por norma, en cada página hay chicas con el servicio con el precio justo. Si cobran caro migran a otras o hacen ofertas, si cobran barato se van a páginas más de lujo 

El flujo de la economía es perfecto, es como un río, siempre sigue su curso, aunque en algunas partes deriva en corrientes y ramas más chicas, el río va a dónde tiene que ir 

@Sielvo este es el momento que me potencia con una frase de gurú 

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Oye @foreroSV deja de ojearme a la grace, yo la vi primero 😡

Jajajjajaaa seremos hermanos de americana? Y no no pasa nada, no busco andar de chica en chica busco otra cosa y la encontré.... Solo se la voy a mirar nomás XD ... Sin tocar

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajajajajaja comparten el mismo target 

Así parece, y los dos la tenemos chiquita.... Quizá @El wey es mi cuenta clon

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero era necesario recordarlo? 🥹

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajjajaaa seremos hermanos de americana? Y no no pasa nada, no busco andar de chica en chica busco otra cosa y la encontré.... Solo se la voy a mirar nomás XD ... Sin tocar

Americana no creo, todavía no ha existido la musa que lo ha logrado, aunque creo que ya conozco a las cuales que si las dejo el tiempo suficiente lo pueden lograr 😈

Publicó
1 hora atras, Sielvo dijo:

Ahí te equivocas en asumir que quizás se puedar ofender pues, no creo que se ofendan por algo así las señoritas, la mayoría de las minas de aquí van a la guerra no necesitan que un príncipe azul llegue y las rescate de los comentarios poco positivos, a lo más les preocuparía por el negocio xd

Comparto en general excepto por dos cosas:

No me siento príncipe azúl de nadie.

Pueden sentirse ofendidas y además ver afectada su imagen, que en cierta medida es su potencial y capital de trabajo.

@foreroSV deja de piñizcar la uva, ya te declararon amor eterno gracias a un comentario de beso que hice...desastaste tu rabia y Tokio quiere envejecer contigo...  Se feliz y que @_Kratos_ se joda por hablador...

Lo último de la joda tenía que ir en cursivas 

@_Kratos_ son bromas o quizás no..

• Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

Comparto en general excepto por dos cosas:

No me siento príncipe azúl de nadie.

Pueden sentirse ofendidas y además ver afectada su imagen, que en cierta medida es su potencial y capital de trabajo.

@foreroSV deja de piñizcar la uva, ya te declararon amor eterno gracias a un comentario de beso que hice...desastaste tu rabia y Tokio quiere envejecer contigo...  Se feliz y que @_Kratos_ se joda por hablador...

@Tokio23 lo dijo porque se sintió presionada... No debí hacer mi acto de celos... Me arrepiento profundamente ... Aunque sigo deseando que te fallen las erecciones

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Asqueroso todo en ella es bello

Bien por ti y tus gustos.

Respeta la opinión de los demás sucio mugroso !

• Me Entristece 1
Publicó
51 minutos atrás, foreroSV dijo:

Niños se arruinó todo, tengo que elegir otro número

Yo creo que es un tema de palabras... No es lo mismo decir "no lo vale" a "no me vale"... "Está cara", "su servicio es caro"

Va en la carga emocional tb que se usa para decir las cosas. Por alguna razón los que reclaman por precio suelen tener complejo de patrón de fundo, y más encima no son patrones ni en sus casas al menos

Por ejemplo, efectivamente yo encuentro que hay chicas acá que cobrar caro, menos mal no son mi target así que no me pronuncio. Hay u a eso sí que si es mi target que encuentro que está al límite, Pero tampoco voy a wevear por eso 

Ahora sí el tema de precio se da por un tema de cultura, onda ver qué es lo que se valoriza, está bien igual. Dar el motivo de por qué se encuentra caro un servicio

Pero la típica es "en otras páginas encuentro lo mismo y más barato" y no es así, el servicio suele ser peor, los lugares menos limpios, la belleza de la chica es menor y sus contexturas menos deseables. Tb los wnes que sacan a relucir que prefieren sugar, muchos son maricones que se aprovechan del desconocimiento de las chicas que no saben valorar aún lo que hacen no su belleza.

Creo que por norma, en cada página hay chicas con el servicio con el precio justo. Si cobran caro migran a otras o hacen ofertas, si cobran barato se van a páginas más de lujo 

El flujo de la economía es perfecto, es como un río, siempre sigue su curso, aunque en algunas partes deriva en corrientes y ramas más chicas, el río va a dónde tiene que ir 

@Sielvo este es el momento que me potencia con una frase de gurú 

Tambien he visto varias que tienen una tarifa muy alta y no digo nada o reclamo por el precio, simplemente paso y el que puede bkn 

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Terminara en sexo anal?

Florero vs Solito

¿Por qué dices esas cosas?

El florero después agarra vuelo junto al Leónidas que jotea a quién escriba algo en el foro.

Publicó
Just now, Solito dijo:

¿Por qué dices esas cosas?

El florero después agarra vuelo junto al Leónidas que jotea a quién escriba algo en el foro.

Jajajajajajajajsjsjsjjs

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tambien he visto varias que tienen una tarifa muy alta y no digo nada o reclamo por el precio, simplemente paso y el que puede bkn 

Y el que puede y no quiere tb poh... 

Hay que hacer un tema analizando los precios... El 500vo tema, pa que aparezcan mis amigos faltantes, los extraño

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Terminara en sexo anal?

Florero vs Solito

XD no pasa nada.... 

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

el que puede y no quiere tb poh... 

Hay que hacer un tema analizando los precios... El 500vo tema, pa que aparezcan mis amigos faltantes, los extraño

Crea el tema xd

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Crea el tema xd

No es de mi interés.... 

Tengo en mente unos temas, me quedaré una semana, me faltan hartos post para el siguiente número interesante.

A parte me falta presenciar conflictos están re pacíficos 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...