_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Ahora que las spicy girls les fue bien, sera que la @Euphoria29 hara la ff Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: Pero recuerda que dije que estaba segura que no era amor para mi era química y feeling purooooo jajaj era encanto a pesar de lo mayor que era puedo asegurar que no era amor porque no necesitaba hablar con él ni verlo siempre ni la necesidad de extrañarlo ni nada solo que cuando estábamos era un fuego WOW y me encantaba ese hombre pero solo eso y por lo mismo por que se mi rol y cuido muchos mis emociones pero jamás he sentido una conexión amorosa la vdd No pesques a ese personaje, es conocido por hablar weas Citar
Tokio23 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 31 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No pesques a ese personaje, es conocido por hablar weas El @_Kratos_ y el @Leonidas los tuve bien cerca jajajajajajaja 32 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No pesques a ese personaje, es conocido por hablar weas Jajajaja tranquilo así es esto yo solo respondo 2 Citar
Tokio23 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 5 horas atras, El wey dijo: Ojito , yo me tenté caleta pero no conocía a ninguna y me iba a ser incómodo, además para ser sincero a priori no todas me llamaban la atención, si hubiera sido así iba de cajón . Podemos resolverlo en una de esas alguna llama tu atención personalmente jajajaja 1 Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 6 minutos atrás, Tokio23 dijo: El @_Kratos_ y el @Leonidas los tuve bien cerca jajajajajajaja Jajajaja tranquilo así es esto yo solo respondo Yo q no me quería encontrar a ningún conocido del foro y me terminé encontrando a mi compadree XDD. 2 Citar
Tokio23 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo q no me quería encontrar a ningún conocido del foro y me terminé encontrando a mi compadree XDD. Cosas que pasan jjaajaja pero lo pasamos rico 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 25 minutos atrás, Tokio23 dijo: El @_Kratos_ y el @Leonidas los tuve bien cerca jajajajajajaja Jajajaja tranquilo así es esto yo solo respondo Ah ya se quien es xd, oh wn no me lo esperaba de todos justo fue el ehdhdjdj 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo q no me quería encontrar a ningún conocido del foro y me terminé encontrando a mi compadree XDD. Por la chita y mas encima me invitaste Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 10 minutos atrás, Tokio23 dijo: Cosas que pasan jjaajaja pero lo pasamos rico De eso no hay duda . 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ah ya se quien es xd, oh wn no me lo esperaba de todos justo fue el ehdhdjdj Por la chita y mas encima me invitaste Ya cortala wonn XD, si lo q menos quiero q sepan es quien soy y menos saber quienes eran los demás . Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: De eso no hay duda . Ya cortala wonn XD, si lo q menos quiero q sepan es quien soy y menos saber quienes eran los demás . Yo creía que no me encontraría con ningun forero por la chita , @Tokio23 eres malévola 1 Citar
Tokio23 Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Tranquilos no demos detalles son cosas que pasan mantengamos lo solo en nuestras memorias jajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tranquilos no demos detalles son cosas que pasan mantengamos lo solo en nuestras memorias jajaja Y tambien hay cosas que no me hubiera gusta ver desde el inicio 1 2 Citar
Xavier D Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Y tambien hay cosas que no me hubiera gusta ver desde el inicio Saluhhhh Citar
_Kratos_ Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Saluhhhh Yo no tomo soy sanito, ni mucho menos fumo Citar
El wey Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 2 horas atras, Tokio23 dijo: Podemos resolverlo en una de esas alguna llama tu atención personalmente jajajaja Pero no me tiente que estoy medio retirado , además ya la contacté una vez y no se pudo Citar
Xavier D Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo no tomo soy sanito, ni mucho menos fumo Toy ebrioooo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Toy ebrioooo Lo noto zvzvv Citar
Xavier D Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lo noto zvzvv Jsjsjsjjsjssjsjs , nose , weno , a seguir 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjjsjssjsjs , nose , weno , a seguir 1 Citar
Tokio23 Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 3 horas atras, El wey dijo: Pero no me tiente que estoy medio retirado , además ya la contacté una vez y no se pudo No hay primera sin segunda jaj 1 Citar
El wey Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 1 hora atras, Leonidas dijo: #DesbaneenAlManuela @Berlín Damos por iniciada la campaña #free @El manuela 2 Citar
Xavier D Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 2 horas atras, Leonidas dijo: #DesbaneenAlManuela @Berlín Ala bin a la bin bon baaa Manuela Manuelaa ra ra raa xd Toy con caña 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 1 hora atras, Xavier D dijo: Ala bin a la bin bon baaa Manuela Manuelaa ra ra raa xd Toy con caña Tuvo weno el cumpleaños Citar
Xavier D Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Tuvo weno el cumpleaños Ño, fue una conmemoracion Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.