_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 10 minutos atrás, Como callado dijo: #freemanuela La mama le tiene mala, no tengo prueba tampoco dudas, y eso que esta se comporto bien 1 Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La mama le tiene mala, no tengo prueba tampoco dudas, y eso que esta se comporto bien Estamos haciendo lo posible para q lo liberen . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, Leonidas dijo: Estamos haciendo lo posible para q lo liberen . #freeManuela 1 Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: #freeManuela #ManuelaNoSeLoMerecia @El manuela sigues vivo ? 1 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: #ManuelaNoSeLoMerecia @El manuela sigues vivo ? Si Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si Hay q juntar unas cuantas firmas más y le hago la solicitud a la mamá. Ojalá me pesque sí jsjs. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Hay q juntar unas cuantas firmas más y le hago la solicitud a la mamá. Ojalá me pesque sí jsjs. Vamos que dice la mama dbhddh Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Vamos que dice la mama dbhddh Hay q pedir la liberación de los compares @Treino y @El manuela Ahora si se puso más difícil la cosa XD. 2 Citar
Sielvo Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 23 minutos atrás, Leonidas dijo: Hay q pedir la liberación de los compares @Treino y @El manuela Ahora si se puso más difícil la cosa XD. Y @Ratoncito no? 1 2 Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 4 minutos atrás, Sielvo dijo: Y @Ratoncito no? El ratón no ha pedido libertad, así q supongo q está feliz o ya volverá con otra cuenta a garabatear a la 1era provocación jsjs. Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 29 minutos atrás, Leonidas dijo: Hay q pedir la liberación de los compares @Treino y @El manuela Ahora si se puso más difícil la cosa XD. El manuela no mas, los otros 2 se la buscaron 1 2 Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De verdad fue? O es chamuyo No sé por qué pones en duda mi palaba, socio!! Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 minutos atrás, Leonidas dijo: No sé por qué pones en duda mi palaba, socio!! Osea fuiste? De verdad no webeo Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Osea fuiste? De verdad no webeo Wonn nunca me crees nada XD, en parte te entiendo porq es más lo q webeo en el foro, pero sí, un manjars las musas en plena acción , Pero más allá de su performance le pusieron mucho empeño a su FF. Les doy un 10 de 7. Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Wonn nunca me crees nada XD, en parte te entiendo porq es más lo q webeo en el foro, pero sí, un manjars las musas en plena acción , Pero más allá de su performance le pusieron mucho empeño a su FF. Les doy un 10 de 7. Ah dale te respondí alla Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ah dale te respondí alla 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Mira como dijiste que fuiste, yo tambien estuve, aunque no dare pistas de quien fui xd, en vola quizas conversamos sin saber que eramos nosotros Wonn q verguenza, justo lo q quería evitar me pasó XDD. No quería encontrarme con un forero conocido de acá . 1 Citar
El wey Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Wonn nunca me crees nada XD, en parte te entiendo porq es más lo q webeo en el foro, pero sí, un manjars las musas en plena acción , Pero más allá de su performance le pusieron mucho empeño a su FF. Les doy un 10 de 7. Ojito , yo me tenté caleta pero no conocía a ninguna y me iba a ser incómodo, además para ser sincero a priori no todas me llamaban la atención, si hubiera sido así iba de cajón . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Wonn q verguenza, justo lo q quería evitar me pasó XDD. No quería encontrarme con un forero conocido de acá . XDDDDDD ctm pense en lo mismo, creia que era el unico forero y estabai tu dhdhdjdjd (y creo que se quien eras ) 1 Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Ojito , yo me tenté caleta pero no conocía a ninguna y me iba a ser incómodo, además para ser sincero a priori no todas me llamaban la atención, si hubiera sido así iba de cajón . Para la próxima ya sabes q vas a la segura wey, y nos conocemos entre todos y quien sabe q más pueda pasar Just now, _Kratos_ dijo: XDDDDDD ctm pense en lo mismo, creia que era el unico forero y estabai tu dhdhdjdjd (y creo que se quien eras ) Sí, El de la tulachi . Pero no me quemés más por favor XDD. Citar
El wey Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí, El de la tulachi . Pero no me quemés más por favor XDD. Ufff, pude ser ese, de la que me salvé 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí, El de la tulachi . Pero no me quemés más por favor XDD. Oye yo llegue tarde mi mente estaba en otra no es mi culpa 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí, El de la tulachi . Pero no me quemés más por favor XDD. Si vieras los videos de arsmate de mi esposa... 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí, El de la tulachi . Pero no me quemés más por favor XDD. Si vieras los videos de arsmate de mi esposa... 1 1 Citar
Solito Publicó 1 Feb Autor Publicó 1 Feb @Leonidas y @_Kratos_ en los reportes sabremos si efectivamente estuvieron en la misma fiesta. Recuerdo que @Canela26 convocaba a dos una al mediodía y otra en la tarde. Partan por decir a qué hora fueron y salen de la inquietud. PD: yo casi me inscribo a última hora. A la que fue en la tarde de cuatro para cuatro. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 3 minutos atrás, Solito dijo: @Leonidas y @_Kratos_ en los reportes sabremos si efectivamente estuvieron en la misma fiesta. Recuerdo que @Canela26 convocaba a dos una al mediodía y otra en la tarde. Partan por decir a qué hora fueron y salen de la inquietud. PD: yo casi me inscribo a última hora. A la que fue en la tarde de cuatro para cuatro. Solo fue una, se cambio a la tarde la hora Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 minutos atrás, Solito dijo: @Leonidas y @_Kratos_ en los reportes sabremos si efectivamente estuvieron en la misma fiesta. Recuerdo que @Canela26 convocaba a dos una al mediodía y otra en la tarde. Partan por decir a qué hora fueron y salen de la inquietud. PD: yo casi me inscribo a última hora. A la que fue en la tarde de cuatro para cuatro. Prefiero no saber si compartimos miradas XDD. Quería evitar encontrarme a otro forero y creeeo q nos terminamos encontrando sin querer queriendo jsjs Citar
Solito Publicó 1 Feb Autor Publicó 1 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Solo fue una, se cambio a la tarde la hora De no haber tenido compromisos acordados con anticipación nos hubiéramos encontrado ahí sin saber quién era quién. Just now, Leonidas dijo: Quería evitar encontrarme a otro forero y creeeo q nos terminamos encontrando sin querer queriendo ¿Te gustaron las miradas masculinas que viste? 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.