Solito Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene @Vivian38 me encanta que te encanten mis comentarios. ¿Qué se sentirá escucharte decir mi príncipe al oído? 1 Citar
Vivian38 Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 28 minutos atrás, Solito dijo: @Vivian38 me encanta que te encanten mis comentarios. ¿Qué se sentirá escucharte decir mi príncipe al oído? Mi amor te diré mi príncipe y muchas más cositas lindas y atrevidas también jajaja 1 Citar
fede2390 Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene @Vivian38 pero pensé que yo era tu regalón jajaja 100% independiente y 100% dato calado pa los que estén con las dudas, es un amor y cuando se prende uff y pa qué decir cuando está así: 1 Citar
Vivian38 Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 1 hora atras, fede2390 dijo: @Vivian38 pero pensé que yo era tu regalón jajaja 100% independiente y 100% dato calado pa los que estén con las dudas, es un amor y cuando se prende uff y pa qué decir cuando está así: Mi lindo besitos amor Citar
Leonidas Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Se llega a las 1000 páginas en esto? Demás q si, llegados a las 1000 páginas hacemos algo chévere entre todos los q han aportado su granito de arena. Citar
Xavier D Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Demás q si, llegados a las 1000 páginas hacemos algo chévere entre todos los q han aportado su granito de arena. Lucaton xd 1 Citar
Sielvo Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 20 minutos atrás, Endurance dijo: Gracias amigo. Menos voy. Tenia agendado por el culo que tiene. Pero con la experiencia, veré alternativas. Sabia decisión, aunque está más difícil que al xuxa encontrar minitas sin mañas y la plata no está para botarla Citar
csrlpz Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene On 14-10-2024 at 12:10, DiablitasVip dijo: les dejo una fotito de regalo Me pasas el dato amigazo? +56959529685, es para una tarea Citar
Califa2.0 Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 20 horas atras, Solito dijo: Debo señalar que a diferencia de @Leonidas y @Xavier D una vez que encuentro una regalona no visitaba a otras chicas o masajistas. Toda esa energía acumulada la reservaba para ella. Me acordé de momentos memorables con un par de regalonas. Yo hago lo mismo, me quedo con la regalona Citar
Sielvo Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Tiene q actualizar reporte colega Cual reporte? Citar
Leonidas Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Cual reporte? Nah Sielvo, no me seguiste el juego!! Citar
Sielvo Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene Just now, Leonidas dijo: Nah Sielvo, no me seguiste el juego!! Jajaja si es el de ahí, queda claro que mi reporte es atemporal la atención es una mierda siempre xd 2 Citar
El wey Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 2 horas atras, csrlpz dijo: Me pasas el dato amigazo? +56959529685, es para una tarea Compa, te llego la fotopene? 1 hora atras, Sielvo dijo: Jajaja si es el de ahí, queda claro que mi reporte es atemporal la atención es una mierda siempre xd Jajajaj todavia me acuerdo de la vez que le tiraste en otro post, el wn hdp 1 Citar
Sielvo Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 31 minutos atrás, El wey dijo: Jajajaj todavia me acuerdo de la vez que le tiraste en otro post, el wn hdp Jajaja no le tire mierda, solo recomendé a su otra personalidad que no fuera como la otra Citar
Leonard Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 5 horas atras, Leonidas dijo: Demás q si, llegados a las 1000 páginas hacemos algo chévere entre todos los q han aportado su granito de arena. Entre todos hacemos un post de ajedrecistas y nos autobaneamos 1 Citar
Sielvo Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 28 minutos atrás, Leonard dijo: Entre todos hacemos un post de ajedrecistas y nos autobaneamos Como hiciste para cambiar el nombre? Citar
Leonard Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 14 minutos atrás, Sielvo dijo: Como hiciste para cambiar el nombre? Tienes que mandar un correo como indican ahí con el que sería tu nuevo nombre 2 Citar
El wey Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 45 minutos atrás, Leonard dijo: Tienes que mandar un correo como indican ahí con el que sería tu nuevo nombre Usted es el 24500-03? Citar
Leonard Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 52 minutos atrás, El wey dijo: Usted es el 24500-03? Cómo? No te caché, que si soy Don Francis? XD Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 3 minutos atrás, Leonard dijo: Cómo? No te caché, que si soy Don Francis? XD Usted es Parapara creo Citar
El wey Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 hora atras, Leonard dijo: Cómo? No te caché, que si soy Don Francis? XD Parapaparapapara 24.500-03 Citar
Leonard Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 3 horas atras, Xavier D dijo: Usted es Parapara creo Exacto 2 horas atras, El wey dijo: Parapaparapapara 24.500-03 Aaahh ya jaja pues si 1 Citar
Sielvo Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 5 horas atras, Leonard dijo: Tienes que mandar un correo como indican ahí con el que sería tu nuevo nombre Gracias. Disculpa igual, no se me ocurrió que podías haber cambiado el nombre por alguna razón complicada, y si no es así gracias de nuevo xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.