Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
23 minutos atrás, Leonidas dijo:

Eso pasa cuando están con su regalón, compa. No queda otra q resignarse y decir Adiós.

Hola corazón pues si era uno de mis regalones de esos q disfrutan de precio y trato especial pero ni modo somos seres humanos y puede q un día se nos enrede un poquito el día. No es una maña como llama el caballero, fue un día de mucho movimiento y sucedió ese detalle. Es importante mencionar que esos 15 minutos q dice, q en realidad fueron 10. Iban hacer devueltos. Jamás hubiese tomado su tiempo ya q si hay algo q respeto full es eso. Y si me visitan podrán darse cuenta.  Besitos mis amores. 😘 Y perdón por meterme acá 🤭 es que me llegó la notificación ☺️

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
Publicó
1 minuto atrás, Vivian38 dijo:

Hola corazón pues si era uno de mis regalones de esos q disfrutan de precio y trato especial pero ni modo somos seres humanos y puede q un día se nos enrede un poquito el día. No es una maña como llama el caballero, fue un día de mucho movimiento y sucedió ese detalle. Es importante mencionar que esos 15 minutos q dice, q en realidad fueron 10. Iban hacer devueltos. Jamás hubiese tomado su tiempo ya q si hay algo q respeto full es eso. Y si me visitan podrán darse cuenta.  Besitos mis amores. 😘 Y perdón por meterme acá 🤭 es que me llegó la notificación ☺️

Lo q ellos no saben es q ese regalón era Yo, descubrieron nuestro amor 🤭 ni modo jsjs.

PD: No hay ningún problema q comentes acá o en cualquier tema, todos son para comentarse.

Besos mi nalgona favorita 😋.

Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

Pero nos desvirtuaste a nosotros  🥺

Lo lamento...🙏

53 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ban para @Solito que viene a desvirtuar el tema de las desvirtuaciones.

Aserss... Quién creo el tema...

47 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ban

???

29 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

el clásico problema logístico de que te hacen subir 5 min tarde pero esos 5 min no los recuperas, el que me aburrió a mi fue en la ultima visita,  que quería que subiera 15min mas tarde, porque el cliente anterior se le atraso, si la niña no se puede ordenar su agenda o no tiene claras las prioridades que prefirió atender a un random, vez de al que ya iba a ser su quita visita en un periodo de 2 meses y siempre iba 2hrs

saludos ojala se le haya quitado esa maña

Gracias por aclarar. Es algo a tener presente. Cuando leo Manuel Montt o Los Leones y parecen ser la misma agencia se me va el interés. No es primer comentario que leo al respecto de esos lugares.

24 minutos atrás, Leonidas dijo:

Eso pasa cuando están con su regalón, compa. No queda otra q resignarse y decir Adiós.

Lo dices porque te también has debido esperar o por ser "el regalón"

Una chica ultra solicitada en otros foros nos ocurría eso. 

21 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Y eso fue lo que hice, me fui 

Me parece 

19 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y quien fue jsjsdj

Ves que era bueno no dar jugo en la sección de reportes.

2 minutos atrás, Vivian38 dijo:

Gracias por la aclaración y es bienvenida a participar cuando guste a esta sección.

Aprovechando  le consulto ¿Ahora es independiente de verdad? Eso es algo que a varios foreros, incluyéndome, nos motiva a elegir a alguien al momento de hacer una visita.

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Vivian38 dijo:

Puede participar y ojala se unan mas chicas ,se siente raro hablar entre onvreee xd

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Lo lamento...🙏

Aserss... Quién creo el tema...

???

Gracias por aclarar. Es algo a tener presente. Cuando leo Manuel Montt o Los Leones y parecen ser la misma agencia se me va el interés. No es primer comentario que leo al respecto de esos lugares.

Me parece 

Ves que era bueno no dar jugo en la sección de reportes.

Gracias por la aclaración y es bienvenida a participar cuando guste a esta sección.

Aprovechando  le consulto ¿Ahora es independiente de verdad? Eso es algo que a varios foreros, incluyéndome, nos motiva a elegir a alguien al momento de hacer una visita.

Si príncipe ya soy independiente 🤗😘 un depa super cómodo y discreto, sin conserje. Por acá bienvenido cuando gustes ❤️‍🔥

Publicó
7 minutos atrás, Vivian38 dijo:

😂 Tenía hora para las 2pm y me contacta a las 14:10 y me dice que suba en 5min 10+5=15 no 10, creo que se le ha quitado la mañana no considera nunca eso de decir sube en 5 min y si lo iba a devolver cosa que lo dudo mi hubiese dicho al tiro y no esperar posteos del foro 😂🤣😂

Publicó
1 minuto atrás, Califa2.0 dijo:

😂 Tenía hora para las 2pm y me contacta a las 14:10 y me dice que suba en 5min 10+5=15 no 10, creo que se le ha quitado la mañana no considera nunca eso de decir sube en 5 min y si lo iba a devolver cosa que lo dudo mi hubiese dicho al tiro y no esperar posteos del foro 😂🤣😂

Weón la señorita es súper tierna pa responder, perdónala, se merece otra oportunidad 

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Califa2.0 dijo:

Saludos príncipe y nuevamente otra  disculpa como lo hice ese día de lo ocurrido.  

1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Weón la señorita es súper tierna pa responder, perdónala, se merece otra oportunidad 

Que lindo amor gracias 🙈

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Vivian38 dijo:

Si príncipe ya soy independiente 🤗😘 un depa super cómodo y discreto, sin conserje. Por acá bienvenido cuando gustes ❤️‍🔥

Gracias por la invitación y por tratarme de príncipe...

Me siento de la realeza.

• Me Encanta 1
Publicó
11 minutos atrás, Solito dijo:

Así es Don, he sido tanto protagonista como espectador. O mejor dicho el antagonista.

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Vivian38 dijo:

Saludos príncipe y nuevamente otra  disculpa como lo hice ese día de lo ocurrido.  

Que lindo amor gracias 🙈

Si esta bien, si igual desde ese día no voy más, menos ahora que subió la tarifa, mi billetera de pobre no le alcanza para las 2 hrs qué suelo ir normalmente y lo otro lo único que no transo es con mi tiempo no es una moneda que se pueda devolver tan facil

2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Así es Don, he sido tanto protagonista como espectador. O mejor dicho el antagonista.

Yo no le creo ya a las musas cuando te dicen que sos su regalo, a mi también me lo decía y me dejo así 😂🤣😂🤣, le aconsejo no creer mucho en esa estrategia de marketing 😂🤣😂🤣

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Si esta bien, si igual desde ese día no voy más, menos ahora que subió la tarifa, mi billetera de pobre no le alcanza para las 2 hrs qué suelo ir normalmente y lo otro lo único que no transo es con mi tiempo no es una moneda que se pueda devolver tan facil

Yo no le creo ya a las musas cuando te dicen que sos su regalo, a mi también me lo decía y me dejo así 😂🤣😂🤣, le aconsejo no creer mucho en esa estrategia de marketing 😂🤣😂🤣

Lo q ud no está viendo, querido Califa, es q a mi no me dicen explicitamente "eres mi regalón", a mi me lo demuestran con detalles tan sutiles como dejando a los demás clientes esperando 15 min más o dándome horas preferenciales y detalles más q no tengo permitidos revelar 🤣🤣.

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Lo q ud no está viendo, querido Califa, es q a mi no me dicen explicitamente "eres mi regalón", a mi me lo demuestran con detalles tan sutiles como dejando a los demás clientes esperando 15 min más o dándome horas preferenciales y detalles más q no tengo permitidos revelar 🤣🤣.

Osea que tu musa es la señorita Viviian?

• Perversa 1
Publicó

Yo más que creerles @Califa2.0 lo sentía y vivía así cuando tuve regalona.

Desde que me decían quédate otro rato sino te estoy hechando, a pesar de estar en la hora o mantener la tarifa a pesar de los cambios y reajustes. También su adicional de regalo y digamos que no era de ir todas las semanas y por varias horas. Sin embargo, me trataron y me sentí regalón a morir.

Eso fue en otro tiempo, con chicas que no están publicadas y activas actualmente.

Publicó
2 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Osea no es tu regalona que feo 🤣😂🤣😂🤣

Feo para ti, para mi no XDDD.

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Un poquis de infidelidad :(

Siipo, si no pasa nada jsjs. Ella no es celosa y por eso la amo 🥰.

• Me Enamora 1
Publicó

Debo señalar que a diferencia de @Leonidas y @Xavier D una vez que encuentro una regalona no visitaba a otras chicas o masajistas.

Toda esa energía acumulada la reservaba para ella. Me acordé de momentos memorables con un par de regalonas.

• Me Encanta 2
  • Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...